SUPERVIVIENTES 2019

Pues no sé que decir la verdad..
Ya. Es que nadie sabe lo que sabía Omar. Los que sí lo sabíamos éramos los espectadores y por eso produjo tanto rechazo. Pero lo cierto es que resumir lo que pasó diciendo que Omar incitó al otro a aprovecharse de una mujer borracha es faltar a la verdad. Eso es una deducción. Omar lo incitaba a aceptar el ofrecimiento. Eso es lo que se ve en el vídeo. Por eso te decía que los matices son importantes.
 
Última edición:
Yo creo que es como dices porque en caso contrario no hubiera podido mantener el equilibrio cuando bailaba si iba tan perjudicada.
Se cogía el puntito o el puntito mas uno o mas dos pero la cosa no iba a mas.
Los de GH llevan muchos años metiendo el alcohol con cuidadito. No es como hace 15 años que les daban alcohol como para una boda.
 
Pues yo les veo algo en común, los dos se creen mas de lo que son.
Yo he mamado a la Pantoja en mi casa desde pequeña, de hecho me se canciones de ella de pe a pa por mi madre que me la ponia mientras limpiaba y me tocaba comerme el bocadillo de nocilla al son Pantojil. Tampoco entiendo tanta devocion por esta mujer, como persona no cae bien, no entra por el ojo y la copla o lo que canta esta señora, para mi gusto es como lo que se escuchaban antiguamente pero a la generacion de ahora no me la veo yo escuchando a la Pantoja.
 
Ya. Es que nadie sabe lo que sabía Omar. Los que sí lo sabíamos éramos los espectadores y por eso produjo tanto rechazo. Pero lo cierto es que resumir lo que pasó diciendo que Omar incitó al otro a aprovecharse de un mujer borracha es faltar a la verdad. Eso es una deducción. Omar lo incitaba a aceptar el ofrecimiento. Eso es lo que se ve en el vídeo. Por eso te decía que los matices son importantes.
La escena es estéticamente muy fea pero lo que tu dices es cierto, no sabemos si Omar sabía en que condiciones estaba Miriam.
Rompiendo una lanza a favor de Omar hay que decir que nunca, salvo en esa ocasión, ha tenido un comportamiento que de a entender que es una mala persona, independientemente de que se haga o no el tonto. Por eso, quizá, se le puede dar el beneficio de la duda de que , o bien no entendió lo que estaba viendo o que no pensó que Miriam pudiera estar mal.
 
Ya. Es que nadie sabe lo que sabía Omar. Los que sí lo sabíamos éramos los espectadores y por eso produjo tanto rechazo. Pero lo cierto es que resumir lo que pasó diciendo que Omar incitó al otro a aprovecharse de un mujer borracha es faltar a la verdad. Eso es una deducción. Omar lo incitaba a aceptar el ofrecimiento. Eso es lo que se ve en el vídeo. Por eso te decía que los matices son importantes.
Yo en mi cabeza imaginaba otra situación: Que Asraf había estado toda la noche detrás de Miriam y que ésta le rechazaba, (y que Omar estaba con ellos) y que cuando vió a Miriam borrachisima, le dijo a su amigo que se la follara.
Yo creo que ahí Omar, no estaba ni pensando con la cabeza, estaba mas a su rollo con esa chica con la que estaba, escuchó lo que dijo Miriam sin saber que iba borracha y simplemente le extrañaría que Asraf no se tumbase con ella, y por eso dijo lo que dijo...
 
Última edición:
Yo en mi cabeza imaginaba otra situación: Que Asraf había estado toda la noche detrás de Miriam y que ésta le rechazaba, (y que Omar estaba con ellos) y que cuando vió a Miriam borrachisima, le dijo a su amigo que se la follara.
Yo creo que ahí Omar, no estaba ni pensando con la cabeza, estaba mas a su rollo con esa chica con la que estaba, escuchó lo que dijo Miriam sin saber que iba borracha y sinplemente le extrañaría que Asraf no se tumbase con ella, y por eso dijo lo que dijo...
Omar y Techi estaban a su bola en la habitación. Ven a Miriam y a Asraf entrar y escuchan cómo ella le decía que se quedara. A Omar se le ve extrañado de que Asraf no acepte el ofrecimiento. Por eso le pregunta que si no le gustan las mujeres. No le dice 'aprovecha que está borracha'. Le dice 'si te lo está pidiendo ¿no te gustan las mujeres?'.
 
Omar y Techi estaban a su bola en la habitación. Ven a Miriam y a Asraf entrar y escuchan cómo ella le decía que se quedara. A Omar se le ve extrañado de que Asraf no acepte el ofrecimiento. Por eso le pregunta que si no le gustan las mujeres. No le dice 'aprovecha que está borracha'. Le dice 'si te lo está pidiendo ¿no te gustan las mujeres?'.
Claro, asi mismo lo he entendido yo según lo que me cuentas y lo que vi. Es que si no, tal y como me lo han contado, se pueden malinterpretar las cosas. Y a mi siempre me gusta conocer la historia completa. Sabiendo esto, no creo que Omar sea tan culpable como lo han tachado...(al menos desde mi punto de vista)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back