SUPERVIVIENTES 2019

¡Confirmada la repesca de ‘Supervivientes 2019’!: todos los detalles

Tal y como anunció este medio hace unos días, las intenciones del equipo de Supervivientes 2019 al no haber confirmado sustitutos para las Azúcar Moreno tras su doble abandono eran claras; repescar a alguno de los ex concursantes. Pues bien, ayer en el programa Sálvame Diario se hacía oficial la repesca de esta edición. ¡Te contamos todos los detalles!

Sin-t%C3%ADtulo-1029-1024x637.jpg


Carlos Lozano confirma la repesca de Supervivientes 2019

Ayer, durante el programa Sálvame, Kiko Hernández llamaba en directo por teléfono a Carlos Lozano, quien recibió los piropos del resto de colaboradores del programa, especialmente de Lydia Lozano, que lamentó que su ganador hubiera tenido que abandonar el reality. «Todavía puedo volver», confesaba Lozano para sorpresa de todos.

Acto y seguido, Kiko Hernández confirmaba las palabras del presentador, asegurando que todavía quedaba la repesca y, por tanto, Carlos podría regresar al reality. De esta forma, Telecinco confirmó lo que era un secreto a voces; pese a que quedan cuatro semanas de concurso, todo apunta a que el reality tendrá una repesca o, incluso, más de una, ya que anoche también tuvo que abandonar definitivamente el reality Violeta por motivos de salud.

http://telezine.es/confirmada-repesca-supervivientes-2019-todos-los-detalles/
 
Omar y Techi estaban a su bola en la habitación. Ven a Miriam y a Asraf entrar y escuchan cómo ella le decía que se quedara. A Omar se le ve extrañado de que Asraf no acepte el ofrecimiento. Por eso le pregunta que si no le gustan las mujeres. No le dice 'aprovecha que está borracha'. Le dice 'si te lo está pidiendo ¿no te gustan las mujeres?'.
Y el programa lo castiga con nominación disciplinaria, pero en ningún momento le ponen el vídeo porque en el fondo saben que eso está muy cogido con pinzas. Es que falta el dato fundamental que es si Omar sabía cómo estaba Miriam, y pinta más a que no porque no estuvo en la fiesta.
 
no se quien pregunto hace tiempo sobre el bikini este de la furby
Ver el archivo adjunto 1076503
pues es de calzedonia (es que lo he visto esta mañana en el escaparate)
https://es.calzedonia.com/product/t...Id=50118&categoryId=50193&subCategoryId=50194[/QUOTE
Yo la vi ayer y la iba a poner aqui y se me olvido! No se que le pasa en la cara que ademas ahora se la veo super puntiaguda y muy marcada...
Me recuerda a Amor Romeira
 
Lo siento, pero incitar a alguien que se líe con otro alguien que está VISIBLEMENTE Borrach@.... es instigar a una agresion sexual
Claro que sí. Pero incitar a alguien a que acepte el ofrecimiento de otro alguien que está borracho es ser un oportunista. Con más o menos escrúpulos, pero oportunista. Obviar esa parte de la historia es sesgar la información ;)
 
@RosaNegra00..
Me río mucho contigo, pero si vuelve Lozanus ni Team Chelovska ni Culebro..
#Team Lozano!!
Pero si vas solilla con Chelovska te acompañaré en el camino, como en el Rosío, ea!
Pero sin volantes..
Ah no mujer,no te preocupes, si lo de Chelo era broma jajajaja:):ROFLMAO::ROFLMAO:. Me gustaba como superviviente, pero no voy con ella ni nada. Yo tb prefiero mil veces a Carlos por supuesto, y ojala lo repesquen porque se nota su ausenciao_O:love:
 
Estaba BORRACHA, nada mas que decir
Yo creo que no lo sabía eh...:confused: Omar ya de por si, no parece muy listo, pero ya con una chica encima de él dandole besos,dudo mucho de que se empanase al 100% de lo que pasaba a su alrededor. Encima el cuarto estaba a oscuras y no estaba en la fiesta.. yo creo que simplemente escuchó decir a Miriam en la oscuridad "tumbate aqui conmigo" (o lo que fuera que dijese) y simplemente luego no entendió por qué el otro no quiso tumbarse con ella en la cama.
Edito: y si este chico hace el papel de tonto, se merece un Oscar.
 
Back