SUPERVIVIENTES 2019

Off topic:
Pues al final, ayer vi señoras del hampa (después de como nos han taladrado el cráneo con la serie normal) y más gustado, muy buenas actrices, con una trama de humor negro interesante, y lo más importante, personajes q pese a ser exageraciones, son muy creíbles
 
Y Miriam que estaba dormida ??? O hasta que punto iba borracha? Es que como Omar dice "Ella quiere.."
Miriam iba pedo y Asraf la acompaña a la cama. En la habitación estaban Omar y Techi. Miriam le decía a Asraf que se metiera con ella en la cama. Omar la oye y le anima al otro a que se acueste con ella porque se lo estaba pidiendo. Personalmente creo que Omar no reflexionó tanto como para considerar por qué le pedía rollo al otro. Si era porque estaba animada, contenta, con el punti o borracha a punto del coma etílico. Pero en fin. La organización vio la oportunidad perfecta para redimirse por la impunidad que le regalaron a Suso y pilló por los dos.
 
Qué fuerte :oops: Aunque, siendo justa, no espero más de Omar... A mí me gusta como personaje reggaetonero y exboxeador maldito que dice tonterías, ese comportamiento es horrible pero Omar no va a ser Kollontai. La mayoría de concursantes tienen algo deleznable porque son basurillas, es lo que nos dan.
 
Miriam iba pedo y Asraf la acompaña a la cama. En la habitación estaban Omar y Techi. Miriam le decía a Asraf que se metiera con ella en la cama. Omar la oye y le anima al otro a que se acueste con ella porque se lo estaba pidiendo. Personalmente creo que Omar no reflexionó tanto como para considerar por qué le pedía rollo al otro. Si era porque estaba animada, contenta, con el punti o borracha a punto del coma etílico. Pero en fin. La organización vio la oportunidad perfecta para redimirse por la impunidad que le regalaron a Suso y pilló por los dos.
Y Omar no sabia que iba borracha? Es que hay que saber toda la historia completa, por que sino.. es dificil valorar las cosas..
 
Miriam iba pedo y Asraf la acompaña a la cama. En la habitación estaban Omar y Techi. Miriam le decía a Asraf que se metiera con ella en la cama. Omar la oye y le anima al otro a que se acueste con ella porque se lo estaba pidiendo. Personalmente creo que Omar no reflexionó tanto como para considerar por qué le pedía rollo al otro. Si era porque estaba animada, contenta, con el punti o borracha a punto del coma etílico. Pero en fin. La organización vio la oportunidad perfecta para redimirse por la impunidad que le regalaron a Suso y pilló por los dos.
Y Miriam iba algo consciente o iba totalmente ya cayendose por los suelos??
Perdon por preguntar tanto prima, es que no me sé casi nada de la historia:oops::(
 
Y Omar no sabia que iba borracha? Es que hay que saber toda la historia completa, por que sino.. es dificil valorar las cosas..
Es que Omar y Techi no estaban en la fiesta así que no vieron cuánto bebía cada uno. Los vieron llegar a los dos a la habitación y a ella pedirle a Asraf que se quedara. Ya está. Omar (y el 99% de los tíos) sólo se quedó con eso. Con que una chica le pedía tema y el otro pasaba.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back