SUPERVIVIENTES 2019

Si te refieres al hilo de Svetlana es un hilo en tono de humor, y no está hecho en absoluto para adorar a la Pantoja (si acaso , adoración al vodka ;)). Ahora, se vé mucho más respeto a la diversidad de opiniones que en este, eso también lo digo.

Y si estamos de acuerdo en que cada uno defienda a quien quiera, pues perfecto, pero todo esta conversación ha sido a hilo de comentarios despectivos hacia foreras que defienden a la Panto, y no es la primera vez que se ven. Por eso a lo mejor algunas primas quizás se sienten más cómodas en otro hilo donde puedan opinar sin sentirse juzgadas tan duramente (desde mi punto de vista, vaya).

MUCHAS GRACIAS.
No se puede explicar mejor.
Viva el bardosín!! aunque pa follá el séspe, el sèspe, naturá o artifisiá, pero ayyyyyy en el séspe ahora con Lololo...ay, ay...:love:
Sin el collar, claro, que eso se te clava por ahí y nou, nou, nou
Aplauso para ti!! pero de lunares, eso sí:D, lunares para @Nebla y @kuku cantaba la rana , ea!


giphy.gif


Aquí hay una asociación si eso...(n)

101641036583922.jpg



Buenas tardes a tod@s.

CULEBRO GANADOOOOOOOOOOOOOOR!!!
 
MUCHAS GRACIAS.
No se puede explicar mejor.
Viva el bardosín!! aunque pa follá el séspe, el sèspe, naturá o artifisiá, pero ayyyyyy en el séspe ahora con Lololo...ay, ay...:love:
Sin el collar, claro, que eso se te clava por ahí y nou, nou, nou
Aplauso para ti!! pero de lunares, eso sí:D, lunares para @Nebla y @kuku cantaba la rana , ea!


giphy.gif


Aquí hay una asociación si eso...(n)

101641036583922.jpg



Buenas tardes a tod@s.

CULEBRO GANADOOOOOOOOOOOOOOR!!!
OLE, OLE Y OLE .
 
¿y cómo va tu Albert @neusita ? Que no te veo yo mooooy efusiva..
Tengo una pregunta para ti, amigüita forera..
Ummmmmh, si adelgaza tanto...¿la pértiga también adelgaza?..(n), o qué..
Es para la amiga de @mdaisy..:love:
Si te digo la verdad prima , no se como está Albert apenas lo sigo por aquí , ya paso bastante, me da askito- pena. Estoy mejor en mi casita con un buen vodka y mis amiguitas, echándome unas risas.
Ahora veré algo que den los de la piara , a ver si me entero de que le pasa a Albert.
Y lo de adelgazarle la pértiga , ni me he fijado, dentro de un rato te lo digo. :kiss:
 
Back