SUPERVIVIENTES 2019

Si te digo la verdad prima , no se como está Albert apenas lo sigo por aquí , ya paso bastante, me da askito- pena. Estoy mejor en mi casita con un buen vodka y mis amiguitas, echándome unas risas.
Ahora veré algo que den los de la piara , a ver si me entero de que le pasa a Albert.
Y lo de adelgazarle la pértiga , ni me he fijado, dentro de un rato te lo digo. :kiss:

tranki tronki, tú ser el cascabel del foro, a cascabel del foro ni tocal, si no China entela enfadal..grrrrrrr..
Y si China enfadal el mundo temblal, polque subil plesio de los gusanitos en tienda...
Y nou, nou, nou!!
Necesitamos gusanitos y polquelías del chino pala los lealities estos de mielda!!..:confused:
Esto sel un mininubalón en la tolmenta..
Tolmenta de veldad sel otla cosa, maliposa :D:dead:

:kiss:
 
mas que un jardin tiene 2 o 3 porque mas potra imposible

:LOL::ROFLMAO: me estáis liando...

la va a terminar perdiendo por empeñarse en meter a su hijo con calzador :D:D:D

Parfavar, los jardines en el culo los tienen Claveluska y Zidane, ¿no?, ¿y el hijo con calzador de quién?? ¿el hijo también con jardín? ¿es jardinero? ¿quiere serlo?..
Gracias, tengo estas dudas..(n)
 
tranki tronki, tú ser el cascabel del foro, a cascabel del foro ni tocal, si no China entela enfadal..grrrrrrr..
Y si China enfadal el mundo temblal, polque subil plesio de los gusanitos en tienda...
Y nou, nou, nou!!
Necesitamos gusanitos y polquelías del chino pala los lealities estos de mielda!!..:confused:
Esto sel un mininubalón en la tolmenta..
Tolmenta de veldad sel otla cosa, maliposa :D:dead:

:kiss:
Jajajaja nalanjas de la china !
Y ahora me apetece un flan chino mandalino.
upload_2019-6-19_18-11-56.jpeg
Sayonara baby ;)
 
D9YJn9CXkAMsKb0.jpg:large
Gracias a dios que no vi esta imagen anoche:eek:
 
No entiendo como la MULTINICK no acaba loca del´c... que mente por Dior, no da a basto, que no me engañas reinaaaa!!!!;););)
 
Si te refieres al hilo de Svetlana es un hilo en tono de humor, y no está hecho en absoluto para adorar a la Pantoja (si acaso , adoración al vodka ;)). Ahora, se vé mucho más respeto a la diversidad de opiniones que en este, eso también lo digo.

Y si estamos de acuerdo en que cada uno defienda a quien quiera, pues perfecto, pero todo esta conversación ha sido a hilo de comentarios despectivos hacia foreras que defienden a la Panto, y no es la primera vez que se ven. Por eso a lo mejor algunas primas quizás se sienten más cómodas en otro hilo donde puedan opinar sin sentirse juzgadas tan duramente (desde mi punto de vista, vaya).

Holaaaa!!! juzgadas o juzgada mejor dicho, duramente? aquí cierta/as han sacado las uñas por la Pantoja faltando al respeto a otras, leete el hilo y lo podrás comprobar así que de santidad, naranjas de la China, pero que me aburre el tema, hacer lo que os o te salga del arco de triunfo, fin del debate por mi parte.
 
:LOL::ROFLMAO: me estáis liando...



Parfavar, los jardines en el culo los tienen Claveluska y Zidane, ¿no?, ¿y el hijo con calzador de quién?? ¿el hijo también con jardín? ¿es jardinero? ¿quiere serlo?..
Gracias, tengo estas dudas..(n)
Zidane tiene un hijo portero, bastante malo, y pretende que juegue en el Madrid como sea y toma decisiones motivadas por ese empeño.
 
'Supervivientes': Violeta rompe su silencio tras el abandono forzoso
La extronista, que ha tenido que dejar el reality por problemas de salud, ha hablado de sus sentimientos hacia Fabio

violeta_34bb5b18_780x432.jpg

Violeta
Este martes le comunicaban a la extronista que tenía que abandonar 'Supervivientes'. Aunque es una de las concursantes que ha contado con mayor apoyo del público (a pesar de sus polémicas), Violeta ha tenido que dejar el reality por recomendación médica debido a los problemas de salud que ha sufrido en la isla.

violeta-fabio-despedida5_4a537f92_669x368.jpg

Muy afectada
La concursante se mostraba muy afectada por tener que dejar 'Supervivientes'. Violeta quería seguir en el reality hasta el final, ya no solo por ganar, sino también por estar junto a Fabio, con quien inició una romance en la isla.

violeta-fabio-despedida1_04b77582_805x452.jpg

Echa de menos a Fabio
"Fabio y yo nos empezamos a gustar prácticamente desde el principio. Fue como un flechazo. Para mí fue un poco heavy porque yo tenía novio fuera. Ha sido una historia mágica. Fabio también acababa de salir de una relación, no quería saber nada del amor, yo acababa de volver con mi ex... ", ha expresado Violeta en un vídeo emitido en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

violeta-fabio-despedida2_186dcc53_807x449.jpg

Enamorada
Separarse de Fabio le ha roto el corazón, pero Violeta confía en que la relación continúe fuera del reality: "Sé que si hemos conseguido amarnos y querernos como nos queremos, que es de película..."

violeta-fabio4_03e00858_630x353.jpg

Un apasionado romance
Violeta ha recordado el apasionado encuentro sexual que tuvieron en 'Supervivientes' Fabio y ella. Para la extronista su enamoramiento ha sido muy especial: "Todo lo que hemos vivido ha sido surrealista porque realmente esto en la calle no pasa. A mí Fabio me ha conocido de la peor forma: vomitando, con cólicos, peleando con todo el mundo, con bigote, con entrecejo... y que un chico te coja la cara cuando estás llorando como una Magdalena y te diga que eres linda y que te quiere, para mí eso...".

violeta-fabio_ea2dc571_625x386.jpg

Confía en su relación
"Solo sé que si hemos superado todo esto y que esto no ha podido con nosotros sino que al revés, nos ha hecho más fuerte, yo creo que en la calle va a ser la h...", ha dicho la extronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

fabio-y-violeta-se-despiden_278ede0f_662x365.jpg


Han hecho planes juntos
La extronista ha desvelado los planes que han hecho Fabio y ella para cuando se encuentren fuera del reality: "Hacernos un tatuaje juntos, una ruta gastronómica por Madrid, una tarde de cine, vernos en Ibiza este verano con sus amigos y mis amigas, ir a Nueva York, viaja r a Argentina a conocer a su familia e ir a Valencia a conocer a la mía".
 
Back