SUPERVIVIENTES 2019

Me autocito porque ayer me perdí el principio del programa y acabo de verlo ahora. Carlos Sobera comentó que Violeta tenía que viajar a España porque necesitaba ser tratada con recursos que ahora mismo no tienen en Honduras.
A estos programas de telecinco no se les puede creer mucho, si la chica necesita ser tratada con recursos que no hay en Honduras significa que tiene algo serio y entonces porque se tira al suelo e implora quedarse? Me imagino que el sistema de salud de Honduras no será el mejor, pero también tiene sistema privado para el que puede pagarlo para tratar enfermedades más comunes, pienso que exageran y tergiversan por seguir un guión.
 
Es que la vesícula es un órgano recientemente descubierto prima. Poca gente sabe de su existencia... Cuando Violeta tuvo su primer problema de salud en la isla le dijo a Oto que arrastraba problemas de vesícula desde España, a lo que Oto preguntó: ¿Vesícula? ¿Eso qué es? :jawdrop:
Es que no se puede saber de todo. Tu pregúntales sobre followers, Instagram..., retoques estéticos, estilismos etc :D:D:D
 
Qué buenos compañeros Pollos y Colgate que ni se acercaron a Albert cuando le dio el chungo.
Podrá caer mejor, peor, amarlo u odiarlo, pero quien mejor está jugando y leyendo los derroteros del concurso es Omar. Al final era verdad que es un culebro. Va a llegar a la final y va a tener pase VIP en Cantora para los restos. No sabe ná...
 
Me gustó mucho este gesto de Dakota con Albert.

D9aqDYyWkAMEnLv.jpg
 
Back