SUPERVIVIENTES 2019

Chelo, que es una bocazas, soltó en un Deluxe que Monica le había pasado a su hija para que Chelo le contase que estaba con Ojos Pirris y dejar mal al padre. Que Chelo lo vendió de otra manera, pero la verdad es que le pillaron con el carrito del helado mientras hablaba de la niña, y hablamos de altas horas de la noche
Lo recuerdo porque se lió en aquel programa

Cuando Lololo dice que Chelo lo ha decepcionado supongo que se refiere a episodios como ése
Que podrá haberle puesto los cuernos a Mónica pero no le pasas a la hija a una periodista para buscar un conflicto con el padre, y por aquel entonces era una niña de unos 11 años, para decirle que su padre está con pirris y ponerle en canción
Ni me imagino la vida de esta gente, ya los acostumbran al micro de chiquitines, se creen que es un atril y en el cole se creen mejores que la maestra porque son más famosos y a la maestra la conocen en su casa, y a veces ni eso:(. No soy quién para decir a nadie cómo manejar su vida, pero estos famosos de hoy en día peor no lo pueden hacer con sus desposorios, amoríos, desamoríos, hijos y deshijos. :sleep:
 
Fabio y vaiolet... a los viceversos.
Dakota... que haga otro master en hermano mayor que le hace falta.
Oto y Mahi.... tendrian que volver a nacer para ser supervivientes. Yo los mandaria a los mundos de yupi directamente.
Poyos y chelo... de asistentas pantojiles. Para cantora. Con la del dedo tieso.
Omar... al culebro no se muy bien donde meterlo porque es el tontito del concurso. En la olla directamente. A ver si recupera los hervores que le faltan.
Me queda alguien?

Deberian dejar el concurso desierto.

Pues yo creo que Omar es el más listo con diferencia. Es un culebro.
 
En Sálvame han desmontado "la historia más hermosa que jamás alguien pueda imaginar". Vamos, que para variar Panfloja ha adornado el como se conocio con el padre de su hijo. En definitiva era ella quien lo busco pero queda más fino y romantico decir que fue un encuentro casual. Además de ladrona es una mentirosa.
 
Pues yo creo que Omar es el más listo con diferencia. Es un culebro.
Y el mas gracioso, me rio mucho con él cuando se me olvida algunas cosas del VIP. Ayer cuando decía que a él se le olvidaban las cosas porque se había dado muchos golpes haciendo deporte fue total ,como cuando le decía a Colate que él ni de coña transportaba el tronco.
 
Una pregunta que anoche me quede dormida!! Al final no les dieron nada del premio a los abandonados? Me quede en el castigo por bañarse... me parece muy injusto

Seguro que si hubieran ganado los señorilos, por estar la pantoja les hubieran dejado el premio!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back