SUPERVIVIENTES 2019

Que conste que a mi no me parecería fea tampoco una mujer que tuviese mas arrugas, o el pelo completamente canoso... en este caso, ella se ha retocado, se habra hecho tratamientos pero a otras les queda peor, a ella le han quedado bien, yo la veo guapa, una señora atractiva que le puede gustar a un hombre de su edad perfectamente. Otra cosa es su estilo que eso ya pues no se... a mi no me gusta mucho, pero no es hortera, es un estilo de folclórica, muy ella, que tambien esta bien ser uno mismo.
Las t*tas son artificiales .
Esta muy bien para su edad
 
A que te refieres? A que se las ha levantado? Porque si es por tamaño siempre ha tenido un pecho grande esta mujer.

Por eso con su edad y un pecho grande es imposible llevar ciertos bañadores sin copa u otra sujeción.
Y ella no lo necesita.
Yo tengo bastante menos años y pecho grande ,no podria llevar esos bañadores que usa ella( el de los flamencos) ; no me quedarían adi
A veces aunque ya los tengas grandes hay gente que se los opera para que no se vean caídos.
Creo que es el caso de Pantoja.
 
Este año el concurso es una :poop: pincha en un palo.
Empece siendo de colate. Me pase a albert.
Los mejores supervivientes porque el resto nada de nada.
Pero ahora ya ni albert.
Quienes quedan?

Fabio y vaiolet... a los viceversos.
Dakota... que haga otro master en hermano mayor que le hace falta.
Oto y Mahi.... tendrian que volver a nacer para ser supervivientes. Yo los mandaria a los mundos de yupi directamente.
Poyos y chelo... de asistentas pantojiles. Para cantora. Con la del dedo tieso.
Omar... al culebro no se muy bien donde meterlo porque es el tontito del concurso. En la olla directamente. A ver si recupera los hervores que le faltan.
Me queda alguien?

Deberian dejar el concurso desierto.
Estoy de acuerdo. Creo que es de las pocas veces que no sé quien quiero que gane el concurso, más bien hasta me da igual quien lo gane, porque casi ninguno se merece llevar el premio y encima con todas las cosas que la darán por detrás.. este año(n)
 
Que conste que a mi no me parecería fea tampoco una mujer que tuviese mas arrugas, o el pelo completamente canoso... en este caso, ella se ha retocado, se habra hecho tratamientos pero a otras les queda peor, a ella le han quedado bien, yo la veo guapa, una señora atractiva que le puede gustar a un hombre de su edad perfectamente. Otra cosa es su estilo que eso ya pues no se... a mi no me gusta mucho, pero no es hortera, es un estilo de folclórica, muy ella, que tambien esta bien ser uno mismo.
Es una señora atractiva, aunque tiene bastantes arreglillos y operaciones. Pero bueno, otras tb los tienen y estan peores(n)
isabel-pantoja-dest--655x368.jpg
 
Las t*tas son artificiales .
Esta muy bien para su edad
Muy artificiales, casi parecen solidas. Lo bueno del físico pantojil es que no está flácida, ni arrugada, que a su edad eso es super común, lo malo son las piernicas descarnadas y las caderas escurridas, las caderas las disimula con la ropa esos bañadores con faldita y no saca el pareo ni a cañones, raya para la suma está bien para su edad, de cara eso sí no me gusta tanto, no está arrugada, pero algo se ha hecho que se vé mas "simiesca" que antes sin llegar a los extremos de Mula X. o Gahona.
 
Si que es raro rechazarlo sin dudarlo.
Humm claro que... lo mismo no pasa tanta hambre y por eso rechaza la pizza sin pestañear Oye tampoco sabemos lo que ocurre cuando las cámaras dejan de grabar.
Qué opináis???
Es raro verdad???
Uno con hambre come piedras
:whistle: :sneaky:
Y más raro todavía que siendo elegidos los peores supervivientes los pongan en una situación win-win! O se comen la pizza y quedan felices o llevan la dichosa leña y quedan de salvadores, obviamente panfloja ha tomado la leña y no ha perdido oportunidad de alardear de ello y asumiendo además que otro no haría lo que ella, que eso no lo sabe ni lo sabrá ,porque extrañamente a los demás nunca los ponen en ese tipo de situaciones ;)
 
Yo si veo que eso son canas, y tambien se le ve en las fotos que habéis colgado el nacimiento por delante con canas. Lo que pasa es que ahi quizas con el brillo de la piel quemada parece que el pelo empieza donde esta negro.
Tiene poca cana de todas formas... aunque eso no va con la edad, es genética, hay personas con 20 con canas y personas con la edad de la Pantoja que tienen pocas o por zonas.
De todos modos, yo a la Pantoja la encuentro estupendisima fisicamente. Seguramente este mensaje no sera bienvenido en este hilo, pero es la verdad. La mujer esta estupenda. Se habra hecho sus arreglos pero esta genial, mejor que las colaboradoras de la parrilla de Telecinco con 20 anos menos que ella. Esta mejor bajo mi punto de vista que Patino por ejemplo y de otras por descontado. No tiene 20 anos ni tiene porque parecer que los tiene ni se tiene que ser fea si se es mayor. Envejecer es parte de la vida y se puede ser mayor y estar fantástica. Y ella esta muy bien... Hasta le veo un aire a Victoria Beckham!
Yo creo que se le ve el cartón y que está estupenda. No es incompatible.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back