SUPERVIVIENTES 2019

colate salvado??? lol!
giphy.gif
 
Yo es que no me la esperaba así para nada, me alegró un montón que entrara ella ya estoy deseando que se vaya
Creo que no eres la única. Se irá con una imagen mucho peor que la que trajo.
Pocas personas he visto yo con esa prepotencia...
Me encantaría que un dìa saliese en la gala de Inocente Inocente, o en el programa ese de Canal Sur, Gente maravillosa, seguro que quedaba fatal!! Tiene tan poca empatía, es tan poco generosa...es una narcisista de libro.

Yo, yo y yo. Y pobre de ti que pienses lo contrario!!!
giphy.gif
 
En Sálvame han desmontado "la historia más hermosa que jamás alguien pueda imaginar". Vamos, que para variar Panfloja ha adornado el como se conocio con el padre de su hijo. En definitiva era ella quien lo busco pero queda más fino y romantico decir que fue un encuentro casual. Además de ladrona es una mentirosa.
El gran amor de Paquirri era Carmina y dicen que en ese momento se quería separar de la Pantoja.
 
Yo si veo que eso son canas, y tambien se le ve en las fotos que habéis colgado el nacimiento por delante con canas. Lo que pasa es que ahi quizas con el brillo de la piel quemada parece que el pelo empieza donde esta negro.

Ahora que pillo el pc he buscado fotos del principio. Esto era a la semana de llegar ¿te parecen canas? porque yo veo cuero cabelludo por todas partes. Oye, que está estupenda. No está muy arrugada ni muy flácida. Pero que ha perdido mucho pelo es evidente. Todo el mundo tiene menos pelo a los 60 que a los 30. No es nada extraordinario. Pero hay cortes de pelo y colores que lo disimulan mejor.

15572958157421.jpg
 
Ahora que pillo el pc he buscado fotos del principio. Esto era a la semana de llegar ¿te parecen canas? porque yo veo cuero cabelludo por todas partes. Oye, que está estupenda. No está muy arrugada ni muy flácida. Pero que ha perdido mucho pelo es evidente. Todo el mundo tiene menos pelo a los 60 que a los 30. No es nada extraordinario. Pero hay cortes de pelo y colores que lo disimulan mejor.

15572958157421.jpg
pelo_graso__9234.jpg
Yo lo veo algo asi, como el cabello susio...
 
En Sálvame han desmontado "la historia más hermosa que jamás alguien pueda imaginar". Vamos, que para variar Panfloja ha adornado el como se conocio con el padre de su hijo. En definitiva era ella quien lo busco pero queda más fino y romantico decir que fue un encuentro casual. Además de ladrona es una mentirosa.
Bueno, es que lo de 'tú eres La Pantoja ¿no?' con tono de admiración divina que se supone que soltó Paquirri según la fingers, no se lo cree ni ella. La Pantoja en aquella época no era 'La Pantoja'. Era una folclórica más. Aparte si no me equivoco en aquel momento Paquirri estaba liado con Lolita. Así que ni de coña iba a pedirle a no sé quién que la metiera en su habitación de hotel. Se entera la Flores y le manda una mardisión gitana que lo fulmina.
 
Back