SUPERVIVIENTES 2017

Ahh claro, que puede que esté con ella por la pasta, y la dice eso así en público??
Claro que habrá otros que puede que estén con alguien de su familia también por la pasta, pero en público no levanta la voz.

Y este chico Kiko, le levantó la voz en un prog, que están todos ya más pallá y llevan 3 semanas, y tienen 20 años, que no es excusa la edad, pero tiene que aprender a no hacer eso ni en público y menos en privado.
Pero si es que es lo normal ahora, no te imaginas lo que veo en el Instituto, y creo que ya lo conté, tuvimos al novio de una alumna amenazándola a gritos en la puerta, vino la Guardia Civil, ella no puso demanda, pero hubo juicio y orden de alejamiento, de la que pasaron porque ella se quedó embarazada. Los padres de ella, familia súper normal, alucinando. Ahora el camorrista está en la cárcel por drogas y ella está con otro que le pega. La madre no sabe q hacer
 
Pero si es que es lo normal ahora, no te imaginas lo que veo en el Instituto, y creo que ya lo conté, tuvimos al novio de una alumna amenazándola a gritos en la puerta, vino la Guardia Civil, ella no puso demanda, pero hubo juicio y orden de alejamiento, de la que pasaron porque ella se quedó embarazada. Los padres de ella, familia súper normal, alucinando. Ahora el camorrista está en la cárcel por drogas y ella está con otro que le pega. La madre no sabe q hacer
Mi madre siempre nos dijo q huyéramos de un noviete celoso, a la primera q nos hiciera un feo....

Ella de joven vino a Madrid a servir a una casa de una marquesa, y conoció a un tipo, medio famoso en el ámbito del deporte..
A la segunda cita ( unos 15 días después) le montó un pollo pq saludó con la mano a un chico de los recados q trabajaba con la marquesa...
Al mes, la obligaba a ir con la cabeza gacha de paseo para q los hombres no la miraran....obvio, mi madre lo mandó a tomar por cu....., pero el tío se empeñaba a ir a buscarla....
Gracias a la marquesa, q avisó a la policía y no la molestó más....( el deportista de élite reculó por su propia notoriedad)...
La relación duró 3 meses, pero mi madre nos lo recuerda siempre....y yo se lo hago saber, recordar, y actuar a mis igas siempre, como mi madre a mí..

(Conste q la marquesa pagó la boda de mis padres, una vez q se aseguró d q mi padre era el apropiado .....)
 
ilovepdf_com-27-jpg.512723
ilovepdf_com-28-jpg.512724
ilovepdf_com-29-jpg.512725
ilovepdf_com-30-jpg.512726

de haters @pachu
"Laura le recordó a Alba de muy malas maneras que había hablado en televisión de su vida de alcoba con Feliciano "
"Su vida de alcoba" qué bonito...
 
Ayer le vi a la italiana una barriga, que no era normal. A ver si alguien o yo, busco la imagen, de cuatro meses, parecía.
Yo también la vi cuando la estaban grabando en el momento que tenia una culebra en su choza y me chocó que estaba de perfil la tripa que tenia,pensé esta poco hambre esta pasando
 
¿Qué no hay 127? Pasa por una de las concentraciones del Club Nacional y, verás todos los quedan. En una de ellas vi la tercera unidad que se puso a la venta en España


A ver si es el nuestro Luis..jajajajajajj que lo vendimos.Tenia en la matrícula una letra, yo creo que era la A. De esto hace mil años.

Era de este hombre cuando estaba soltero, y tiene mi hia ahora treitantos años,y lo vendimos cuando nació, más los años de novios, o sea que lo que te digo mil años tenia el 127. Compramos el R 12, luego bajamos de nº el R 11, luego el R 21, hasta hace unos años que compramos el Megane SEdane Classic,, que salieron solo unos cuantos modelos que vinieron de Bursa ( Turquia) que yo decía, madreee !! como llegará que venían por barco, y con ese estamos, y ya a nuestra edad, no me cambio, además nos costó muy caro.Y no tiene portón es de maletero, odio el portón en los coche.Es lo que tiene tener "rebaja por ser de Renault"cambiar cada pocos años,y cuando los vendíamos, no s los quitaban de las manos, a particulares , pero ahora ya no cambiamos, no están los tiempos para cambiar, .
 
upload_2017-5-13_17-7-35.png

Que pronto se le ha curado el brazo a Eliad, desde el jueves, ya ni tiene el cabestrillo.
Fijo que le sacaron por la prueba de apnea.Para tenerlo en España más controlado, por si pudiera salir alguna secuela.
Y también, le temen, porque si este vuelve a hacer otra vez la prueba de apnea, con lo que aguanta, se les puede quedar allí abajo en el fondo del mar.
 
upload_2017-5-14_1-12-33.pngupload_2017-5-14_1-14-31.pngupload_2017-5-14_1-15-31.pngupload_2017-5-14_1-15-54.pngupload_2017-5-14_1-16-25.pngupload_2017-5-14_1-16-47.pngupload_2017-5-14_1-17-19.png

Que es lo que pasa que todos hacen confesiones con Leticia sabater???
Primero fue Gloria Camila, ahora Alba Carrillo.
Luego dicen de Leticia, está haciendo el trabajo de periodista.
Tiene que estar orgulloso Toño Sanchís de su representada

Mariñas, como siempre tirando por tierra a AntonioDa y a Gloriaca

upload_2017-5-14_1-27-56.png

Mariñas chochea, y la Bueyes, le ha venido a tv.
 

Adjuntos

  • upload_2017-5-14_1-27-7.png
    upload_2017-5-14_1-27-7.png
    274,9 KB · Visitas: 5
Llama la madre de Kiko, novio de Gloria Camila

upload_2017-5-14_1-35-48.png

Matamoros dice que estaban peleados un mes antes de irse a la isla, y la madre de Kiko dice que nooo
Y matamoros que estaban enfadados una semana antes, pero se reconcilian cuando firman el contrato.
Y dicen que trabaja de relaciones públicas en una sala
Y le dice a matamoros que si su hija habla mejor que su hijo
No se la entiende por telf., y dice que la llamen a otro telf., y jorja, que vaya al plató el sábado. Ella dice que no.
 
Back