SUPERVIVIENTES 2017

upload_2017-5-14_2-6-15.png

Y jorja diciendo que ha estado durmiendo en un camastro, y comiendo lomismo que comían en la isla.
No se lo cree ni el.Lógico , el tiene que estar a favor de la productora

upload_2017-5-14_2-8-56.png

Y Antonio David, parece que pone el punto, la gente le aplaude

upload_2017-5-14_2-9-58.png


Yo creo que la mayoría empatizamos con AntonioDa, por descarte, por estar en contra de las Campos, y de roiito
 
@turn está acostumbrada, pero muá con la tableta voy lenta


Es que la Tablet y yo estamos reñidas, nunca la he usado, hay una por ahí, que la he guardado, porque ya no la quieren, y es que ni con esa soy capaz de ponerme.
Teneis más mérito vosotras, solo por estar con la Tablet o el móvil que yo, con un teclado grande, una grande pantalla, y un ordenador rápido.
 
Es que la Tablet y yo estamos reñidas, nunca la he usado, hay una por ahí, que la he guardado, porque ya no la quieren, y es que ni con esa soy capaz de ponerme.
Teneis más mérito vosotras, solo por estar con la Tablet o el móvil que yo, con un teclado grande, una grande pantalla, y un ordenador rápido.
El PC es más rápido, pero llevo tanto tiempo usando tabs, en el trabajo, en casa para el trabajo, y cotillear por aquí, q creo q ya no sé teclear letras en un teclado normal.....El PC lo uso para buscar información, noticias,,,cosas del cole....mails, ....es cuestión de acostumbrarse.
 
El PC es más rápido, pero llevo tanto tiempo usando tabs, en el trabajo, en casa para el trabajo, y cotillear por aquí, q creo q ya no sé teclear letras en un teclado normal.....El PC lo uso para buscar información, noticias,,,cosas del cole....mails, ....es cuestión de acostumbrarse.

Pues si... yo tampoco me he puesto nunca con el portátil.
.
Si es que en el fondo soy un caso perdido.
Solo me he acostumbrado a el ordenador..
 
Es que la Tablet y yo estamos reñidas, nunca la he usado, hay una por ahí, que la he guardado, porque ya no la quieren, y es que ni con esa soy capaz de ponerme.
Teneis más mérito vosotras, solo por estar con la Tablet o el móvil que yo, con un teclado grande, una grande pantalla, y un ordenador rápido.
pero por lo de las teclas? si es por eso venden unas fundas con teclado bastante chulas y en app o amazon no suelen ser caras
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back