SUPERVIVIENTES 2017

si, es denunciable.
además le puede salir muy caro.
Ya comenté en otro post ayer que una cosa es robar, apropiarse o abrir la correspondencia.Y otra es tocar y ver un sobre que sobresalía del buzón y que llevaba la información sobre la multa en el exterior.Todos hemos visto y tocado correspondencia de los vecinos cuando el cartero la deja amontonada.Y bueno, el periodista la sacó un poco,unos centímetros.Ni se la quedó ni la abrió.Si el Ministerio ,ayuntamiento u organismo correspondiente pone en el mismo exterior del sobre de qué se trata, la cantidad de la multa o el motivo, no es culpa del periodista.Las multas tampoco son materia reservada, de hecho se publican a veces en boletines oficiales cuando quedan impagadas
Lo peor fue sacarla un poco para leerla y ver de qué iba,si es que estaba completamente metida en el buzón.Y, desde luego,malo es que los buzones estén en plena calle, al alcance de todo el que pasa por ahí.
 
Ya comenté en otro post ayer que una cosa es robar, apropiarse o abrir la correspondencia.Y otra es tocar y ver un sobre que sobresalía del buzón y que llevaba la información sobre la multa en el exterior.Todos hemos visto y tocado correspondencia de los vecinos cuando el cartero la deja amontonada.Y bueno, el periodista la sacó un poco,unos centímetros.Ni se la quedó ni la abrió.Si el Ministerio ,ayuntamiento u organismo correspondiente pone en el mismo exterior del sobre de qué se trata, la cantidad de la multa o el motivo, no es culpa del periodista.Las multas tampoco son materia reservada, de hecho se publican a veces en boletines oficiales cuando quedan impagadas
Lo peor fue sacarla un poco para leerla y ver de qué iba,si es que estaba completamente metida en el buzón.Y, desde luego,malo es que los buzones estén en plena calle, al alcance de todo el que pasa por ahí.

todos ???? yo nunca.
y es denunciable por el mismo hecho de cogerla del buzon.
 
Me refería a los que están en SV. Desde luego que Rosa también tiene un tono de voz bastante desagradable. De los que están en el plato, la que mas. Pero Laurraca para mi es una voz nasal, que se te clava en el cerebro y lo mal que se expresa.
Pues la Leti no es que tenga una voz tan desagradable pero casi, porque además, chilla mucho más que la Laurraca, que va a la suya.
Laurraca ,con la soberbia y prepotencia del padre.Y encima recordándole lo mucho que ha heredado del mismo, para que siga defendiéndola.Esa hijita que no fue ni a la boda.
 
Esto se quitarse la camisa que llevaba ya estaba pactado.Era una camisa que ya llevaba sin abrochar por delante,porque con el brazo en cabestrillo le hubiera costado desabrocharla....lo mismo una camiseta de punto con el brazo con ese aparato.Que se lo tuvo que quitar un momento, de todos modos.Todo era guión.

el streptease no funcionó porque eliad está muy visto ya en la playa, y no dirigió el hilo a las peleas con janet... qué diferencia de entrevista con respecto a lucia, donde jorgeja entró como una fiera atacándola hasta la extenuación.
con eliad todo hermosura y peloteo...
 
todos ???? yo nunca.
y es denunciable por el mismo hecho de cogerla del buzon.
Pues yo sí he tocado correspondencia de los vecinos cuando el cartero la dejaba toda amontonada para no entretenerse en repartirla en los buzones y la he repartido yo.
Sacarla del buzón sí está mal,no es ético,y menos para hacerlo público,pero el delito es quedársela o abrirla. Pero si están en la calle los buzones y el sobre medio salido, que se podía leer algo, saber de donde venía o extraerla unos centímetros momentáneamente, no es tan grave.
 
el streptease no funcionó porque eliad está muy visto ya en la playa, y no dirigió el hilo a las peleas con janet... qué diferencia de entrevista con respecto a lucia, donde jorgeja entró como una fiera atacándola hasta la extenuación.
con eliad todo hermosura y peloteo...
Ya sabemos que JJV es un misógino, sobre todo hacia las mujeres de cierta edad, a las que ha llegado a echar del plató, de malos modos, como a la madre de Campanario,a Olvido Hormigos (agarrándola del brazo, haciéndole daño)y a la propia Teresa Campos y creo que hubo otra que no recuerdo. Jordi gonzález hizo lo mismo con Beatriz Trapote.
Siendo una cadena de público preferentemente femenino, no sé cómo se pueden aguantar presentadores tan misóginos.Y tanta falta de respeto a señoras mayores, como la que le tenian a Karmele ,Marujita Díaz,Sara Montiel,etc.
 
Y grabarlo y emitirlo en television y cobrando por ello

Y como tv5 sabe que en un juicio le meterian un puro seguro ha pactado un tracto de favor economico...si les meten una multa y juicio y pierden (que perderian) no es gasto y por tanto no les desgrava, pagar por entrevistar si y no consta el delito en ninguna parte
 
Y como tv5 sabe que en un juicio le meterian un puro seguro ha pactado un tracto de favor economico...si les meten una multa y juicio y pierden (que perderian) no es gasto y por tanto no les desgrava, pagar por entrevistar si y no consta el delito en ninguna parte

Si Tv5 no hubiera pactado para evitar multas y jucios ya estaria clausurada y sus presentadores y colaboradores inhabilitados y en la carcel
 
Tienes razon, ella se comporta asi la pobre si no madura las va a pasar muy putas en su vida y el un capullo de cuidado, todo este ambiente de viceversos, cantantes y toreros es muy machista, este chico de la Gloria Camila es un estupido machista pretencioso que va de guapo y ni guapo es, un tipo como los que fomenta tv5 sin seso, ni cultura y se creen que por tener pexx son los putosamos y la GloriaCa...que lo haga mirar...muchas mujeres y chicas como ella han acabado en cementerios por tios asi y la dependencia hacia ellos de ellas

Yo el problema se lo veo a ella, no a él. Ella es la que está encima de él todo el rato, me parece super dependiente de él y controladora, vamos, esta niña tiene un problema emocional y se lo tiene que mirar porque sino, seguirá encadenando relaciones tóxicas constantemente, como muy bien dice la botija sobre la relación de las carrillos, pero bien que calla con esta y con la del hijo del Matamoros..... que hipocresía...
 
Qué en ese programa se erijan como estandartes de como hay que comportarse en una pareja, cuando han hecho casi la vista gorda en las peleas en las que se ha llegado a las manos, como restándole importancia porque hay cosas peores, cuando cada tarde practican el acoso en el Salvame, no se que calificativo tiene.
La parejita de marras son un producto de lo que esa cadena expone a los más jóvenes, de lo que hay que ser cada día en el programa de la barra americana. Deberían cambiar aquello de "Telecinco tu cadena amiga" por lo de "Telecinco, haz lo que digo, pero no lo que hago".
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back