SUPERVIVIENTES 2017

Se me han revuelto las tripas escuchándole a Ana Rosa decir que lo del novio de Gloria Ka "luego llega a lo que llega". ¿A qué llega? ¿A plagiar un libro? Asco
 
Por cierto, lo del novio de Gloria Ka tiene un nombre. No es "pareja tóxica", es el trato que él le da y se muestra en sus enfados, insultos, desprecios, etc.
 
¡Que torpe! Cuando la nominen, los estrábicos y sus madres, no votaran para salvarla.


Lo que es una lerda de cuidado, se piensa, que por se mona, como ha tenido al Feli y al Fonsi, ya puede hablar de los defectos físicos de los demás, y no solo si se es guapa o fea, sino que se mete con defectos físicos, como estrabismo , y cosas así. A que la lerda de la Carrillo no se atreva a decirle al bigote que o hace nada, y que es un vago.
1º porque le ve como su abuelo, y 2º sabe el peso que tiene que las campos luego se la echan encima.
Pues yo prefiero a la Leti, 1º porque es representada de Toño, espartoña, y ya bastante tiene con que no la pueden ver las belenistas, .
Y si cuando ha dicho asqueroso a bigote, se lo dice a Kiko o a Iván, o Alejandro o al cocinero, no pasa nada, pero como se lo ha dicho al bigote, ya se la ha puesto en todos los programas, al menos esta mañana en AR, y eso que estaba Toño, que se ha callado y no ha dicho nada.Y ha hecho bien.
Para eso que no hubiera ido bigote a SV, a ver si `por mayor, no le van a poder decir nada, y encima le va a tener que decir : es usted un señor asqueroso, o sea le tiene que tratar de usted??
 
No se , no se. ¡Con la pasta que tiene Gloriaca............
Ahh claro, que puede que esté con ella por la pasta, y la dice eso así en público??
Claro que habrá otros que puede que estén con alguien de su familia también por la pasta, pero en público no levanta la voz.

Y este chico Kiko, le levantó la voz en un prog, que están todos ya más pallá y llevan 3 semanas, y tienen 20 años, que no es excusa la edad, pero tiene que aprender a no hacer eso ni en público y menos en privado.
 
¡Pero si esta casado! ¡José luis es un piojo resucitado. Como estuvo en Master chef, se cree por en cima de todos menos de Piticlin. Es machista, chulito y muuu farso.


Yaa.. ya lo sé que está casado, si salió su hija, y cuando Suso el domingo le pregunta a la hija que cuantos años tenia su padre, y ella dijo que 42 o 45, no sé, ....bueno.... se le quedó a Suso una cara.. y dijo...... tan joven??
Es que según habla y todo parece de la edad del bigote.
Yo decía lo de Granjero busca esposa, por el prog, porque habla como si fuera un camionero o un granjero.Eso, lo que le entendemos, porque yo muchas veces ni le entiendo lo que habla
 
¡Pero si esta casado! ¡José luis es un piojo resucitado. Como estuvo en Master chef, se cree por en cima de todos menos de Piticlin. Es machista, chulito y muuu farso.
upload_2017-5-12_16-21-13.png

ratita, porque te ponen una cruz roja, por lo que has dicho que es verdad????
 
Siii.. yo también o leo.. hay de todo

Hijo.. Luis que no habrá ya 127, te referirás al coche, fue nuestro primer coche.
¿Qué no hay 127? Pasa por una de las concentraciones del Club Nacional y, verás todos los quedan. En una de ellas vi la tercera unidad que se puso a la venta en España
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back