Sunset selling (Netflix)

Muy fuerte…

El marido de Christine Quinn, arrestado después de lanzar una botella de vidrio a su hijo de dos años


Esto era un amiga, date cuenta desde el principio
 
Lo he visto. Me esperaba algo así, la verdad.
Ah sí? Por curiosidad… Te dio mala vibra este hombre? Yo la verdad es que no li vi venir, se ve el tipico nerd “pan sin sal” pero con pasta que ya le va bien tener una mujer trofeo/barbie. Por parte de Christine se nota a una legua que no está enamorada de él, sino del estatus que tiene. En el reality no llamaba para nada la atención, aunque ya sé lo que me vais a decir 😅: esos son los peores. Me sabe muy mal por el peque. Ningún niño debería vivir una situación así 💔.
 
Ah sí? Por curiosidad… Te dio mala vibra este hombre? Yo la verdad es que no li vi venir, se ve el tipico nerd “pan sin sal” pero con pasta que ya le va bien tener una mujer trofeo/barbie. Por parte de Christine se nota a una legua que no está enamorada de él, sino del estatus que tiene. En el reality no llamaba para nada la atención, aunque ya sé lo que me vais a decir 😅: esos son los peores. Me sabe muy mal por el peque. Ningún niño debería vivir una situación así 💔.
Pues es que por eso mismo. Yo juntaba que le veía cara de mosca muerta pero luego es el peor. Y ella se nota que está con él por algo ajeno al amor. No sé, me daba la sensación que acabarían mal.
 
El señoro sale con un albornoz de hotel… y que cada un@ saque sus conclusiones mirando su cara
 
Ahora él niega la versión de Christine y ha contado otra historia totalmente diferente, os lo dejo aquí a ver qué pensáis vosotras…
Lo de los paparazzi fuera de la casa esperando el arresto si que es raro, como si estuvieran avisados. No niego las acusaciones de Christine, ya que él nunca me dio buena espina pero creo que hay muchos grises en esta historia:

 
Ahora él niega la versión de Christine y ha contado otra historia totalmente diferente, os lo dejo aquí a ver qué pensáis vosotras…
Lo de los paparazzi fuera de la casa esperando el arresto si que es raro, como si estuvieran avisados. No niego las acusaciones de Christine, ya que él nunca me dio buena espina pero creo que hay muchos grises en esta historia:

Vaya follón...

Ya sabemos que Christine no es la persona más honesta del mundo y que la mentira va siempre por delante de ella. Realmente no sé a quién creerme de todo esto. Por empatía intento creer en Christine, y luego leo la versión de él y digo "bueno, puede ser", pero a la vez sé que quien m4ltrata, miente más que habla.
Pero me extra mucho que haya dado tantas referencias a lo de los perros y que eso sea la causa de la discusión.
No sé, es todo muy extraño y no termino de creerme a ninguno de los dos.

Una pena por ese niño que tenga unos padres así, pero no podemos esperar más de dos personas así, que todas coincidimos en que nunca nos dieron buena espina
 
Ahora él niega la versión de Christine y ha contado otra historia totalmente diferente, os lo dejo aquí a ver qué pensáis vosotras…
Lo de los paparazzi fuera de la casa esperando el arresto si que es raro, como si estuvieran avisados. No niego las acusaciones de Christine, ya que él nunca me dio buena espina pero creo que hay muchos grises en esta historia:

Vaya follón...

Ya sabemos que Christine no es la persona más honesta del mundo y que la mentira va siempre por delante de ella. Realmente no sé a quién creerme de todo esto. Por empatía intento creer en Christine, y luego leo la versión de él y digo "bueno, puede ser", pero a la vez sé que quien m4ltrata, miente más que habla.
Pero me extra mucho que haya dado tantas referencias a lo de los perros y que eso sea la causa de la discusión.
No sé, es todo muy extraño y no termino de creerme a ninguno de los dos.

Una pena por ese niño que tenga unos padres así, pero no podemos esperar más de dos personas así, que todas coincidimos en que nunca nos dieron buena espina
Madre mía, en mi opinión, como persona que no sabe nada, la historia tiene sentido menos cuando dice que después de esa situación "habló tranquilamente con Christine" ( the two spoke very calmly for a few minutes,) si sus perros están constantemente haciendo todo lo que indica y han roto algo de valor sentimental, lo de tranquilamente con christine,,,, no lo sé rick...
Solo lo saben ellos, imagino que la verdad estará en el punto medio, no hay que olvidar que ambos pueden pagar excelentes abogados, sobre todo el señor. Y también, veo muy gris lo de los paparazzis, tampoco es tan famosa para tener una guardia de 24h como britney spears en 2007. Veremos como acaba todo. Me da pena el menor.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
463
Back