Sunset selling (Netflix)

Donde se puede ver el avance?​
En el capítulo del reencuentro de Sunset, han ido varios de OC un momentín, y ahí han metido otro avance diferente al que salí en el último capítulo de OC.
A veces los dejan como avance en donde aparece como “episodios y más” y al final de la última temporada salen.​
 
Había olvidado lo del reencuentro y acabo de empezar a verlo.

Volveré cuando lo haya terminado para no spoilearme, pero me hierve la sangre con Chrishell... Al principio me caía bien, ahora no sé si le pagan un plus por haber cambiado totalmente su papel o simplemente era así al principio pero iba de buena y lo tapaba medio bien.

Me enfada muchísimo que de repente vaya de abanderada de la comunidad (siendo yo parte de ella).

No me creo para nada su relación y no me creo que esté enamorada de G.
Creo que la tía está haciendo todo esto para ir de diferente, para llamar la atención o porque se ha perdido a sí misma... No lo sé, pero no me representa y no creo que nos haga un favor ni siquiera visibilizando, la veo interesada.

Me enfada muchísimo ver como una famosa más se sube al carro de lo que parece ser, desde hace tiempo, una especie de "moda" para muchos cuando todo me pinta a que en el pasado ella no hubiera abierto la boca por nadie de la comunidad y se hubiera dedicado a verlo desde su casita, con su maridito, su hijo vestido de azul y su hija vestida de rosa.

Que quizá ha cambiado y todo es real? Puede ser, todo el mundo tiene derecho a aceptarse a sí misma o a abrirse... Pero de ella no me lo creo. Me parece un papelón de celebrity caprichosa y egocéntrica.

Todo su papel en el programa ahora gira entorno a este tema...

Y ya, me voy a seguir viendo el capítulo, a ver si ahora dejo de gritarle cada vez que sale en pantalla.
 
Entonces recapitulando, Jason se ha liado con Nicole, Amanza, Mary y Chrisell. La pregunta sería con quién no se ha liado?
Lo bueno que le veo es que no parece un tío rencoroso y que guarda buena relación con todas, vamos que parece buen amigo.
Es más, creo que Brett se ha liado con Heather. En las primeras temporadas hacen mención a que se gustaban. E igual también ha catado a alguna más.
 
Es que en la reunión Nicole queda bastante regulera tirando a mal con las excusas que da.
Otra que me ha hecho reafirmarme en mi impresión es Amanza: también se lió con Jason en su día, y si tan “buena” diseñadora fuera, trabajaría de eso dentro de la agencia. Lo que le quería cobrar a la G flip por un moodboard, pintar y un sofá que no cabía por la puerta… tremendo.

Y por cierto! Flipando con el avance de OC 🍿
A mí me da que de interiorista tiene poco porque no sacan nunca sus trabajos en el programa. Y quería cobrar de más por un trabajo chapucero.
 
Había olvidado lo del reencuentro y acabo de empezar a verlo.

Volveré cuando lo haya terminado para no spoilearme, pero me hierve la sangre con Chrishell... Al principio me caía bien, ahora no sé si le pagan un plus por haber cambiado totalmente su papel o simplemente era así al principio pero iba de buena y lo tapaba medio bien.

Me enfada muchísimo que de repente vaya de abanderada de la comunidad (siendo yo parte de ella).

No me creo para nada su relación y no me creo que esté enamorada de G.
Creo que la tía está haciendo todo esto para ir de diferente, para llamar la atención o porque se ha perdido a sí misma... No lo sé, pero no me representa y no creo que nos haga un favor ni siquiera visibilizando, la veo interesada.

Me enfada muchísimo ver como una famosa más se sube al carro de lo que parece ser, desde hace tiempo, una especie de "moda" para muchos cuando todo me pinta a que en el pasado ella no hubiera abierto la boca por nadie de la comunidad y se hubiera dedicado a verlo desde su casita, con su maridito, su hijo vestido de azul y su hija vestida de rosa.

Que quizá ha cambiado y todo es real? Puede ser, todo el mundo tiene derecho a aceptarse a sí misma o a abrirse... Pero de ella no me lo creo. Me parece un papelón de celebrity caprichosa y egocéntrica.

Todo su papel en el programa ahora gira entorno a este tema...

Y ya, me voy a seguir viendo el capítulo, a ver si ahora dejo de gritarle cada vez que sale en pantalla.
Totalmente de acuerdo. Suscribo tus palabras punto por punto. Yo creo que lo hace para ser más famosa. Posiblemente les hayan dado un toque por ser poco inclusivos (de ahí que metieran a Chelsea) y en lugar de meter a un nuevo o nueva agente del colectivo, han cambiado la orientación de la primera que se ha ofrecido a cambio de más minutos de pantalla y más dinerito. ¿No os ha parecido raro que en el polígrafo no le hayan preguntado si es una farsa? No me creo que no lo haya preguntando ningún espectador. Está todo en el guión.
 
Entonces recapitulando, Jason se ha liado con Nicole, Amanza, Mary y Chrisell. La pregunta sería con quién no se ha liado?
Lo bueno que le veo es que no parece un tío rencoroso y que guarda buena relación con todas, vamos que parece buen amigo.
De acuerdo.

Los dos hermanos me dan feeling de ser buena gente.
Con sus (muchos) líos de faldas, pero buenas personas, profesionales e imparciales en general.

Cada vez que ha habido algún problema parece que dan una versión realista y sin dorarle la píldora a nadie (Chrishell y Marie-Lou, Chrishell y Amanza, Chrishell y Mary, etc.)

Eso sí, son un cara sin filtro vs cara con filtro 😅
Cada vez que los graban seguidos se nota a uno con la frente liiiiisa y al otro con arrugas pero cara felina.
 
A todo esto... Le irá bien a la compañía que sea tan público todo lo que hacen?

Si yo fuera una millonetis y viera que dejan en entredicho la profesionalidad de, por ejemplo, Amanza como diseñadora, no querría trabajar con ella de ninguna manera...

Quizá les compensa lo que pierden por un lado en lo que ganan en publicidad y dinero por salir en Netflix.
 
A todo esto... Le irá bien a la compañía que sea tan público todo lo que hacen?

Si yo fuera una millonetis y viera que dejan en entredicho la profesionalidad de, por ejemplo, Amanza como diseñadora, no querría trabajar con ella de ninguna manera...

Quizá les compensa lo que pierden por un lado en lo que ganan en publicidad y dinero por salir en Netflix.
Yo creo que ahora mismo ganan más con el reality que con la inmobiliaria.
 
A todo esto... Le irá bien a la compañía que sea tan público todo lo que hacen?

Si yo fuera una millonetis y viera que dejan en entredicho la profesionalidad de, por ejemplo, Amanza como diseñadora, no querría trabajar con ella de ninguna manera...

Quizá les compensa lo que pierden por un lado en lo que ganan en publicidad y dinero por salir en Netflix.
En la reunión cuentan como les afecta el reality en las puertas abiertas, y como hay gente que se acerca a ver casas solo porque son famosos.

Una cosa está clara: Netflix les paga bien. Y no solo es Netflix, gracias a la serie, muchas de las agentes consiguen otro tipo de patrocinios.

Si os fijáis Christine, ahora se dedica a ser chica modelo e imagen de marcas.
 
He visto la reunión y no aguanto a Chrisell, me parece una persona totalmente diferente a la que era cuando empezó el programa.
Amanza me cae muchísimo mejor y la veo mucho más auténtica. A mi el precio del trabajo tampoco me ha parecido exagerado, me esperaba muchísimo más.
Por otro lado, me llama la atención que justo ahora se destape que ella y Jason tuvieron un lío cuando en el programa nunca han dicho ni mu. Creéis que puede ser reciente?
 
He revisionado algún capítulo de la 1era temporada y es increíble el cambio tanto en las caras como en los estilismos. Algunas incluso llevan americanas/trajes de chaqueta, cosa impensable en la T7 😂

La que más natural se conserva es Chrishell con diferencia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
473
Back