Sunset selling (Netflix)

Tal cual. Tiene los ojos muy separados y la cara muy triangular, y con ese maquillaje lo acentúa todavía más. Y ese aumento de pecho tampoco es proporcional a su tipo corporal, es menudita y en Cabo con ese bikini de hebillas parece que le vayan a explotar en la cara. Pero bueno, será el fenotipo L.A.
 
Hoy he terminado el reencuentro, es bastante aburrido pero dan detalles que te enteras de las movidas y lo entiendes todo.

Me he quedado con ganas de saber más sobre Chelsea y Cassandra!!! Parece ser que Cassandra se la jugó pero no dan más detalles!!!!!
 
Me uno al hilo!

¡Menuda maratón me he metido estas dos últimas semanas!

Me queda un capitulo y el reencuentro para terminar la última temporada.

Decir que NO PUEDO con Crishell y Emma. No es que Nicole sea mi favorita pero siempre me pasa, que cuando veo que atacan a una persona más de dos a la vez y la veo a ella sola no puedo con esa situación. Además dejarla de drogadicta, y lo que le dijo de que se ha cambiado toda la cara me parece bajisimo... Uffff es que no puedo con ella. Por eso en ese aspecto estoy con Nicole.

Mis favorita es Amanza, seguida de Mary, Bre y Heather. Bueno y mi favoritísima era Christine que es una pena que ya no esté.

Cuando termine los últimos capítulos de esta temporada podré comentar mejor.
 
Me uno al hilo!

¡Menuda maratón me he metido estas dos últimas semanas!

Me queda un capitulo y el reencuentro para terminar la última temporada.

Decir que NO PUEDO con Crishell y Emma. No es que Nicole sea mi favorita pero siempre me pasa, que cuando veo que atacan a una persona más de dos a la vez y la veo a ella sola no puedo con esa situación. Además dejarla de drogadicta, y lo que le dijo de que se ha cambiado toda la cara me parece bajisimo... Uffff es que no puedo con ella. Por eso en ese aspecto estoy con Nicole.

Mis favorita es Amanza, seguida de Mary, Bre y Heather. Bueno y mi favoritísima era Christine que es una pena que ya no esté.

Cuando termine los últimos capítulos de esta temporada podré comentar mejor.
Aquí estamos para comentar y cotillear lo que quieras. Este programa es nuestro pequeño y culpable placer.
 
Pffr primas! Estoy viendo la última temporada y confirmo mis sospechas sobre Chrishell es una culebrilla que se ha convertido en una serpiente, con esos aires de superioridad y verdad absoluta que lleva.. y qué decir de Emma, una chica que parecía interesante y es la sirviente de la otra 😅 no aguanto a ninguna de las dos.
 
Pffr primas! Estoy viendo la última temporada y confirmo mis sospechas sobre Chrishell es una culebrilla que se ha convertido en una serpiente, con esos aires de superioridad y verdad absoluta que lleva.. y qué decir de Emma, una chica que parecía interesante y es la sirviente de la otra 😅 no aguanto a ninguna de las dos.
Pues yo no veo lo mismo que vosotros... Yo le doy la razón a ella, la otra es una provocadora y ella se defiende
 
Había olvidado lo del reencuentro y acabo de empezar a verlo.

Volveré cuando lo haya terminado para no spoilearme, pero me hierve la sangre con Chrishell... Al principio me caía bien, ahora no sé si le pagan un plus por haber cambiado totalmente su papel o simplemente era así al principio pero iba de buena y lo tapaba medio bien.

Me enfada muchísimo que de repente vaya de abanderada de la comunidad (siendo yo parte de ella).

No me creo para nada su relación y no me creo que esté enamorada de G.
Creo que la tía está haciendo todo esto para ir de diferente, para llamar la atención o porque se ha perdido a sí misma... No lo sé, pero no me representa y no creo que nos haga un favor ni siquiera visibilizando, la veo interesada.

Me enfada muchísimo ver como una famosa más se sube al carro de lo que parece ser, desde hace tiempo, una especie de "moda" para muchos cuando todo me pinta a que en el pasado ella no hubiera abierto la boca por nadie de la comunidad y se hubiera dedicado a verlo desde su casita, con su maridito, su hijo vestido de azul y su hija vestida de rosa.

Que quizá ha cambiado y todo es real? Puede ser, todo el mundo tiene derecho a aceptarse a sí misma o a abrirse... Pero de ella no me lo creo. Me parece un papelón de celebrity caprichosa y egocéntrica.

Todo su papel en el programa ahora gira entorno a este tema...

Y ya, me voy a seguir viendo el capítulo, a ver si ahora dejo de gritarle cada vez que sale en pantalla.
,

Hello, pillo sitio porque es uno de los realities que veo, a mí lo que me chirría de Chrishell es que las anteriores temporadas estaba 100% segura que queria ser madre y ahora ...donde fueron esos planes?? porque aunque tenga nueva pareja no le impide ser madre, parece que esa idea como que ya flusss desapareció
 
Primas!! Me encantaria saber si alguna sabe algo sobre el supuesto Reality de Christine y si sigue casada? creo que hay rumores de divorcio
 
Estoy por el primer capítulo de la séptima temporada y ya se que es lo que me parecia tan raro de Amanza... Es lo estirada que tiene la cabeza, no hay diferencia ni salto ni textura de la frente al pelo cuando lleva esas coletas, me resulta muy incómodo verla.

Edito para decir que me encanta fijarme en las caras de los camareros cuando están en fiestas y eventos y empiezan a discutir, es una mezcla de profesionalidad, incredulidad y descojone por dentro
 
Última edición:
Muy fuerte…

El marido de Christine Quinn, arrestado después de lanzar una botella de vidrio a su hijo de dos años


 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
468
Back