Sunset selling (Netflix)

Buaf... a mi es que el drama que monta Christine me sobra totalmente.. y ahora han metido a Chelsea que parece prima hermana y no me gusta nada.
Me encanta cuando argumentan siendo claras y honestas como lo fueron Heather, Amanza y Mary en sus conversaciones con Cristine. Mientras que Cristine miente más que habla y ya lo último que hace en la temporada 5 apaga y vámonos... inaceptable sinceramente.

Para mi la serie sin Cristine ni Chelsea estaría mejor, porque habría algún pique y luego eventos y casas sin los momentos drama cada 2x3 que a mi ya me sobran la verdad. No se pueden sentar en una mesa a comer sin que vuelen los cuchillos.. a mi se me hace pesado ya el mal rollo.

Davina tergiversa muchas situaciones también y no me parece clara. En esta temporada ha estado más en segundo plano, pero en otras temporadas subía el pan cuando hablaba.

Chrisell yo creo que mucha gente la tiene cruzada porque tiene un perfil más sensible y lo interpretan de mosquita muerta, a mi no me lo parece, y entiendo que esté hasta el moño y quiera que se vaya Cristine con lo mal que se ha portado con todas allí, porque también va rajando en prensa etc de ellas y por eso están tan quemadas.
 
Y una cosa, estuve cotilleando al resto del equipo, los que no salen en el reality, y no hay ninguna foto con estas. Entre ellos si suben fotos de colegueo, o fotos de equipo todos juntos con Jason y Brett.
Pero las del programa nunca aparecen con ellos... Solo vi una foto de una con Mary
 
Lo pongo en spoiler por si alguien no la ha terminado de ver

Chrisell podría tener ella un hij@ si quiere, me refiero que perfectamente tiene medios si es algo que le encantaría experimentar en su vida, aunque puede ser que lo quiera tener pero con pareja. Entonces ya es diferente, pero la veo como con muchas ganas de hij@ y hoy en día por lo menos, sería viable tenerlo ella y la pareja ya llegará si no...

Otra cosa más que me enteré por alguna noticia es que igual que Jason y Chrisell rompieron porque ella quería tener hijos y él no de momento, Brett y su novia Tina rompieron casi por las mismas fechas si no recuerdo mal y leí que también fue por ese motivo. Que ella quería tener hijos en algún momento y él no... así que a las 2 parejas les ha costado la relación el mismo motivo.

Por otro lado, Brett ya no sale como parte de O grupo en la web, así que no sé el motivo, pero parece que se ha quedado Jason con la empresa y Brett se ha salido.

Christine sigue saliendo como parte del equipo.. así que a pesar de todo lo que hace me parece que ahí va a seguir.

Davina me da la impresión de que se huele que podrían echarle por no vender nada últimamente y que hay bastante gente en la oficina e igual tienen que cortar por algún sitio y quiere convencer a Vanessa para que se vaya detrás de su chico y así igual librarse... no sé por qué pero me parece interesadilla.
 
lo pongo en spoiler por si alguien no terminó la temporada, pero ahora se rumorea que chrishell podría estar saliendo con una cantante o música australiana


también vi que christine sigue a chrishel en instagram 🤔
 
No tengo ni idea..
Quería pediros ayuda, soy nueva aquí y no sé cómo escribir un mensaje nuevo..sólo veo la opción de contestar a los q ya están escritos..
 
Me unoooooo!!! Me encanta el reality, pero me da toc el nombre del hilo, es Selling Sunset por Dior jajaja y a mi Crishell me da sentimientos encontrados porque me cae bien pero le veo algo de falsa y manipuladora, no sé. Christine es puro show, me encanta lo perra que es y a veces le daría un guantazo para que se le quite la tontería, pero es que es la reina del programa y del mundo, adoro a esta tía, tengo un cruzo muy grande con ella jaja.
A la que tampoco soporto es a Davina, que tía más insoportable por favor!!! Maya me caía bien al principio pero nunca se por dónde pillarla la verdad. Creo que la que mejor me cae así en general es Amanza.
Aún no he visto la 5, la tengo pendiente, pero madre mía que guilty pleasure es esto!!!
Lo que no entiendo es todo lo que comen y beben y los cuerpos q tienen jajaajajaj
 
Yo las sigo en Instagram y Crishel (creo q se escribe asi) hace mucho ejercicio por lo que publica.. y las demás me imagino que tb..pero están todo el día dale que te pego y eso por mucho ejercicio que hagas... será que tienen buena genética?
Es posible, pero seguro que tienen entrenadores personales y tal.
 
Que opinais de la pareja Romain - Mary? Me parecen taaaaan sosos y nada compenetrados, si me preguntan para mi no son pareja 🤓
Pues no se que decirte.. se han casado muy rápido no? No llevaban nada juntos.. y el no era pastelero?? Que rápido ha cambiado de curro!! Ahora es agente o constructor no? A ella la veo bien pero a el muy soso y un poco burrere, como de pocas palabras..
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
468
Back