Sunset selling (Netflix)

Pir lo que he visto en Instagram Mary ha evitado durante la grabación el tratamiento hormonal para quedarse embarazada o congelar óvulos.. pero ahora creo que lo está llevando a cabo. A mi me gusta mucho y Amanda también, me gustaría que también contasen algo más de la realidad, seguro que tienen ayuda en casa, más orden, entrenamientos, no se..me encanta verlas tan divinas pero me gustaría q mostrasen algo más
Hola!! Cojo sitio, por fin un hilo de Selling Sunset! Es mi guilty pleasure, me enganché durante el confinamiento, estas chicas son una fantasía y más sus dramas gratuitos (en la primera temporada se pelean por chorradas) y me resulta fascinante lo recauchutadas que están casi todas, muy rollo L.A.
Las casas que enseñan son un sueño y los sitios por los que se mueven también.

En cuanto al equipo femenino, en las primeras temporadas me encantó Christine, cierto que es la que más juego da y la más drama queen, pero esto de querer ser la mala se le ha ido de las manos y ahora tengo sentimientos contradictorios con ella. Si es cierto lo que dicen al final de la 5a temporada, me parece muy fuerte. Lo que me chirría de ella es que va de “no bullshit” pero cuando la confrontan y piden explicaciones a su comportamiento se acobarda y sale corriendo. De todas formas me parece que se ha creado este personaje para dar más que hablar y a la vista está que en Instagram tiene estatus de influencer/celebrity, y la veo intentando simpatizar con famosillos de Hollywood estilo las Kardashian, pero a día de hoy ni la siguen ni le hacen casito.

Lo de Maya es muy triste, parece ser que fue una muerte pre-parto, lo anunció por Instagram, me dio mucha pena. Además me cae bien, es la más llana de todas, nunca quiso entrar en las movidas malignas de las otras.

Chrishell no me cae bien, coincido con las demás, se la ve bastante falsilla, pero a su favor diré que actúa en consecuencia con el tema de Christine, yo en su lugar tampoco me hablaría con ella. Davina otra que tal, no me parece trigo limpio, muy veleta. Y a la que no soporto es a Chelsea, menuda trepa social, va a ser igual o peor que Christine.

Mi favorita es Amanza, me encanta su rollo, lo ha pasado fatal con el tema de su ex pero es la típica boss gal que sigue adelante sin perder los papeles. Muy fan. Y en cuanto a las demás, Heather me parece la típica rubia cazafortunas pero sin mal fondo, Vanessa bastante sosa y Mary me cae bien, pero se ha casado con un niñato 10 años menor que ella y en la última temporada se han invertido los papeles, ahora es ella la que no quiere embarazarse y él por momentos parece el maduro en la relación.

En resumen, me encanta esta serie de encefalograma plano 😉
 
Es que en la realidad creo que no van tan divinas siempre... en Instagram sacan que van más normal en el día a día y se arreglan más cuando van a enseñar una casa o cuando graban para la serie o tienen evento.
 
Que hilo,me encanta!
Estoy empezando con la quinta temporada y odio a Chelsea ,qué mujer tan espantosamente desagradable !esa voz de pitufo resabiado,la cara tan plastificada , cómo mueve la boca al hablar ,tan agresiva y tanto diente ,parfavar .
Argh ,no la soporto,dice que se preparen cuando entre a trabajar ,espero que se la coman con patatas.( Por fa no me hagáis spoilers )
 
Primas! Hoy es el reencuentro! pero no se me reproducía y a una amiga tampoco. Estaba leyendo esto y estaba flipando:

Deja al novio porque no quiere tener hijos y se va con una persona no binaria. Hola??
Yo hoy lo veré!!!! Prometo no hacer spoiler
 
Yo tampoco puedo verlo todavía... pero no entiendo por qué, porque debería activarse en el mismo momento sea la hora que sea en cada país, digo yo... igual en España es a partir de mañana, no sé.

Estaría guay que se pudiese comentar sin miedo a los spoilers... porque si no nunca se puede comentar nada 😂 por si alguien lo lee.
 
Primas! Hoy es el reencuentro! pero no se me reproducía y a una amiga tampoco. Estaba leyendo esto y estaba flipando:


https://www.eonline.com/news/132992...m_bio&source=instagram-enews&medium=link-post
Deja al novio porque no quiere tener hijos y se va con una persona no binaria. Hola??


Edito para ponerlo en Spoiler por si alguna prima no lo vio, Sorry!!!
Yo tampoco lo entiendo...
pero a lo mejor acude a banco de esperma y ya está, con que la otra persona quiera crear ese proyecto de familia.
Aunque me da la sensación de que va encadenando relaciones sin ton ni son, no sé muy bien si sabe lo que busca como pareja.
Sinceramente si de verdad quiere tener hijos y de momento no encuentra la pareja adecuada para ello, creo que es mejor tenerlos sola y ya está. Teniendo los medios económicos me refiero, no tiene que atarse a nadie corriendo para ello, que parece que es lo que está haciendo. Digo tenerlos en plural por decir algo, pero vamos teniendo 1 está igual de bien y creo que criarlo 1 adulto solo es viable.
 
Ver a Chrishell con Jason me daba el mismo escalofrío que pasar las uñas por una pizarra. A ella se la veía incómoda, eran muy artificiales.
Las otras parejas se ven más normales, en especial la de Mary con ese santo varón que tiene por marido. El muchachito se habrá ganado la lotería financiera, pero ella me parece que es difícil de soportar.
 
Yo tampoco puedo verlo todavía... pero no entiendo por qué, porque debería activarse en el mismo momento sea la hora que sea en cada país, digo yo... igual en España es a partir de mañana, no sé.

Estaría guay que se pudiese comentar sin miedo a los spoilers... porque si no nunca se puede comentar nada 😂 por si alguien lo lee.
Yo pensaba que hoy se podría ver ya en España... cachisss
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
458
Back