Sunset selling (Netflix)

Yo la empecé la semana pasada y aún casi no he avanzado pero ya me he tragado varios spoilers buscando cosas del pasado de Chrishell :cry:
Por ahora aún no las tengo muy pilladas pero no soporto a Christine y la relación de Mary me parece un papelón
 
ya terminé la temporada, está claro que muchas cosas son guionizadas, y lo de vender casas según pasan las temporadas va importando menos.

me matan los looks imposibles que se plantan en la oficina
 
Esta serie es de mis guilty pleasures 😅. Las que mejor me caen son Maya y Mary. A Cristine no la trago, mete mierda a sabiendas y luego se hace la sueca, yo no he dicho eso, no lo he dicho con esa intención... y en la cara se le ve que está mintiendo.. nada que disfruta metiendo mierda, y a mi la personalidad así de tóxica no me gusta.
Como personaje da juego eso sí.
 
Yo no soporto ni a Christine ni a Crishell 😅
Christine es altiva y manipuladora y Crishell va de mosquita muerta pero de eso no tiene nada y tiene que ser bien retorcida por detrás. Eso sí, si me tengo que quedar con alguien por el show pues Christine es la que más juego da y sin ella dudo mucho que enganchase tanto el programa porque es la que aporta el drama.

De momento las que más me gustan son Mary, Amanza y Vanessa. A ver si no cambia mi opinión cuando termine de ver la última temporada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
488
Back