Sudoración excesiva. Cómo tratarla y qué desodorantes usar

Con respecto al Perspirex, no me queda claro, en la web pone:

"Cómo se usa Perspirex​

Aplica Perspirex por la noche, ya que las glándulas sudoríparas están menos activas, durante 2 a 3 noches seguidas hasta alcanzar el control deseado. Es importante realizar una sola pasada por la superficie deseada y dejar secar al aire antes de vestir.
Antes de aplicar Perspirex, asegúrate de que la piel esté completamente seca y sin heridas. En caso de depilación, es necesario esperar tres días antes de aplicar.
A la mañana siguiente de la aplicación, lava la zona y no vuelvas a aplicar el producto, ya que el efecto durará incluso después de la ducha. Si lo deseas, puedes usar tu perfume o desodorante habitual, ya que esto no disminuirá la eficacia de Perspirex."

Duda1: no entiendo lo de las 2-3 noches seguidas. Y a la cuarta noche?
Duda2: si por la noche estás en la cama arropada pasando calores, ¿no se supone que sudamos /olemos por la mañana? (mi madre siempre decía que por la noche se suda, será un falso mito)
Duda 3: Entonces el producto es como una "base" de maquillaje sobre la cual te echas el desodorante? (que es lo que he experimentado con la piedra de alumbre, que te la echas primero y luego el desodorante, y no es malo, en plan que no se forma ahí una mezcla de potingues)
Duda 4: te lo echas de noche y ya no te echas nada en los sobacos hasta la noche siguiente? Suena arriesgado :hungover:
No sé si te han contestado ya, yo uso perspirex más de un año ya y a mí me ha quitado el sudor, es increíble. Duda 1: dicen que lo apliques tres o cuatro noches seguidas como una especie de tratamiento de choque, yo fué cuando más incómoda estuve porque me pasé y escocia un poco. Luego de esas aplicaciones seguidas deja pasar una semana y aplícalo 1 vez a la semana (no creo k necesites más)
Duda 2: lo de aplicarlo por la noche es porque las glándulas sudoríparas están más inactivas por la noche.
Duda 3: yo sólo gasto perspirex y ni sudo ni me huele la ropa, cuando alguna vez ocasional he puesto desodorante encima he notado que la ropa olía algo. A mí no me molesta que no huela a nada.
Duda 4: te lavas las axilas te las secas y te lo aplicas por la noche, a la mañana te las vuelves a lavar y no te aplicas nada y por la noche lo mismo durante 3 días la primera vez. Recuerda no estar recién depilada.
Me costó siglos probarlo y te aseguro que ahora me da miedo que dejen de fabricarlo 🤣🤣porque ni manchas de sudor, ni olores ni nada de nada, es magia.
 
No sé si te han contestado ya, yo uso perspirex más de un año ya y a mí me ha quitado el sudor, es increíble. Duda 1: dicen que lo apliques tres o cuatro noches seguidas como una especie de tratamiento de choque, yo fué cuando más incómoda estuve porque me pasé y escocia un poco. Luego de esas aplicaciones seguidas deja pasar una semana y aplícalo 1 vez a la semana (no creo k necesites más)
Duda 2: lo de aplicarlo por la noche es porque las glándulas sudoríparas están más inactivas por la noche.
Duda 3: yo sólo gasto perspirex y ni sudo ni me huele la ropa, cuando alguna vez ocasional he puesto desodorante encima he notado que la ropa olía algo. A mí no me molesta que no huela a nada.
Duda 4: te lavas las axilas te las secas y te lo aplicas por la noche, a la mañana te las vuelves a lavar y no te aplicas nada y por la noche lo mismo durante 3 días la primera vez. Recuerda no estar recién depilada.
Me costó siglos probarlo y te aseguro que ahora me da miedo que dejen de fabricarlo 🤣🤣porque ni manchas de sudor, ni olores ni nada de nada, es magia.
Wow prima qué bien lo pintas!

Quizas me animo a probarlo yo tb!!

Ahora yo el que uso es el de Vichy de tapón verdoso azulado (recomendado por casi todas las farmacias de mi zona jaja), y me está yendo bien. Eso sí, los días en los que esté nerviosa, ansiosa o con prisas, da igual lo que me eche que voy a estar sudando como un cerdo!!
 
Jo me siento súper identificada, yo sudo por axilas, manos y pies y es súper incómodo.

En las clases de yoga lo paso fatal porque me resbalo y me cuesta el triple hacer las posturas. Además soy muy friolera y cuando el sudor se queda frío es horrible.

Yo probé la piedra de alumbre y era como si no me echase nada la verdad. Ahora llevo un par de años utilizando un desodorante natural que se llama “nuud” que es la hostia. Un pelin caro así de primeras pero a mi cada bote me dura 6 meses y merece muchísimo la pena. Lo único es que no es antitranspirante, simplemente hace que no huelas. Además a mi los que utilizaba de rollon me irritaban las axilas y con este están mejor que nunca.

Por lo que habéis comentado igual me animo a probar el perspirex, estaría guay poder ponerse camisetas de colores 😂 aunque me tira un poco para atrás que sea tan agresivo. De la cirugía y el botox he oído hablar pero me dan un poco de cosa, no me molan nada las agujas.
 
Estoy pensando en pillar la piedra esa de alumbre que todo el mundo dice que va tan bien pero me echa para atrás que no tenga perfume alguno, porque me va a dar la sensación de no llevar nada. Yo ahora uso uno de deporte de hombre del mercadona y mejor que los de mujer me van, que no hacen absolutamente nada, este es

Desodorante-stick-hombre-ice-blue-Williams-Mercadona.jpeg


Así que he pensado si me cojo el de alumbre usar este encima para que me dé buen olor, qué opináis?. A mi me suda también muchísimo la espalda que vi que alguna prima lo comentó pero hasta tal punto que es que me chorrea hasta el culo y cuando voy algún sitio y me levanto de la silla tengo todo tanto la silla como el culo mojado hasta parecer que me he meado encima :S pero claro tampoco me voy a poner a rociarme la espalda entera, sino no gano para desodorante.
Prima yo le daría una oportunidad a la piedra de alumbre. No se pierde nada 🤗 y aunque no tenga olor, el sudor luego no huele.

Lo del sudor en la espalda, pues no sé prima, a mí no me.pasa pero pq no vivo en una zona con tanto bochorno en verano. Has pensado en ir al médico a comentárselo ?
 
Yo lo tengo que usar todos los días. Si no, vienen los de la ONU a auditarme como arma biológica.
Pues yo para todos los días no, pero las ideas que dais me vendrían bien para cuando vuelva a viajar por trabajo, porque sino siempre tengo que elegir ropa donde no se note el cerco , porque tantas horas reunida no hay manera.
 
Alguna ha probado este desodorante? https://cocunat.com/es-es/product/u...kkIAjG8pF4I6LRckcpWhnOCoULPktcPMoJ3wBTKVVNh8I
Me parece raro que dure varios días siendo tan natural como dice, no?
Pero ¿40 gramos es nada, no? No entiendo lo de: de 2 a 7 días, ¿dan como 5 días de margen para curarse en salud? Porque luego dicen: "Esta puede variar de 2 a 7 días, pero lo más habitual son 3 de media." Pero vaya ya es algo.

En relación al Lancaster, me resulta un poco rollo el tapón. Tiene un tapón que es muy útil porque hasta que no lo giras y hace 'clic' no se cierra completamente, lo cual impide que se salga la crema al ponerlo bocarriba, que es lo que me pasó un día que se me olvidó hacer clic. Pero cuando haces el clic, hay 1cm de crema que sale, con lo cual nunca controlo cúanto tengo que echarme, lo mismo me paso y tengo toda la axila blanca, o no llego y estoy otra vez echando. Para mí eso es lo más rollo del Lancaster. Y luego que, por ejemplo, te pones un polo, que la costura de la axila va ceñida a la misma (pegada) y cuando te quitas el polo habiendo sudado y luego lo hueles cuando ya está seco, es como que huele bien, pero como que tienes la sensación de que realmente es un olor que ha atrapado a otro, no sé si me explico, que no es un olor a limpieza absoluta, sino que no sabes si la crema se ha adherido al tejido y eso es lo que hace que huela bien. Eso sí, oler no huele nada, y en el caso de que andes o estés para arriba y para abajo, sudas pero no hueles.

El desodorante Williams que cita @Theo, yo lo usé en el colegio y no sé, como que a medida que se iba gastando , desaprovechabas la barra porque hay una parte que se queda dentro de la funda de plástico (como cuando la barra de cacao se te acaba pero queda dentro del tubo y no puedes echarla para arriba.
Pero disiento con Pikapleitos, creo que es mejor usar sobre el alumbre un desodorante, el alumbre -lo que yo he experimentado- es que por sí solo no aguanta mucho tiempo y menos en verano. Pero es mi experiencia al suroeste de la península, que hace una jartá de calor.
 
Prima yo le daría una oportunidad a la piedra de alumbre. No se pierde nada 🤗 y aunque no tenga olor, el sudor luego no huele.

Lo del sudor en la espalda, pues no sé prima, a mí no me.pasa pero pq no vivo en una zona con tanto bochorno en verano. Has pensado en ir al médico a comentárselo ?
Tengo una médico de cabecera que si te contara... de ir mala con la garganta ella decir que no era nada que sería alergia (esto en otoño, mi alergia es primaveral) o que a veces no había explicación. Que dias después seguía estando peor hasta tener que ir a urgencias y tenía placas (pues de esas me ha hecho unas cuantas afectando a mi salud)

De todas maneras yo tengo mucha obesidad y donde vivo se alcanzan temperaturas de hasta 43-45 grados en verano aunque sudo igualmente en invierno también pero eso claro de que en los sitios tienen la calefacción a tope y fuera hace frío. Aquí entrar al mercadona en pleno invierno es un suplicio, Imaginad como es la cosa que los trabajadores están dentro en mangas cortas, me ha pasado de marearme varias veces comprando y todo.

La verdad es que es putada lo de la sudoración excesiva porque vas apestando, tú mismo eres consciente de ello, sabes que te has duchado pero aún así apestas y no puedes hacer nada

A ver si me animo a probarlo pero es que sé que me tendría que echar algo encima que me diese buen olor, si no no creo que me atreviese a salir a la calle
 
El desodorante Williams que cita @Theo, yo lo usé en el colegio y no sé, como que a medida que se iba gastando , desaprovechabas la barra porque hay una parte que se queda dentro de la funda de plástico (como cuando la barra de cacao se te acaba pero queda dentro del tubo y no puedes echarla para arriba.
Pero disiento con Pikapleitos, creo que es mejor usar sobre el alumbre un desodorante, el alumbre -lo que yo he experimentado- es que por sí solo no aguanta mucho tiempo y menos en verano. Pero es mi experiencia al suroeste de la península, que hace una jartá de calor.
Sí, eso es cierto yo la última vez lo saqué e intentaba usar los trocitos restregándolos con la mano en la axila, luego me lavaba las manos y ya, pero si que es cierto que es muy engorroso, pero aún así me dura más que los desodorantes de mujer que usaba de mercadona y en eficacia se nota muchísimo la diferencia. Parece que los desodorantes masculinos están más preparados para sudor más fuerte al igual que las cuchillas que yo uso las destinadas para hombres
 
Back