Sudoración excesiva. Cómo tratarla y qué desodorantes usar

a mi ese me genera lo que antiguamente se llamaban golondrinos, lo usé hace mil años y dejé de usarlo
Pues a mí me ha pasado que usé el byly durante años y me iba GENIAL, pero este último año en nada me cantaba el alerón y me tuve que cambiar! Uso sanex con perfume ahora.
 
Las que probéis el perspirex u otros recomendados id contando qué tal os va y así tenemos más info si quereis.
 
Chicas el otro día usé el desodorante en roll-on de Tulipán Verde (bote blanco, tapa verde) y la verdad es que una maravilla del Señor.!! Igual resultado que el desodoramte de Vichy que estoy usando, de farmacia
 
Hola primas!! Gracias a vosotras me he animado a comprar Perspirex, estoy a punto de utilizarlo, a ver qué tal va.
Mi duda es, siendo un antitranspirante tan tan fuerte, no será malo? Si ya dicen que los normales son malos para la piel y se relacionan con cánceres y eso... Este como será?
A alguna os ha afectado su uso de alguna forma?
 
Yo el perspirex tuve que dejarlo porque me quemaba la piel de la axila… mi problema es la sudoración que no el olor. Suelto agua como yo digo!
Siempre tengo que estar mirando si la ropa es demasiada pegada a la axila o si el color marca mucho! Estoy asqueada. Os he leído pero habláis de olor más que de sudoración excesiva 😢😢😢
Yo llevo años tirando del de rexona en crema, no son la panacea pero bueno si no bajo mucho los brazos algo hace
 
Yo el perspirex tuve que dejarlo porque me quemaba la piel de la axila… mi problema es la sudoración que no el olor. Suelto agua como yo digo!
Siempre tengo que estar mirando si la ropa es demasiada pegada a la axila o si el color marca mucho! Estoy asqueada. Os he leído pero habláis de olor más que de sudoración excesiva 😢😢😢
Yo llevo años tirando del de rexona en crema, no son la panacea pero bueno si no bajo mucho los brazos algo hace
Prima a mí me pasa igual, mi problema es la cantidad, no el olor (que es normal, no es excesivo).

Eres una persona muy nerviosa? Te agobias con facilidad? Tienes ansiedad?

La mayoría de las veces que sudo tanto es en situaciones de estrés y por agobio (me enfado mucho x muchas cosas...🙃) Y estoy intentando trabajarlo porque es el detonante.
Obviamente el desodorante ayuda, a mí me va bien el tulipán de tapón verde y bote blanco y el de Vichy que es tb un rollon, de farmacia.

Mucho ánimo prima, te entiendo perfectamente. Mis camisas deben ser holgadas o de tirantes (sin mangas, o directamente que las mangas no sean ceñidas, camisetas tipo oversize) y huyendo de los colores claros tipo marrón, verde...porque el manchurron de sudor se nota muchísimo. Así que te entiendo perfectamente. Espero que lo que te he comentado te ayude, quizás te pasa lo mismo que a mí. Besos muy grandes 😘
 
Prima a mí me pasa igual, mi problema es la cantidad, no el olor (que es normal, no es excesivo).

Eres una persona muy nerviosa? Te agobias con facilidad? Tienes ansiedad?

La mayoría de las veces que sudo tanto es en situaciones de estrés y por agobio (me enfado mucho x muchas cosas...🙃) Y estoy intentando trabajarlo porque es el detonante.
Obviamente el desodorante ayuda, a mí me va bien el tulipán de tapón verde y bote blanco y el de Vichy que es tb un rollon, de farmacia.

Mucho ánimo prima, te entiendo perfectamente. Mis camisas deben ser holgadas o de tirantes (sin mangas, o directamente que las mangas no sean ceñidas, camisetas tipo oversize) y huyendo de los colores claros tipo marrón, verde...porque el manchurron de sudor se nota muchísimo. Así que te entiendo perfectamente. Espero que lo que te he comentado te ayude, quizás te pasa lo mismo que a mí. Besos muy grandes 😘

Ansiedad tengo, pero desde hace 4 años a raíz de una ruptura y llevo sudando desde que me vino la regla 😂

Lo mío es hereditario creo porque mi padre suda agua como yo, o sea con una actividad normal no olemos solo sudamos, y siempre va con el pañuelo de tela secándose la frente.

Sudo con respirar, bajo 3 calles y a la que me paro para coger el transporte ya estoy sudando agua… el complejo que tenia de chica era pequeño. Es más cuando quedo con alguien y si en el trayecto no me da tiempo a “secarme” porque voy andando o así no dejo que me abracen hasta pasado un rato… paso de que me den un abrazo y yo con la espalda toda húmeda.
Probare los que me dices cuando acabe el de rexona que tengo a medias, a ver qué tal!!

Muchas graciiias 😘😘
 
Hola primas!! Gracias a vosotras me he animado a comprar Perspirex, estoy a punto de utilizarlo, a ver qué tal va.
Mi duda es, siendo un antitranspirante tan tan fuerte, no será malo? Si ya dicen que los normales son malos para la piel y se relacionan con cánceres y eso... Este como será?
A alguna os ha afectado su uso de alguna forma?
Referente al cáncer lo que yo he leído es el efecto cóctel. No te va a pasar nada por usar ese desodorante solamente, es la combinación de todo, desodorantes, champús,perfumes, cosméticos, cremas con muchos componentes químicos.
 
No me sirve ninguno para el olor ... Al final tendré que probar perspirex... Pensé que el de lancaster no me haría oler porque he visto buenos comentarios aquí pero es que no me hace mucho :(
 
Me he puesto White tea de Elizabeth Arden, es en crema, además está hecho en España pone en el bote, de momento sigo oliendo muy bien.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
97
Back