Su Majestad la Reina ofrece una cena con motivo del 18 cumpleaños del Prince Nikolai Agosto 28, 2017

Los hijos de Marie carecen de belleza y de carisma igual que ella.


A mí más bién me parece que Marie es agraciada físicamente, pero hay algo que le falta que nunca se ve llamativa. Aún cuando vaya bien vestida, siempre me parece que le faltara algo.
De sus niños me parece que Henrik es muy lindo de rasgos, muy parecido a su tía abuela Anne-Marie y a su primo Pavlos, pero parece un niño debilucho, como enfermizo.
La nena en cambio, tiene rasgos que no la favorecen, con ojos que se ven siempre adormilados, pero de personalidad se ve simpática y vivaracha.

Los de Mary, en cambio, no son guapos a primera vista (excepto Vincent, que me parece lindísimo), pero tienen personalidades encantadoras y con los años han ido mejorando físicamente.
A Christian y a Isabella, al crecer, se les ha ido haciendo más proporcional el tamaño de susu caras con sus cuerpos y han mejorado bastante.
Josephine parece un calco de su madre, así que si sigue por esa vía, será muy guapa cuando crezca y si le sumamos esa personalidad, se llevará al mundo por delante.

Los mayores de Joachim siempre me han parecido guapísimos y encantadores. Se ve unos chicos muy educados y cariñosos con sus primos y con sus hermanitos.
 
Leí un comentario de Gabriel-Isabella? Pensé que era la única que los veía como posible futura pareja :love: (considerando que llegarán a casarse entre casas reales y a modo de diversión claro).
En otras noticias, soy demasiado fan de las pajaritas de Christian y Vincent... Mary muy bien(y)(y)
 
muero con los hijos de frederick, dios bendito de bellezas, los nenes unos galanes el gemelo se ve demasiado cuchi con su pajarita, y crhistian guapisimo, todo un señorito, en caunto a las niñas no se quedan ataras, me encanta isabella hasta con clutch y todo y josephine siempre con su simpatia, me gusta que van vestidas iguales, mas sin embargo acorde a sus edades, no van disfrzadas, mary repitiendo modelo de hace bastantes años, demostrando que sigue manteniedno intacta su figura
 
Princess-Marie-wore-Erdem-Florence-Kayo-Lily-Print-Silk-Crepe-Dress.jpg
Countess-Alexandra-wore-DAY-Birger-et-Mikkelsen-Veneer-embroidered-tulle-dress.jpg
 
Los dos muchachos de Alexandra, qué guapos! Nikolai se ve mucho mejor que en sus ùltimas apariciones.
Félix está entrando a esa edad en la que el acné ataca.
Alexandra arruinó el look con esos zapatos fucsia.
Marie, hoy la veo bien. Sus niños un poco informales comparados con los primis.
Mary, el vestido es hermoso, afortunado físico que puede lucirlo después de haber parido 4 hijos. Me gusta el peinado.
Los varoncitos, elegantes y guapos. Christian no es lindo pero tiene su porte, Las niñas, hermosas y muy bien vestidas también.
 
Back