Su Majestad la Reina Mary inaugura una nueva parte de Dyrehaven. Abril 7, 2024

La reina Mary sobre su amor por la naturaleza danesa: no experimenté eso en mi país de origen.

mary_scanpix~2 (1).jpg

El domingo por la mañana, la Reina Mary fue al zoológico para dejar entrar a dos ciervos en una nueva zona del bosque.

Le dio la oportunidad de hablar sobre su relación con la naturaleza danesa.

- ¡Desde mi primer encuentro con el bosque danés, me ha impresionado mucho! dijo Su Majestad.

- Especialmente el cambio a la primavera, cuando los árboles brotan y crean un color verde claro en el bosque, algo que no he experimentado de donde vengo, dijo Mary, que creció en Tasmania.

Billed Bladet
 
La Reina Mary liberó a ciervos en el zoológico.

_62m9656_preview~3.jpg

La reina Mary vivió la experiencia de su vida cuando ayudó a liberar a dos ciervos en la nueva naturaleza salvaje de Dyrehaven el domingo por la mañana.

La parte sur de Jægersborg Hegn se ha integrado en el parque de animales, que se ha ampliado así una cuarta parte, y la reina Mary el ministro de Medio Ambiente, Magnus Heunicke, visitaron la zona para inaugurar la nueva parte del parque de animales.

Mary pronunció un discurso en el que habló sobre la necesidad de salir a la naturaleza.

- El bosque me llena de calma y energía al mismo tiempo. Ya sea un viaje solo, con la familia y los perros o a caballo, afirmó.

Después de eso, primero liberó a un ciervo en la nueva naturaleza salvaje, después de lo cual el Ministro de Medio Ambiente liberó a otro ciervo, lo cual fue realmente emocionante.

Billed Bladet
 
Vídeo de la Casa Real.

El zoológico al norte de Copenhague es a la vez una de las áreas naturales más visitadas de Dinamarca y un hábitat para muchas plantas, animales y hongos raros.

Su Majestad la Reina participó hoy en la inauguración de la parte sur de Jægersborg Hegn, que está incorporada al Parque de Animales. Esto significa que Dyrehaven ha crecido una cuarta parte. La expansión crea una naturaleza más salvaje con más hábitats para las aproximadamente 116 especies en peligro de extinción del área.

En relación con el evento, la Reina reveló el monograma de Su Majestad el Rey en la puerta roja de Dyrehaven. Según la tradición, el monograma de las puertas cambia con el cambio de trono.

Posteriormente, la Reina, junto con el ministro de Medio Ambiente, Magnus Heunicke, ayudó a liberar dos ciervos en la parte nueva del zoológico. Los ciervos son descendientes de los ciervos del Dyrehave original, que primero fue cercado por Frederik III y luego ampliado por Christian V. 🦌

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back