SM La Reina Mary recibe a la Primera Dama de Ucrania, Olena Volodymyrivna Zelenska, Abril 15, 2024

Su Majestad la Reina recibió hoy a la Primera Dama de Ucrania, Olena Volodymyrivna Zelenska, en el Palacio de Federico VIII en Amalienbor.

La Primera Dama estuvo acompañada por el marido de la Primera Ministra Mette Frederiksen, el Sr. Bo Tengberg, durante la visita a la Reina.

Olena Volodymyrivna Zelenska está de visita en Dinamarca en relación con el Foro de Inversiones de Ucrania organizado por el gobierno, que se celebró hoy en Industriens Hus. En el acto, la primera dama pronunció el discurso de apertura.

El objetivo del Foro de Inversiones de Ucrania es reunir a empresas danesas interesadas en contribuir a la reconstrucción de Ucrania.

 
Cada vez son más los ámbitos en los que cooperamos sistemáticamente con Dinamarca. El país también apoya sistemáticamente la Fórmula de Paz del Presidente Zelenskyi. Respetamos y apreciamos a los amigos, su especial solidaridad, que no deja a los ucranianos en tiempos difíciles.

El número de ámbitos en los que cooperamos con Dinamarca crece sistemáticamente. El país también apoya constantemente la Fórmula de Paz del Presidente Zelenskyy. Honramos y apreciamos a nuestros amigos y su solidaridad, que no abandona a los ucranianos en tiempos difíciles.

Tuve la oportunidad de agradecer al pueblo y al liderazgo de Dinamarca, representado por la Primera Ministra Mette Frederiksen. Hablamos de proyectos humanitarios conjuntos y de asociaciones médicas. Esperamos que nuestros países también intercambien experiencias en el marco del Howareu Program.

20240415_093130.jpg

20240415_093126.jpg

20240415_093349.jpg
 
Tuve el honor de conocer a Su Majestad la Reina de Dinamarca. Agradezco a toda la Familia Real por llamar la atención sobre 🇺🇦 y amplificar nuestra voz. Espero una nueva reunión en la Cumbre de Primeras Damas y Caballeros, que reúne a amigos confiables de Ucrania.

20240415_102354.jpg
 
La familia real danesa ha apoyado a Ucrania desde el comienzo de la invasión rusa a gran escala. Durante nuestra visita a Dinamarca el año pasado, el Presidente de Ucrania y yo tuvimos el honor de reunirnos con Su Majestad la Reina Margrethe II.

Y hoy me alegra reunirme con Su Majestad la Reina de Dinamarca.

Como toda su familia, la Reina de Dinamarca participa activamente en actividades sociales; en particular, patrocina más de 30 organizaciones, incluidas aquellas que brindan ayuda humanitaria, se ocupan de la atención médica y protegen los derechos de las mujeres.

Agradezco a la Familia Real el hecho de que Dinamarca sea uno de nuestros socios más grandes y confiables en todos los esfuerzos

 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
392
Back