SS.MM. los Reyes: Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Junio 22, 2023

Yo tampoco soy fan de los tops lenceros, les tengo un poco de manía.
Me pasa igual y, sobre todo. para la hora del acto. OJO, hay opciones de top con puntillas que no son de lencería o con algunos detalles que aportarían mucho. Además, podría buscar uno aros con más destaque. Un traje hermoso termina en un look algo cursi... sin querer ofender
 
Eso. Eso es lo que no se entiende. Que digan que se está “ preparando” cuando obviamente no lo está.

¿Tanto cuesta decir la verdad?
Que si diciéndola, no gusta o se juzga, pues es parte del trabajito. Irse acostumbrando. Pero simular trabajo y andar en el Caribe pues… no a todos les gusta que los tomen por tontos.

Que bueno que no se darán cuenta por culpa de una aduana donde está. La madre tiene la lección bien aprendida.
Ahora la excusa es que es menor, está de vacaciones, se está preparando para la academia.....Después está en la academia, está estudiando, está de vacaciones, está en la pelu, está en el dentista, está con su novio, es muy joven........ :rolleyes:
 

SS.MM. los Reyes: Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Junio 22, 2023​

Bueno....supongo que entonces veremos a la titular de tal Fundación, no?
Reunión patronato Fundacion Prinzeza .... mas de lo mismo.
La ausencia de Leonor no la entiendo y, que pongan como excusa que se está preparando para entran en la Academia Militar de Zaragoza me parece de tomadura de pelo. Se supone que es bilingüe en inglés y correr, nadar, saltar ... no creo que esté todo el día entrenando, que paliza!!!.
Bueno, ejem. la Princesa de Asturias no fue ni se la espera… Pero, el perejil de todas las salsas dice: ¡PRESENTE!
1687446328288.png
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back