SS.MM. los Reyes: Inauguración de la XXIX edición de “AGROEXPO”

belgaimage:106100931:1800x650:w


belgaimage:106100836:1800x650:w
 
Me recuerda a esa especie de mujer redicha,que posa para las fotos sacando pecho,estira la cabeza y todas las demás merde :p:p.En el video he visto a Flip señalando a izquierda y derecha y me da que le indica,Tu a Boston y yo a California .Él lleva esa cara de cabreo por que está hasta los mismísimos, de ir de acá pa /llá a lo tonto.Parece que está de promoción,de campaña de imagen y a él le parece innecesario.No le dicen siempre que todo va bien?? Que no hay problema alguno??? ¡¡Que difíciles son estos españoles!!.Ella desatada,no para, va como una moto.Almendralejo está cerca de Don Benito??? Estará ahí, alguno de su ex familia política??? Solo con pensarlo le da un subidón....
 
La chaqueta no es del todo fea, si fuera mejor portada. Porque ponérsela encima de una !!!Capa!!!

Ha de ser que se toma a pecho eso de ser la salvadora de la monarquía, y nos obsequia un atuendo de superhéroe: capa, velocidad supersónica hasta para caminar, maletín de "soy reportera pa'disimular", y ojos al cielo esperando el momento para echar a volar.
 
Enjuta y seca ....me dicen que esta mujer tiene 60 y lo creo.....y son 44!!!!!!!!!!!
Lleva un estilo que ella piensa elegante lo que pasa es que la letis no se lo cree, por supuesto tampoco lo defiende
Estoy harta de ver sus pantalones negros
 
Back