Soy la única que tiene la manía de tener el móvil en silencio ?

Yo en el trabajo lo suelo tener en silencio, con vibración y siempre cerca por lo que pueda venir.
El caso es que tengo activadas todo tipo de notificaciones, no para de vibrar y mis compañeros de equipo (somos 3, dos chicos y yo) me miran de lado. Al final tendré que quitar las de las redes sociales, ji ji ji jiii.
 
Última edición:
Siempre, siempre en silencio.
Ni vibración ni nada. Desde hace años.
En las noches boca-abajo, porque alguna vez me he despertado por la luz de un mensaje de reenvío.
 
Yo lo tengo en vibración (aunque para lo que se escucha es silencio prácticamente), y a casi todos en el whatsapp silenciados. De todas formas me entero de las llamadas a través del smartwatch
 
Yo lo pongo en no molestar fuera de horas de oficina y desde el viernes al salir del trabajo hasta el lunes por la mañana. Tengo activada la iluminación de pantalla cuando llegan notificaciones o mensajes y ya voy filtrando. El que no es capaz de vivir en modo silencio es mi marido, sus clientes no se cortan un pelo y mandan menajes de Whatsapp de madrugada, hemos tenido muchas discusiones por ese motivo, son muy maleducados.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back