Soy la única que tiene la manía de tener el móvil en silencio ?

Siempre lo tengo en silencio, desde que empecé a recibir llamadas de bancos, seguros, Vodafone, Unicef... No paran, y me tienen hasta el c*ño. Tampoco tengo notificaciones, son un estorbo y se vive mejor sin ellas.
 
Siempre en silencio para todo, llamadas, notificaciones, WhatsApp, etc. Salvo porque esté esperando algo importante que es casi nunca. Me estresa cualquier sonido de teléfono, me pone de mala leche. Valoro y necesito mucho el silencio.

Es más, me convierto en dragón de 3 cabezas cada vez que tengo cerca a alguien a quien el móvil le está sonando cada dos por tres, casi lo considero una falta de respeto. Hay muchísimas personas que las tienes a metro y medio en una cafetería por ejm y están ahí obnubiladas con su Tel pegado a la nariz y Dinnn Dinnn DIN DINDIN

Imbéciles, tienen el cerebro frito.
 
Yo solo lo tengo puesto en vibración y hace tanto años que ya lo tengo interiorizado,,lo puedo escuchar perfectamente cuando me llaman sin estar en la misma habitación...
 
Para nada, creo que somos varias las personas que odiamos que el celular haga ruido sólo porque la tía Norma mandó una imagen de Tweety deseandote buenos días.
También tengo silenciado el sonido del teclado, sólo he puesto que suene cuando me llama mi mamá, sólo ella tiene ese privilegio.
Soy una persona bastante sensible a los ruidos del celular y no soportaría que esté sonando por cada mensaje de whatssap o cada una de las 20 llamadas que me hace la compañía telefónica al día.
Mi mamá lo tiene configurado al revés que yo como toda señora de cierta edad y me estresa muchísimo, no se cómo lo soporta.
 
silenciado,en modo vibracion,sin sonido de notificaciones etc lo reviso cada x tiempo y si hay algo importante atiendo.o si no es importante pero tengo tiempo y ganas de atenderlo.odio a muerte los telefonos sonando con "ruidos" de toda indole a cual mas molesto y a unos volumenes ....
 
El sonido del teclado lo tengo silenciado desde hará 20 años que tuve mi primer móvil. Es comprar uno nuevo y configurarlo asi. No entiendo cómo puede haber por ejemplo adolescentes armando un concierto de pitidos cada vez que escriben
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back