Soraya Sáenz de Santamaría preocupa por un problema de salud “ muy delicado”

Lo q no entiendo es pq no dicen claramente q es cancer (si lo fuera). Obviamente cada uno está en su derecho de dar las explicaciones que crea pertinentes pero ahora se generan más rumores que si se dice claramente lo que es.
 
Lo q no entiendo es pq no dicen claramente q es cancer (si lo fuera). Obviamente cada uno está en su derecho de dar las explicaciones que crea pertinentes pero ahora se generan más rumores que si se dice claramente lo que es.
Porque hay un niño de 10 años que no sabe nada y al que no hay por que asustar antes de tiempo con información que le llegue por amiguitos del cole o por terceros.
 
Si fuera una tontería no habrían dicho nada. Si hay alguien que ha filtrado esta información es porque la cosa es bastante grave.

Que no estoy diciendo que se vaya a morir mañana, pero nada más leerlo me ha dado toda la sensación de cáncer. Lo bueno es que la han operado y -en caso de que sea cáncer- eso sería muy buena señal.

Dicho esto, que se recupere. A mí me cae muy bien, de lo mejorcito del PP y me parece una mujer inteligente. Si estuviera ella en vez de Casado muchos votantes del PP no nos plantearíamos votar a otras opciones.
Me encantaría pensar como tú, pero no puedo dejar de pensar que la cosa es más chunga de lo que parece.

Ojalá me equivoque y se recupere pronto.
 
Casi que se habla en este hilo de ella en pasado y ni siquiera dicen que le pasa.
no estoy de acuerdo, creo que los post son respetuosos y de ánimo y no dicen lo que le pasa, pero enfermedad grave de páncreas que requiera cirugía, tampoco hay tantas no? es el típico eufemismo espantoso, como "larga enfermedad".
Creo que todos le deseamos que se recupere.
 
Me encantaría pensar como tú, pero no puedo dejar de pensar que la cosa es más chunga de lo que parece.

Ojalá me equivoque y se recupere pronto.
Sí, prima, pienso igual que tú. Por eso digo que lo han filtrado, porque la cosa tiene pinta de ser bastante grave.

Por una tontería no habrían comunicado nada.
 
Sí, prima, pienso igual que tú. Por eso digo que lo han filtrado, porque la cosa tiene pinta de ser bastante grave.

Por una tontería no habrían comunicado nada.

¿Pero no puede ser porque alguien se haya enterado? Puede que hayan querido llevarlo en secreto, pero al empezar a saberse salir a decir esto.
 
¿Pero no puede ser porque alguien se haya enterado? Puede que hayan querido llevarlo en secreto, pero al empezar a saberse salir a decir esto.
Pero esta mujer ya estaba muy apartada de los focos… yo creo que es muy difícil que se hayan enterado de algo así, no? Que todo puede ser, pero lleva una vida bastante discreta y la veo súper fuera del mundo político.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back