Soraya Sáenz de Santamaría preocupa por un problema de salud “ muy delicado”

Debe ser que fallas en la premisa de base. No soy inteligente en modo alguno. Y justo en esa època es cuando yo no vote al PP. Busca por ahí porque tengo un post de no poder ya más. Justo después de eso creo que no vote. No me acuerdo.
Claro que eres inteligente y con muchos recursos de perspicacia, sagacidad, humor...Te delata tu participación en los hilos en que he disfrutado con tus comentarios. Y esto no es un peloteo por afinidad ideológica . Soy anti azul. Y del actual, ni te cuento.
Lo de Soraya, mal, fatal . Cuando se lanza en ese tono la información por una amiga y compañera de gobierno (intuyo que es Ana Pastor) ...es que la situación es irremediable. Y lo siento muchísimo debido a su poca edad y valía profesional. A años luz con Casadín.
Un abrazote, Naranjita
 
Claro que eres inteligente y con muchos recursos de perspicacia, sagacidad, humor...Te delata tu participación en los hilos en que he disfrutado con tus comentarios. Y esto no es un peloteo por afinidad ideológica . Soy anti azul. Y del actual, ni te cuento.
Lo de Soraya, mal, fatal . Cuando se lanza en ese tono la información por una amiga y compañera de gobierno (intuyo que es Ana Pastor) ...es que la situación es irremediable. Y lo siento muchísimo debido a su poca edad y valía profesional. A años luz con Casadín.
Un abrazote, Naranjita
Tan mal, crees? Sería un palazo gordisimo. Espero de verdad que no, aunque si es cáncer d pancreas tiene malísimas perspectivas. Mucho ánimo y fuerza para Soraya.
 
Claro que eres inteligente y con muchos recursos de perspicacia, sagacidad, humor...Te delata tu participación en los hilos en que he disfrutado con tus comentarios. Y esto no es un peloteo por afinidad ideológica . Soy anti azul. Y del actual, ni te cuento.
Lo de Soraya, mal, fatal . Cuando se lanza en ese tono la información por una amiga y compañera de gobierno (intuyo que es Ana Pastor) ...es que la situación es irremediable. Y lo siento muchísimo debido a su poca edad y valía profesional. A años luz con Casadín.
Un abrazote, Naranjita
Me ha venido un escalofrío con tu mensaje, prima
Todavía tengo la esperanza de que sea algo más leve.
 
Claro que eres inteligente y con muchos recursos de perspicacia, sagacidad, humor...Te delata tu participación en los hilos en que he disfrutado con tus comentarios. Y esto no es un peloteo por afinidad ideológica . Soy anti azul. Y del actual, ni te cuento.
Lo de Soraya, mal, fatal . Cuando se lanza en ese tono la información por una amiga y compañera de gobierno (intuyo que es Ana Pastor) ...es que la situación es irremediable. Y lo siento muchísimo debido a su poca edad y valía profesional. A años luz con Casadín.
Un abrazote, Naranjita

Eso de que la situación es irremediable... Por favor, no inventemos. No sabemos la enfermedad (la intuimos), y el hecho de que una compañera lo diga me da que pensar que no es irremediable, porque si no se habría seguido llevando en secreto. Supongo que lo ha contado porque algo ha empezado a saberse, pero repito, si fuese como lo pintas no la habría puesto en el candelero de esa manera.

Según he leído, que la hayan operado es positivo porque si se trata de la enfermedad que todos pensamos, tiene opciones (al menos eso he leído sobre pronósticos y demás). Pero todo lo que digamos es especulación.
 
Eso de que la situación es irremediable... Por favor, no inventemos. No sabemos la enfermedad (la intuimos), y el hecho de que una compañera lo diga me da que pensar que no es irremediable, porque si no se habría seguido llevando en secreto. Supongo que lo ha contado porque algo ha empezado a saberse, pero repito, si fuese como lo pintas no la habría puesto en el candelero de esa manera.

Según he leído, que la hayan operado es positivo porque si se trata de la enfermedad que todos pensamos, tiene opciones (al menos eso he leído sobre pronósticos y demás). Pero todo lo que digamos es especulación.
Respecto al cáncer no se puede generalizar, cada paciente es un mundo aparte. Una conocida mía lo sufrió de páncreas, muy incipiente, y ahí está, han pasado bastante años ya desde que le dieron el alta.

Hay muchos y muy distintos factores que influyen en su evolución. Años atrás, esta enfermedad era sinónimo de muerte en breve tiempo para una mayoria de diagnósticos, actualmente no tanto. Se va avanzando y conociendo cada vez más.

Que Soraya -si fuera el caso- tenga toda la suerte, la fuerza y el ánimo.
 
Última edición:
Respecto al cáncer no se puede generalizar, cada paciente es un mundo aparte. Una conocida mía lo sufrió de páncreas, muy incipiente, y ahí está, han pasado bastante años ya desde que le dieron el alta.

Hay muchos y muy distintos factores que influyen en su evolución. Años atrás, esta enfermedad era sinónimo de muerte en breve tiempo para una mayoria de diagnósticos, actualmente no tanto. Se va avanzando y conociendo cada vez más.

Que Soraya -si fuera el caso- tenga toda la suerte, la fuerza y el ánimo.
pues un milagro de la ciencia tu conocida, el cancer de pancreas es de los que tienen menor supervivencia, pero muy baja, de modo que la excepcion es ella, lo normal por desgracia es lo contrario
 
Que se recupere pronto y lo mejor posible.

Políticamente, siempre la he considerado un personaje del todo despreciable (no entro en su valía profesional), incluso he visto en ella dosis de maldad. De lo peor que ha habido en la política española por ideología y las consecuencias derivadas para el país.

Ahora bien, aquí estamos a la vertiente humana. Tener 50 años, un problema muy grave de salud y un hijo pequeño es una situación terrible con la que empatizo totalmente.

Que sea un mal sueño y quede atrás.
Chapeau!! Y eso que casi nunca estoy de acuerdo contigo en anda por diferencias ideológicas, pero reconozco que me ha gustado mucho tu mensaje.
 
Yo espero que se recupere. Como madre me puedo imaginar qué puede pasarse por la cabeza con un hijo tan pequeño y una dolencia grave. Yo misma me agobio muchas veces (y no estoy enferma). Espero que tenga suerte, la misma que le desearía a cualquiera en su situación (aunque políticamente seamos antagónicas!).
 
Eso de que la situación es irremediable... Por favor, no inventemos. No sabemos la enfermedad (la intuimos), y el hecho de que una compañera lo diga me da que pensar que no es irremediable, porque si no se habría seguido llevando en secreto. Supongo que lo ha contado porque algo ha empezado a saberse, pero repito, si fuese como lo pintas no la habría puesto en el candelero de esa manera.

Según he leído, que la hayan operado es positivo porque si se trata de la enfermedad que todos pensamos, tiene opciones (al menos eso he leído sobre pronósticos y demás). Pero todo lo que digamos es especulación.
A ver puede ser algo como extirpar la vesícula biliar. No necesariamente es cáncer. Vamos a ver si es algo recuperable
 
Que una mujer de su valía perdiera ante alguien del nivel de Casado lo dice todo de que se prefiere en España: el hombre mediocre pero "de los nuestros" que no hace o con un canuto a la mujer eficaz "quien se creera que es esta marisabionda" que te resuelve la papeleta.

Nada que no hayamos visto ninguna de nosostras en cualquier empresa/trabajo. Aunque no estuvieras de acuerdo con su posición, por lo menos sabías que toda el refajo de papeles que llevaba en su maletín se lo había leído de pe a pa y que sabía revisar unos presupuestos. Yo la veia con Rajoy y sabia que Mariano le pasaba absolutamente todos los libros gordos de documentos y el se iba a ver el futbol. Y que al dia siguiente ella le hacia el resumen. Me pasaba lo mismo con Zapatero y Maria Teresa Fdz.de la Vega.

Espero que no sea el temido cancer y que estemos hablando de algo mas tipo cronico como pancreatitis o algo autoinmune que puede ser pesado y agotador pero que lo vas llevando con el tiempo.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
486
Back