Soraya Sáenz de Santamaría preocupa por un problema de salud “ muy delicado”

A ver puede ser algo como extirpar la vesícula biliar. No necesariamente es cáncer. Vamos a ver si es algo recuperable
Yo tuve una compañera que a los tres días de dar a luz la ingresaron en la UCI sin saber que tenía hasta que dieron con el páncreas, no era cáncer y, pero estuvo muy mal, imaginaros un bebé y se días en casa, fue horrible, los médicos lo pintaron muy mal y que necesitaría tiempo y bueno salió de esa, sin páncreas y con problemas en la digestión, alimentos que le sentaban mal, etc. La verdad es que decir que está enferma del páncreas supone que la mayoría se va a ir a pensar en cáncer, y también es verdad que es común que no quieran decirlo abiertamente. Peor para eso mejor no decir nada y dejarle en paz que ella no es un personaje público.
 
Yo tuve una compañera que a los tres días de dar a luz la ingresaron en la UCI sin saber que tenía hasta que dieron con el páncreas, no era cáncer y, pero estuvo muy mal, imaginaros un bebé y se días en casa, fue horrible, los médicos lo pintaron muy mal y que necesitaría tiempo y bueno salió de esa, sin páncreas y con problemas en la digestión, alimentos que le sentaban mal, etc. La verdad es que decir que está enferma del páncreas supone que la mayoría se va a ir a pensar en cáncer, y también es verdad que es común que no quieran decirlo abiertamente. Peor para eso mejor no decir nada y dejarle en paz que ella no es un personaje público.
Ha sido vicepresidenta, es miembro del consejo de estado. No es d los tronistas d mierdaset, pero persona privada tampoco.
 
Yo tuve una compañera que a los tres días de dar a luz la ingresaron en la UCI sin saber que tenía hasta que dieron con el páncreas, no era cáncer y, pero estuvo muy mal, imaginaros un bebé y se días en casa, fue horrible, los médicos lo pintaron muy mal y que necesitaría tiempo y bueno salió de esa, sin páncreas y con problemas en la digestión, alimentos que le sentaban mal, etc. La verdad es que decir que está enferma del páncreas supone que la mayoría se va a ir a pensar en cáncer, y también es verdad que es común que no quieran decirlo abiertamente. Peor para eso mejor no decir nada y dejarle en paz que ella no es un personaje público.
Conozco una historia igual de una mujer de Jaén.
 
A ver puede ser algo como extirpar la vesícula biliar. No necesariamente es cáncer. Vamos a ver si es algo recuperable

La vesicula suele dar la lata y el previo es doloroso pero no es algo demasiado grave y luego vuelves a tu vida habitual sin secuelas.
Yo si creo que es algo tipo tumor. En fin, la vida te cambia en cero coma.
Y también creo que Soraya fue de lo más valioso e inteligente que tuvo el PP, un perfil más tecnócrata y menos ideologizado a la derecha. Una mujer férrea pero aunque no estuvieras de acuerdo con ella tenía la base jurídica para argumentar todo, no como otros. Y le cayeron marrones por todos lados. Mucha gente fanática del PP la sigue culpando de muchas cosas. Así funciona este país.
Tuvo un recuerdo muy bonito para Carme Chacón cuando murió y la definió como una gran mujer y política con la que había compartido conversaciones fuera del foco político.
Yo creo que estaba deseando largarse del partido y trabajar en lo privado. Acabó harta de toda la pandilla del PP.
 
Yo creo que no es alguien cuya salud sea tema público.
y no lo está siendo. Ahora, esto es un foro de cotilleo y desde luego estamos siendo super respetuosas para lo que se suele ver por estos lares, incluso tratándose de alguien con quienes muchas foreras aquí no compartimos ideas políticas. Si no quieres participar, no lo hagas, pero deja que el resto hagamos lo que consideremos pertinente
 
Última edición:
y no lo está siendo. Ahora, esto es un foro de cotilleo y desde luego estamos siendo super respetuosas para lo que se suele ver por estos lares, incluso tratándose de alguien con quienes muchas foreras aquí no compartimos ideas políticas. Si no quieres participar, no lo hagas, pero deja que el resto hagamos lo que consideremos pertinente
No me refería a comentarlo aquí, no he dicho a nadie que no comente, yo misma estoy comentando, así que ese comentario me parece que sobra.
 
pues un milagro de la ciencia tu conocida, el cancer de pancreas es de los que tienen menor supervivencia, pero muy baja, de modo que la excepcion es ella, lo normal por desgracia es lo contrario
MI primo se nos fue en muy poco tiempo. De la edad de Soraya, poco menos. Y con todos los médicos de la familia buscando hasta debajo de las piedras para tratar de ayudarle. Pero nada. Es virulentísimo el de páncreas.
 
Yo tuve una compañera que a los tres días de dar a luz la ingresaron en la UCI sin saber que tenía hasta que dieron con el páncreas, no era cáncer y, pero estuvo muy mal, imaginaros un bebé y se días en casa, fue horrible, los médicos lo pintaron muy mal y que necesitaría tiempo y bueno salió de esa, sin páncreas y con problemas en la digestión, alimentos que le sentaban mal, etc. La verdad es que decir que está enferma del páncreas supone que la mayoría se va a ir a pensar en cáncer, y también es verdad que es común que no quieran decirlo abiertamente. Peor para eso mejor no decir nada y dejarle en paz que ella no es un personaje público.

Yo creo que no es alguien cuya salud sea tema público.

No me refería a comentarlo aquí, no he dicho a nadie que no comente, yo misma estoy comentando, así que ese comentario me parece que sobra.
chiquilla pues será mi comprensión lectora...........igual sobraban esas apreciaciones sobre si hay que dejarla en paz etc, ya que no se está viendo a la prensa haciendo sangre con este tema para nada, o si? No veo mierdaset, lo han comentado ahí acaso? Pregunto, nada más

Y si es como lo ha dicho otra forera, y espero que no, igual lo han filtrado así por lo serio que es.
 
Pues yo, por desgracia creo que debe ser muy grave. Si no, no lo comentarían. Pero al final, terminaría por saberse y han preferido decirlo. Depués de todo es mucho el personal sanitario que te cruzas cuando te operan y esa gente en casa comenta cosas. No digo que lo vayan a cascar, pero cuando llega un caso así de alguien joven lo suelen comentar, en plan, mira que putada. Si fuera una operación de vesícula lo dirían. Si dicen delicado, grave, preocupante y operación, ya suponemos todos de que están hablando.
 
Última edición:
chiquilla pues será mi comprensión lectora...........igual sobraban esas apreciaciones sobre si hay que dejarla en paz etc, ya que no se está viendo a la prensa haciendo sangre con este tema para nada, o si? No veo mierdaset, lo han comentado ahí acaso? Pregunto, nada más

Y si es como lo ha dicho otra forera, y espero que no, igual lo han filtrado así por lo serio que es.
"igual lo han filtrado así por lo serio que es". Opino que efectivamente es así.
 
Si fuera una tontería no habrían dicho nada. Si hay alguien que ha filtrado esta información es porque la cosa es bastante grave.

Que no estoy diciendo que se vaya a morir mañana, pero nada más leerlo me ha dado toda la sensación de cáncer. Lo bueno es que la han operado y -en caso de que sea cáncer- eso sería muy buena señal.

Dicho esto, que se recupere. A mí me cae muy bien, de lo mejorcito del PP y me parece una mujer inteligente. Si estuviera ella en vez de Casado muchos votantes del PP no nos plantearíamos votar a otras opciones.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
484
Back