Soraya Sáenz de Santamaría preocupa por un problema de salud “ muy delicado”

Pero esta mujer ya estaba muy apartada de los focos… yo creo que es muy difícil que se hayan enterado de algo así, no? Que todo puede ser, pero lleva una vida bastante discreta y la veo súper fuera del mundo político.

El primer caso que se me viene a la mente es el de Spiriman. Los sanitarios fueron indiscretos y por eso nos enteramos de su enfermedad.

A Soraya pueden haberla visto en el hospital, algún profesional que se haya ido de la lengua, etc etc. Pero son suposiciones mías nada más, porque me cuadra poco ponerla en el candelero ahora que precisamente tiene que estar tranquila.
 
A mi me indigno muchísimo esa situación. Me "baje" de la política. Ella era la que se lo había currado la preparada...no era del partido, se afilió luego. Ella fue al equipo de Rajoy.porque su preparador la aviso de que estaban buscando a alguien. Casado era y es y solo ha sido un tontin que hizo derecho y luego se metió en nuevas generaciones. Fin. Fue presidente de nngg y por eso le Impulsaron. Era "de dentro". A mayores, Cospedal le apoyo(así la fue) y luego la traicionó. Una joya vamos...hasta lucia etchebarria dijo que en ese momento ella era de soraya
Decir que hizo derecho es decir mucho, le regalaron derecho en la Cardenal Cisneros y un máster. Con ese plan es imposible sacarse 14 asignaturas de 25 en 6 meses, y encima tardar un porrón de años en hacer 11. Y lo digo con conocimiento de causa porque fue mi plan. Soraya es una jurista brillante, y se rodeó de personas capaces y muy formadas como los hermanos Álvaro y Alberto Nadal, Lasalle o Ayllon, años luz de Aceituno, Levy “la chicles”, Quasimodo “el monologuista” y la Comunity Manager de Pecas, o el Sujetafarolas de Montesinos, que estaba allí siempre en Génova 13 apostado en las señales.
 
Última edición:
Porque hay un niño de 10 años que no sabe nada y al que no hay por que asustar antes de tiempo con información que le llegue por amiguitos del cole o por terceros.
Si los amiguitos oyen los rumores en casa y las especulaciones, se lo van a comentar igual. Algunos niños son crueles….o simplemente son niños que no entienden de ser discretos o respetuosos con el dolor ajeno.
 
El primer caso que se me viene a la mente es el de Spiriman. Los sanitarios fueron indiscretos y por eso nos enteramos de su enfermedad.

A Soraya pueden haberla visto en el hospital, algún profesional que se haya ido de la lengua, etc etc. Pero son suposiciones mías nada más, porque me cuadra poco ponerla en el candelero ahora que precisamente tiene que estar tranquila.
pienso lo mismo, ha sido alguien que lo ha filtrado, los periodistas tienen a gente en todas partes
 
Insisto, controlar en algún momento el CNI no es baladí. O no veis Bono? Nada nada sale d su vida. Hay muchos intereses x detrás. Dudo q publicasen nada en contra d Ella. Se habrá resignado a q salga la noticia en medios d menor difusión
 
A mi me parece que está noticia se está tratando con mucho respeto y cautela. Precisamente porque es una mujer que estés de acuerdo o no con el partido al que perteneció es una profesional y política muy valorada que se sabe estuvo ahí por sus méritos y bagage. No por enchufe ni por lamer culos, cosa tan habitual en la política.
No he leído nada morboso o que falte a su intimidad. Desgraciadamente el cancer está por todos lados y cuando toca, toca.
Al final es muy conocida por periodistas, políticos, compañeros del despacho y se puede haber filtrado sin ninguna mala intención.
 
ves eso sí lo entiendo, en Alemania yo también hubiera votado a Angie, se ha ido creciendo con su rol y aunque a España no siempre le ha hecho bien, nos jodió vivos con el cambio del 135 de la CE, en general en Alemania se ha portado, bastante mejor que Schroeder, por cierto. Es una tía sensata y tiene políticas sensatas y muy sociales, medidas que si se proponen aquí por Podemos se tratan de comunistas............yo siempre siempre siempre he envidiado a la CDU y aquí no lo veo en un futuro ni a medio ni a largo plazo, por eso soy crítica con los votantes del PP que siguen ahí al pie del cañón con un partido con unos políticos de un nivel tan ínfimo........si se quiere una CDU hay que exigirles una CDU y eso sólo pueden hacerlo sus votantes.
Lo chungo es que muchos votantes han acabado hasta los webs del PP y se han largado a Vox.. y de esos votantes imagino que habría muchos que les hubiese encantado tener a SSSM de presidenta del partido y del país (mis padres son de ese grupo)
 
Lo chungo es que muchos votantes han acabado hasta los webs del PP y se han largado a Vox.. y de esos votantes imagino que habría muchos que les hubiese encantado tener a SSSM de presidenta del partido y del país (mis padres son de ese grupo)
joer, con todos mis respetos, ya es amplio el salto de querer a Soraya de presi del PP a votar a Vox que es la antitesis en ideologia y capacidades.

Es como si los mios, a los que les gustaba Rubalcaba o los mas tradicionales del PSOE, no aguantan a Sanchez y van y votan a Podemos.
 
joer, con todos mis respetos, ya es amplio el salto de querer a Soraya de presi del PP a votar a Vox que es la antitesis en ideologia y capacidades.

Es como si los mios, a los que les gustaba Rubalcaba o los mas tradicionales del PSOE, no aguantan a Sanchez y van y votan a Podemos.
Tienes razón pero mira como ven el percal…. Creo que es más por azote a Sánchez que nada, a ella la veían cañera y a Casado blando…
 
Tienes razón pero mira como ven el percal…. Creo que es más por azote a Sánchez que nada, a ella la veían cañera y a Casado blando…

Pues en las primarias se planteaba al revés. Casado era el aznarismo y Soraya moderada y perfil bajo. Como siempre suele pasar en las primarias de los partidos ganó la opción que las bases veían como más extrema.
 
Pues en las primarias se planteaba al revés. Casado era el aznarismo y Soraya moderada y perfil bajo. Como siempre suele pasar en las primarias de los partidos ganó la opción que las bases veían como más extrema.
Pero si las primarias las ganó Soraya. No entiendo tu razonamiento
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back