Soraya Sáenz de Santamaría preocupa por un problema de salud “ muy delicado”

Lo chungo es que muchos votantes han acabado hasta los webs del PP y se han largado a Vox.. y de esos votantes imagino que habría muchos que les hubiese encantado tener a SSSM de presidenta del partido y del país (mis padres son de ese grupo)
Yo soy una de esas.Pero da igual que hubiera estado Soraya,muy inteligente pero a mí políticamente no me gustaba nada.Rajoy tendría que haber hecho una renovación exhaustiva en el PP.
 
Mis respetos a esta señora

una señora bastante inteligente, lo demostró en el gobierno, no era la típica que estaba ahí enchufada, estaba ahí por su conocimiento, su experiencia y su valía.
Deseo que no sea cáncer de páncreas, todo quede en un susto , vuelva otra vez al PP

era la única valida del PP, el resto son mierda
 
Me alegra ver esta foto, al menos no creo que fue tema de quimio, ese pelo no es peluca :) lo digo medio en serio medio en broma que no se ofenda nadie, se ve bien, ni demacrada ni enferma.
También han salido fotos de ella yendo al tanatorio del marido de Celia Villalobos se veía a Soraya “bien”.
Ojalá no haya sido nada
 
Me alegro de que haya sido un bulo y esté bien. Con esos pelos que claramente son suyos, Soraya me representa;). No soy del PP (ni de nadie) y no estoy de acuerdo con muchas cosas que hizo, pero oye, aun así, la echo de menos. Era una persona competente, que sabía de lo que hablaba y no recurría a insultos de troll. Últimamente, en política, en tooodos y cada uno de los bandos, solo veo maniquíes sin alma que parecen infulánders a la captura de seguidores en instagram. El Congreso parece twitter en sus peores días. Por otro lado, qué bien hizo Soraya en irse a tiempo, esta mujer es muy lista y ya vaticinaba lo que se venía encima.
 
Me alegro de que haya sido un bulo y esté bien. Con esos pelos que claramente son suyos, Soraya me representa;). No soy del PP (ni de nadie) y no estoy de acuerdo con muchas cosas que hizo, pero oye, aun así, la echo de menos. Era una persona competente, que sabía de lo que hablaba y no recurría a insultos de troll. Últimamente, en política, en tooodos y cada uno de los bandos, solo veo maniquíes sin alma que parecen infulánders a la captura de seguidores en instagram. El Congreso parece twitter en sus peores días. Por otro lado, qué bien hizo Soraya en irse a tiempo, esta mujer es muy lista y ya vaticinaba lo que se venía encima.
Bingazo!!!!
De acuerdo con todo prima, no te cambio ni una coma.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back