Asociaciones a las que donar objetos

Registrado
13 Ene 2023
Mensajes
177
Calificaciones
1.547
Buenas noches primas,

Estoy haciendo limpieza y quiero donar varias cosas de mi hija que se que ya no va a usar y que se han quedado nuevas (especialmente zapatos, bañadores, ropa en general...)

El caso es que más allá de Cáritas e ir a algunas parroquias de barrio no se me ocurre ninguna opción, por eso me he puesto a buscar por el foro, por si alguna prima conoce algún lugar que le haga falta y que necesite especialmente ayuda.

Soy de Valencia.


¡Gracias!
 
Una cosa fácil y cómoda es dejar las cosas en cajitas cerca de los contenedores.
Pones un cartelito: regalo, ropa 12-24 meses ( o lo que sea) y enseguida la recoge gente que lo necesita .
 
También en sitios de paso, parques etc..
Existen también muchos grupos de donaciones de particular a particular, pero lo malo es que hay que andar quedando.
 
Yo dono a Debra en Madrid, asociación que destina los beneficios a la investigación de la enfermedad de piel de mariposa. He visto que también tienen tienda en Valencia.
Dono sobre todo ropa, pero también juguetes, objetos de decoración, muebles pequeños,...
 
En grupos de fb hay dentro de la misma ciudad a veces quedan o dicen tal día a tal hora voy a dejar esto en el contenedor y así el que quiere va y lo recoge.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
560
Back