¿Somos más violentos?

El hombre blanco es menos violento que antes, lo que pasa es que el nivel de violencia de sus sociedades está aumentando debido a que especies invasoras incorporan de serie costumbres tercermundistas que no dudan en desplegar ante nuestros ojos.

El otro día tuve que presenciar como un marroquí la emprendió a golpes de martillo contra un turista para robarle la mochila. Le dejó la cara totalmente destrozada gracias a este episodio de violencia gratuita.
 
Estoy de acuerdo con el estudio, somos menos violentos, lo que pasa es que ahora se denuncia, antes no, e incluso se veía normalizado.

Basándome en mi experiencia personal, por los 90/2000 estaban muy normalizadas las peleas (lo normal era que hubieran varias peleas diarias en las salidas de los institutos, cualquier noche de fin de semana, al acabar los partidos de fútbol, etc.) y sí, he visto de todo, con saña, 5 contra uno y cosas así. Por otro lado, hasta hace unos 10 años o así no se le daba importancia a que tu novio te diese una bofetada o te obligase a tener sx. Y lo que pasaba por los pueblos que contaban mis padres por los 50/60, telita. Ahora eso ocurre muy puntualmente, es más, una sola pelea de esas ya sale en prensa.
¿ Que hasta hace 10 años no se daba importa a que tu novio te diera una bofetada o te obligase a tener s*x*? Será en Turquía
 
Cierto. Es una olla a presión donde una mayoría silenciosa y callada lo aguanta todo. Así es. No considero que haya hoy, ni mucho menos, más polarización que en los años 30 del siglo XX... la polarización actual es ingeniería social, creada artificialmente.
Y sí, desde que existe el mundo hasta el siglo XXI, la Legítima defensa y la Autodefensa eran legales (desde el mismo derecho natural al derecho positivo)... hoy no. Si hoy alguien te ataca.. no puedes defenderte o irás a prisión. Mire este anciano que mató a un ladrón en su domicilio que le estaba golpeando y que le había puesto una pistola en la sien....DOS AÑOS Y MEDIO DE CÁRCEL a un hombre honrado.

El jurado reconoció que el procesado había actuado en defensa propia, pero consideró que podría haber utilizado otras alternativas igualmente efectivas para salvaguardar su integridad física y la de su esposa "evitando la muerte del fallecido"

Vamos que estás luchando por tu vida y encima te tienes que preocupar de la vida del asesino.
Es una sociedad ANTINATURAL que produce LEYES ANTINATURALES y que manipula conceptos y términos de acuerdo con la voluntad del Poder.
La justicia es incomprensible. Hombres que asesinan a sus parejas, 5 añitos de cárcel y a la calle, un loco mata a un perro, paga una multa y se acabó la historia. Pero no te defiendas si peligra gravemente tu vida/seguridad o de otra persona inocente porque puedes acabar en la trena o no delates un comportamiento deshonesto por parte de una persona/organización porque las pruebas que puedes tener (grabaciones, documentos, etc.) para demostrarlo, según como las presentes, es delito de revelación de secretos y se te puede caer el pelo.

@Belen Monteblanco en los 80/90 e inicios de los 2000 había muchísimo bullying. En mi zona la inmensa mayoría eran niños hijos de ricos nuevos o canis que se creían que estaban por encima del bien y del mal. Los profesores le reían la gracia y los padres no le daban disciplina porque su hijo era educado como "lo más". Ahora esto se denuncia, en esos años no.

@SuperCotilla eso sí, hay menos vergüenza y más faltas de respeto que nunca.

@Missmisima si, por desgracia era así, de boquilla todo el mundo lo veía horrible, en secreto te podían pegar un tortazo en una bronca o coaccionarte para tener sx, las víctimas como que lo aceptaban. El cani andaluz de esos años va aparte de la cultura occidental.
 
Última edición:
La justicia es incomprensible. Hombres que asesinan a sus parejas, 5 añitos de cárcel y a la calle, un loco mata a un perro, paga una multa y se acabó la historia. Pero no te defiendas si peligra gravemente tu vida/seguridad o de otra persona inocente porque puedes acabar en la trena o no delates un comportamiento deshonesto por parte de una persona/organización porque las pruebas que puedes tener (grabaciones, documentos, etc.) para demostrarlo, según como las presentes, es delito de revelación de secretos y se te puede caer el pelo.

@Belen Monteblanco en los 80/90 e inicios de los 2000 había muchísimo bullying. En mi zona la inmensa mayoría eran niños hijos de ricos nuevos o canis que se creían que estaban por encima del bien y del mal. Los profesores le reían la gracia y los padres no le daban disciplina porque su hijo era educado como "lo más". Ahora esto se denuncia, en esos años no.

@SuperCotilla eso sí, hay menos vergüenza y más faltas de respeto que nunca.

@Missmisima si, por desgracia era así, de boquilla todo el mundo lo veía horrible, en secreto te podían pegar un tortazo en una bronca o coaccionarte para tener sx. El cani andaluz de esos años va aparte de la cultura occidental.
Bueno, no digo que el cani andaluz .., eso no lo sé, porque yo con esos nunca he tratado, lo del perro lo suscribo.. sale gratis hoy día
 
Yo no me refiero a violencia física sino a la violencia verbal y al odio y resentimiento que tiene la gente hoy en día. Por cualquier cosa te comen y se llega a la violencia física por casi nada.

Las guerras las dejo fuera. La gente antes era más amable, menos dispuesta a comerte por cualquier nimiedad.
 
La justicia es incomprensible. Hombres que asesinan a sus parejas, 5 añitos de cárcel y a la calle, un loco mata a un perro, paga una multa y se acabó la historia. Pero no te defiendas si peligra gravemente tu vida/seguridad o de otra persona inocente porque puedes acabar en la trena o no delates un comportamiento deshonesto por parte de una persona/organización porque las pruebas que puedes tener (grabaciones, documentos, etc.) para demostrarlo, según como las presentes, es delito de revelación de secretos y se te puede caer el pelo.

@Belen Monteblanco en los 80/90 e inicios de los 2000 había muchísimo bullying. En mi zona la inmensa mayoría eran niños hijos de ricos nuevos o canis que se creían que estaban por encima del bien y del mal. Los profesores le reían la gracia y los padres no le daban disciplina porque su hijo era educado como "lo más". Ahora esto se denuncia, en esos años no.

@SuperCotilla eso sí, hay menos vergüenza y más faltas de respeto que nunca.

@Missmisima si, por desgracia era así, de boquilla todo el mundo lo veía horrible, en secreto te podían pegar un tortazo en una bronca o coaccionarte para tener sx, las víctimas como que lo aceptaban. El cani andaluz de esos años va aparte de la cultura occidental.
Sí, creo que los canis fueron un fenómeno típico sevillano de los primeros años del siglo XXI (diría que entre el 2002 y el 2010, fechas arbitrarias)...esa moda (más que grupo) ya desapareció.... crecieron y se convirtieron en los Hipsters.... También en Barcelona había algo parecido ( (y en Valencia imagino que también, pero no estoy seguro) sólo que no se llamaban canis (eran los killos).
De todas formas ya no existen... crecieron y ahora son los hipster o los que se machacan en gimnasios porque no tienen nada mejor que hacer con sus vidas.
Saudos
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back