Trágica boda en Irak: más de 114 personas fallecidas y más de 200 heridos

Hemos llegado ya a un nivel de tener que ser los mejores celebrando, que ya nadie piensa en otra cosa que no sea, destacar ante los invitados.

Últimamente se ha puesto muy de moda, eso de las bengalas encendidas dentro de las botellas, de los jarrones, etc. Y no hay que ser muy listo para saber que eso no puede traer nada bueno en un local cerrado y lleno de telas por todas partes.
Esos novios se sentirán culpables toda su vida. Metieron en un local cerrado a nada mas y nada menos que 900 personas...

Seguro que es lo mismo que ha pasado en la discoteca de Murcia.
Si compras una botella de whisky o champán, te llega la camarera con la botella y una bengala encendida.
Lo viví este verano en un cumpleaños y morí de un micro infarto durante unos segundos.

Y eso que era en una discoteca al aire libre. Si llega a ser en interior, mi infarto sería fulminante.
Pero el resto de la gente tan tranquila, riendo y celebrando.

A veces pienso que soy una exagerada, pero cuando veo estas noticias, me doy cuenta de que no, que son el resto demasiado confiados.
Ni siquiera los novios , ellos podran dar las ideas etc ......Pero son los organizadores o wedding planner que no ven los pro y los contra de hacer un espectáculo de esos en un salon cerrado y con un poco de materiales inflamables
Una verdadera tragedia
 
Era un salón cutre, una especie de nave prefabricada, sin salidas de incendios, sin dispositivos de detección, sin nada de nada. Lo adornamos bien bonito con cosas muy inflamables, metemos dentro cientos de personas, y encendemos fuego.

Me sorprende que hayan sobrevivido tantos.
 
La verdad es que siguen pasando los días y me sigo impresionando cada vez que veo algo nuevo de esta tragedia...el alcance de tal desgracia se escapa de mi razonamiento.
Quitando la poca cabeza y lógica en la organización del evento, no puedo llegar a imaginarme cómo van a poder salir adelante esta pareja. Si es que no tengo palabras. Cuánto dolor.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
680
Back