Soltero y escritor: así es Alfonso Zurita, el primo de Felipe VI que hoy cumple añoS

de Uve palito siempre siempre siempre se ha dicho que tiene un amigo entrañable, muy alto y rubio de CANADA y que Sofia lo odia.
 

yo AMO plegarias atendidas de Capote, inspirada por él donde despelleja cñomo follab.an sus queridos cisnes de la quinta avenida.

«Si se hubiera acostado con Hitler, como Hitler quería, hubiera podido salvar al mundo de la Segunda Guerra Mundial», llegó a decir de él Capote.

 
tiene un ahijado ja ja ja
suena a protegé a un actor, ja ja ja, de cine X gay




!sopla!, da a entender que el doctor ha "impulsado" a este chico (piensa mal y acertarás), no tenía ni idea de la relación entre ambos, este tipo es muy famoso, fue un viernes al DEC de Antena 3 contando que hacía por** gay y que era de alta alcurnia; recuerdo que hace años se hizo un reportaje (supongo que para esa revista, no sabía que era suya) con el repelente de Luis Rollán en bañador marcando paquete y musculitos los dos
 

yo AMO plegarias atendidas de Capote, inspirada por él donde despelleja cñomo follab.an sus queridos cisnes de la quinta avenida.

«Si se hubiera acostado con Hitler, como Hitler quería, hubiera podido salvar al mundo de la Segunda Guerra Mundial», llegó a decir de él Capote.



murió muy joven de infarto, debía de darle a la nieve con la que no se esquía, como la gran Carmen Ordóñez
 
Que vivan en casa de la madre... igual viene condicionado por su ceguera. Vamos... que no será un pisito de 90m...

A mí estos hermanos no me caen mal del todo. Dentro de ser borbones... no los veo como los acebo, en los que veo vicio chungo en los ojos. A Simoneta la veo simplemente como una aspirante a “infanta”...
No a reina, porque esta gente sabe que los cargos pesan. Es mejor el segundo plano. Los chicos me dan ASCO directamente.
También es verdad que enlomásinternodesucorasoncorasón en una monarquía europea su madre hubiera sido reina. Bueno... y su abuelo. Me parto.


Pero a estos los veo medionormales.
Al que veo raro-raro como diría papuchi es al padre... buf... pero raro de collons. De él me podría creer cualquier cosa. Creo que lo casaron con esta mujer por algo. Ahora, de la infanta Margarita todo el mundo habla bien... y eso es también raro-raro.

Creo que han demostrado ya mucha personalidad no casándose por “compromiso” porque alguien dispuesto hubiera habido fijo.

Habrán tenido sus historias y ahora la mujer ha decidido tener un hijo sola para que herede todo. También lo veo normal... ¿a dónde iría todo de no estar Carlitos? Pues eso. Mejor que se quede en casa.
 
Que vivan en casa de la madre... igual viene condicionado por su ceguera. Vamos... que no será un pisito de 90m...

A mí estos hermanos no me caen mal del todo. Dentro de ser borbones... no los veo como los acebo, en los que veo vicio chungo en los ojos. A Simoneta la veo simplemente como una aspirante a “infanta”...
No a reina, porque esta gente sabe que los cargos pesan. Es mejor el segundo plano. Los chicos me dan ASCO directamente.
También es verdad que enlomásinternodesucorasoncorasón en una monarquía europea su madre hubiera sido reina. Bueno... y su abuelo. Me parto.


Pero a estos los veo medionormales.
Al que veo raro-raro como diría papuchi es al padre... buf... pero raro de collons. De él me podría creer cualquier cosa. Creo que lo casaron con esta mujer por algo. Ahora, de la infanta Margarita todo el mundo habla bien... y eso es también raro-raro.

Creo que han demostrado ya mucha personalidad no casándose por “compromiso” porque alguien dispuesto hubiera habido fijo.

Habrán tenido sus historias y ahora la mujer ha decidido tener un hijo sola para que herede todo. También lo veo normal... ¿a dónde iría todo de no estar Carlitos? Pues eso. Mejor que se quede en casa.
A mi los zurita me caen muy mal desde que me entere de su participación y ayuda en el robo de la colección del duque de hernani, ducado que se les dio por obra y gracia y sin razón alguna
El duque consorte esta metido en temas de arte, creo que es patrono de algún museo, puede SER? Me suena haberle visto en alguna ocasión muy discreto pero en la foto,

De buenos nada de nada, serán más mansos que los otros, y discretos, si, pero es la misma calaña

https://www.cotilleando.com/threads...-hernani-por-la-familia-real-espanola.138004/
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back