Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

Por favor, es un gesto aislado en un contexto determinado, de allí a sacar como idea general que ella desautoriza al marido como padre hay una distancia enooooorme, es normal que un padre pueda hacer un "aparte" con sus hijos en determinado momento y eso no implica nada de vacío ni nada por el estilo. El proximo paso será que cuando salgan madre e hijas estén discriminando al padre o cuando salgan las niñas con el padre y sin la madre el grupo esté dejando de lado a la madre, la verdad, bastante pobre.
Enma Albeit, no estoy de acuerdo con tu razonamiento, pero he de reconocer que has dado con el quid de la cuestión...
¿Cuántas imágenes de Felipe solo en una salida con las niñas hemos visto a lo largo de todos estos años?
No soy una cotilla con especial buena memoria... Pero me atrevería a decir que ninguna, salvo la fotografía de las tres generaciones que se hicieron con Juan Carlos.
 
La griega desnuda no vino, que a su madre le costo el trono, entre otras cosas el forzar a darle una dote de 4 millones de la época, que es de lo que vivieron en España, mucho tiempo, porque D. Juan estaba pelado, D Juan vivia de las dádivas de los nobles de España.
A la griega la desestimaron otras Casa Reales porque no aportaba dote, menudencias de pobre no es una dote para un princesa real que va a disfrutar un Trono histórico bastante superior al suyo. España fue un Imperio.
 
Ese rumor ha corrido como la pólvora, yo tb lo oí. De hecho decían que por eso no hubo fotos de mencía hasta bien llegada a la pubertad, y era cierto que nadie le hizo fotos., Para colmo, se va a Londres, era todo muy raro. Lo que tengo entendido es que le tocó a Fitz James cargar conb el muerto y de hecho el matrimonio duró eso: lo que un embarazo.
No hubo boda. Coincidió el cese del compromiso con que el rey cortó la relación con la ordinaria aquella loca de la noruega que se pegó a Felipe.

La cría es clavada al padre, el tío ese de la barba. A la prensa y a la madre le interesan el rollito ese sí-no pero si fuera de Felipe esta cacho vaga de Isabel no habría salido más en la prensa. Con Juan Carlos podía dar la desequilibrada esta de Isabel.
Será una coincidencia pero se quemó todo el contenido de la casa de la listilla Isabel. Y aparecieron noticias de la familia, tan poco adecuada como la candidata.

Qué manía con la boba esta-

Vulgarizia llegó a la Almudena porque Felipe anunció a espaldas del Sistema. Ya le prohibieron varios planes y no iba a quedarse sin otra más. Juan Carlos debió tragar porque le obligaron, seguro seguro. No convenía un follón en España, desestabilizaría.
 
Última edición:
Puestos a deducir esto Sofía no es hija del Rey..
Aunque parezca mentira con padres de ojos castaños nacen hijos de ojos azules y verdes por los abuelos o.bisabuelos (lo sé de primera mano) y a la inversa..
En estas fotos tiene mucha retirada al padre legal..
Es que la mutante no tiene los ojos de la Sartorius, no son así de claros, tiene ojos pardos y su familia mayoritariamente marrones.
 
No los tenía verde esmeralda??:D
O solo marrones vulgares??
Deduzco que....oscuros como en general todos sus súbditos.
Pardos de toda la vida de dios :ROFLMAO:

images
images
 
HOLA, señora Farraona. Mil años sin verla.
No se que lio tiene usted,,,,con el color del pelo,,,,

Aqui se las pongo.Y mis disculpas no tengo ni buen hacer ni buenas herramientas.
Yo las veo igual.


Ver el archivo adjunto 453251
Por eso las pinta de rubias a las botijas. En color normal español parecerían todavía más las típicas hijas de un orfelinato de postguerra.
Los genes carpantas pesan mucho.
 
Difícil ? Si ahora mismo quisiera darle la patada tendría el apoyo de prensa y público. patada en el culo, ley del silencio como con el papá emérito y apañao !
En cuanto al supuesto primo...si es que era él...no le doy más credibilidad que la de alguien que se creyó que tocaría nuevos palos sociales siendo pariente de la futura reina y ella lo puso en su sitio.
Despecho y venganza en estado puro.
Si la ilustre prima le hubiera dado cuartelillo no habría dicho esta boca es mía.
Por lo mismo, si ella le tuviera miedo , se hubiera encargado de tenerlo como estómago agradecido y pico cerrado .

¿Que lo puso en su sitio al primo?? Lo dejó tirado cuando tuvo un problema, el único presentable del familucho que nos trajo a los impuestos españoles. FAMILUCHO con todas las letras del primero a la última.

Se nota que no vale para el cargo. Eso que consideras una valentonada de la Leti es un error táctico. Al que sabe mucho no se le puede maltratar y matar socialmente. Y a un primo por qué va a tratársele mal, si acaso ayudarle ya que salió inteligente y lo merece.

La pobre soberbia pensó que podía hacer lo que quisiera que ella siempre ganaría. Que hiciera lo que hiciera quedaría demostrado quién tiene el poder.

La consorte de Felipe carece de verdadera posición y mando. Cuanto antes lo asuma, mejor vivirá y disfrutará los lujos que le han caido del cielo. Cocear y rebuznar no son lo mejor para ella, la deja en evidencia y gana animadversiones.
 
No se si has visto fotos de Mencía, es el calco de su padre Javier Soto.
Soto heredó de un tio suyo, hermano de su madre. Soltero y sin hijos.

"Ahora ha sido Javier Soto Fitz-James Stuart, padre de Mencía, hija también de Isabel Sartorius,y recién casado con María Chávarri, hermana de Marta, quien ha cambiado el orden de sus apellidos, colocando en primer lugar el pomposo Fitz-James Stuart de su madre antes que el más vulgar Soto de su padre.

La madre del hasta ahora conocido como Javier Soto pertenece a una rama lateral y más pobre de la Casa de Alba. Es hermana de Jaime Fitz-James Stuart, conde de Montalvo, soltero y sin descendencia. El conde es propietario de la finca El Guadalperal, situada en la provincia de Cáceres, en la que el pasado día 18 de octubre se celebró el matrimonio de Javier con María Chávarri.Javier ha cambiado el orden de sus apellidos tras ser declarado heredero por su tío, el conde de Peñaranda, de modo que se quedará con sus posesiones, entre las que está la finca en la que se ha celebrado la boda. "

En las fotos; Mencía con su padre y Mencia con su madre.

mencia1-europa--z.jpg
Mencía no se parece en nada a su padre. Se parece mucho a su madre y a su tía Cecilia, pero sobre todo es un calco de su abuela Isabel Zorraquin.
 
¿Que lo puso en su sitio al primo?? Lo dejó tirado cuando tuvo un problema, el único presentable del familucho que nos trajo a los impuestos españoles. FAMILUCHO con todas las letras del primero a la última.

Se nota que no vale para el cargo. Eso que consideras una valentonada de la Leti es un error táctico. Al que sabe mucho no se le puede maltratar y matar socialmente. Y a un primo por qué va a tratársele mal, si acaso ayudarle ya que salió inteligente y lo merece.

La pobre soberbia pensó que podía hacer lo que quisiera que ella siempre ganaría. Que hiciera lo que hiciera quedaría demostrado quién tiene el poder.

La consorte de Felipe carece de verdadera posición y mando. Cuanto antes lo asuma, mejor vivirá y disfrutará los lujos que le han caido del cielo. Cocear y rebuznar no son lo mejor para ella, la deja en evidencia y gana animadversiones.
Me debo de haber explicado mal.
Ella ya tenemos establecido como es.
Bueno, pues el primito es igual. Quiso algunos "privilegios" y la otra le enseñó un dedo (el del medio, concretamente).
Si ella le hubiera tenido miedo no le hubiera dado la patada tan estrepitosamente .
Él no es mejor que ella y de inteligencia tiene lo justito para pasar el día.
Traicionar públicamente a alguien que se quiere no se hace (por moral) y que está en una posición tan alta tampoco (por poco conveniente para él mismo)
Vamos....que es Rocasolano.
Creo recordar que alguien comentó que algunos clientes suyos que no quedaron precisamente contentos con su labor profesional.
Y no se el poder que pueda tener ella como consorte. Pero desde luego él....qué poco listo fue!
 
Me debo de haber explicado mal.
Ella ya tenemos establecido como es.
Bueno, pues el primito es igual. Quiso algunos "privilegios" y la otra le enseñó un dedo (el del medio, concretamente).
Si ella le hubiera tenido miedo no le hubiera dado la patada tan estrepitosamente .
Él no es mejor que ella y de inteligencia tiene lo justito para pasar el día.
Traicionar públicamente a alguien que se quiere no se hace (por moral) y que está en una posición tan alta tampoco (por poco conveniente para él mismo)
Vamos....que es Rocasolano.
Creo recordar que alguien comentó que algunos clientes suyos que no quedaron precisamente contentos con su labor profesional.
Y no se el poder que pueda tener ella como consorte. Pero desde luego él....qué poco listo fue!

De eso no sabemos nada. De pronto algún enemigo de la consorte le asesoró....
 
Back