Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

El primo trajo una foto inédita a éste foro de una celebración familiar y su comentario fue que la verdad que estaban muy enamorados ( textual)
Si hablas de la misma foto que yo recuerdo : el comentario era q a él sí lo veía muy enamorado y a ella muy feliz por estar " deslumbrada" ante todo lo que le proporcionaba su vida de casada.Sera la misma foto?
 
@Al loro
Disculpa:)

Puedo decir algo...? ;)

Pero es que esta niña no se me parece en nada a el...

Yo no tengo ninguna preferencia porqué sea del ZeZto o de Javier... lo digo en serio...

Si pudiésemos ver más imágenes...

Digo yo...:)
Es hija de Javier Soto (que se joda por que es este su primer apellido) Cuando empezaron los rumores antes de nacer la niña,Javier no quiso saber nada de Isabel,por eso cuando nació la niña, Isabel estaba sola. Más adelante la madre de él le convenció para hacerse las pruebas de paternidad para salir de dudas.Y efectivamente Mencia era su hija y como tal la reconoció.Se empezó a pensar en boda y parece que iba en serio pero...no se por que motivos se frustro.Hasta aquí es lo que conozco por que ya dejó de interesarme el tema.
 
De eso no sabemos nada. De pronto algún enemigo de la consorte le asesoró....
Puede. Pero no la veo yo mucho de dejarse asesorar . ..
Y que el primo se las prometía muy felices es innegable.
Lo mismo que es innegable que actuó posteriormente por despecho.
Alguien cree que si hubiera sido de "los elegidos" hubiera dicho esta boca es mía????
No. Se hubiera callado cual tumba y hubiera estado encantado de formar parte de "la corte".
 
Puede. Pero no la veo yo mucho de dejarse asesorar . ..
Y que el primo se las prometía muy felices es innegable.
Lo mismo que es innegable que actuó posteriormente por despecho.
Alguien cree que si hubiera sido de "los elegidos" hubiera dicho esta boca es mía????
No. Se hubiera callado cual tumba y hubiera estado encantado de formar parte de "la corte".

Lo que quise decir es que de pronto el primo no actuó solo. Recordemos que el libro salió poco antes de que se hablara de divorcio. Mi teoría es que a lo mejor al primo alguien con poder le dió "ánimos" para publicarlo....
 
Lo que quise decir es que de pronto el primo no actuó solo. Recordemos que el libro salió poco antes de que se hablara de divorcio. Mi teoría es que a lo mejor al primo alguien con poder le dió "ánimos" para publicarlo....
Ahhhhh! Te entendí justo al revés ! Hoy estoy que lo tiro!
Eso sin duda! Alguien lo animó y luego lo dejó tirado!
Aquí hay que aplicar el famoso cui bono...y se llega a un sitio concreto.
Es como lo de que todos los caminos llegan a Roma....
Pues eso...alguien juró venganza y la está disfrutando.
 
Puños cerrados igual que "papa",...mal asunto....

leonor-sofia-gtres2-a.jpg
Yo creo sin embargo que en este caso es porque la pobre se moría de frío, igual y puedo estar equivocada.
 
Puede. Pero no la veo yo mucho de dejarse asesorar . ..
Y que el primo se las prometía muy felices es innegable.
Lo mismo que es innegable que actuó posteriormente por despecho.
Alguien cree que si hubiera sido de "los elegidos" hubiera dicho esta boca es mía????
No. Se hubiera callado cual tumba y hubiera estado encantado de formar parte de "la corte".
A esa misma conclusión llegué también aunque no de entrada. Si el primo sabía y participó para ocultar lo del aborto desde el principio....estaba " colaborando" de buena gana p/ q la boda fuese posible. Después.... cambio de pensamiento? Se arrepintió, xq?.El dijo x q Kk llegó muy lejos traicionando a su primera mujer. Aún si solo x eso fue ,actuó x venganza.
 
Es hija de Javier Soto (que se joda por que es este su primer apellido) Cuando empezaron los rumores antes de nacer la niña,Javier no quiso saber nada de Isabel,por eso cuando nació la niña, Isabel estaba sola. Más adelante la madre de él le convenció para hacerse las pruebas de paternidad para salir de dudas.Y efectivamente Mencia era su hija y como tal la reconoció.Se empezó a pensar en boda y parece que iba en serio pero...no se por que motivos se frustro.Hasta aquí es lo que conozco por que ya dejó de interesarme el tema.
@vieira

Pues qué pena por Isabel y la niña (es BELLE!) :(
 
Back