Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

Ella no necesita ayuda, sus compañeros de trabajo ya decian que no la querian cerca, la fizticia, la llamaban. Siempre fue así, no es consecuencia del puesto que tiene.

Pienso lo mismo, venía defectuosa de fábrica, la situación la ha desbordado y se nota al estar mas expuesta por el cargo. Su exnovio lo dijo alto y claro. "Turbio y oscuro que da miedo"
Nadie se vuelve a si de un día para otro.
 
Pregunto:
Qué papel hace??? Leer cuatro cuartillas que le escribe el gobierno de turno, correr cortinillas y saludar, en serio ese "trabajo" jejejeje, nos cuesta a los españoles 500 millones de euros anuales y miles de familias sufriendo, entre otras muchas cosas, pobreza energética.
España se puede permitir ese gasto??
Qué aporta a los españoles la Institución?
Creo que todas las monarquías modernas lo único que pueden aportar a sus países es la promoción interna de temas de interés público y en lo externo, promocionar a su país.
Algunas lo están cumpliendo más o menos bien y por eso los que les pagan están en su mayoría conformes en mantenerlos.
Pero me parece que en el caso de España ni siquiera cumplen esa función....
Sin contar que de acuerdo a lo que aparece en otro hilo, cuando el referéndum ni siquiera en ese momento tan crucial la mayoría de los españoles hubieran optado por la monarquía. Me imagino lo que dirían ahora si se les preguntara...
 
En esta situación queda claro que si a la nina no la empujaban no hubiese reaccionado.
Yo más bien pienso que a estas niñas les dicen lo justo antes de salir de casa para que después su madre actue como madre dedicada y atenta. Si a Leonor y a Sofi le dicen, mira cuando subamos al podio, sentaros en la silla de la izquierda, Leonor y Sofi lo hacen. Pero está claro, para mí, que no les dicen nada. Incluso pueden ensayar en casa. Pero entonces Letizia no podría ser un controlator y eso sí que no.
 
Letizia se enfrenta a momentos más convulsos de lo habitual y no es algo a lo que esté acostumbrada ni para lo que esté preparada. Se ha quedado a medio camino, renunciando a sus principios republicanos y, en consecuencia, sin el favor de podemitas y demás especies, y sin el favor de los monárquicos, a quienes desprecia siempre que puede. Conclusión: nadie la soporta y empieza a estar tensa. Fuera de las inyecciones de bótox empieza a no tener lugar. En breve Leonor tendrá mayor protagonismo que ella y en unos años, tendrá sus propias opiniones y será más consciente de la importancia de su papel institucional. Será Reina por derecho y no consorte y eso no se lo perdonará ni a su propia hija.

Por lo demás, ¿qué se puede esperar de una maleducada? es que ese es el problema de fondo, que le falta la mínima base de educación para saber aguantar con una sonrisa las malas situaciones. ¿No nos enfrentamos los demás a situaciones en nuestros trabajos con compañeros o jefes ante las cuales no nos queda otra que tragar y sonreír?

Totalmente de acuerdo, una no puede ser atea y después ir besando anillacos de obispos y demás lo que es una "vendía" en todo el sentido de la palabra, ha vendido sus ideales, a su familia , a los amigos.
Ella estoy segura que detesta al PP, y lo demuestra, cosa que no debería hacer por que su trabajo, es ser neutral, le molesta haber llevado a esas niñas, no por que sean niñas y tal, esas niñas son personajes públicos y claro le molesta por que la opacan.
Ella sabía donde se metía, que tiene dinero ahora, si que tiene todas sus necesidades colmadas, si de por vida, pero no es feliz.
 
Yo más bien pienso que a estas niñas les dicen lo justo antes de salir de casa para que después su madre actue como madre dedicada y atenta. Si a Leonor y a Sofi le dicen, mira cuando subamos al podio, sentaros en la silla de la izquierda, Leonor y Sofi lo hacen. Pero está claro, para mí, que no les dicen nada. Incluso pueden ensayar en casa. Pero entonces Letizia no podría ser un controlator y eso sí que no.

Puede ser.
 
Totalmente de acuerdo, una no puede ser atea y después ir besando anillacos de obispos y demás lo que es una "vendía" en todo el sentido de la palabra, ha vendido sus ideales, a su familia , a los amigos.
Ella estoy segura que detesta al PP, y lo demuestra, cosa que no debería hacer por que su trabajo, es ser neutral, le molesta haber llevado a esas niñas, no por que sean niñas y tal, esas niñas son personajes públicos y claro le molesta por que la opacan.
Ella sabía donde se metía, que tiene dinero ahora, si que tiene todas sus necesidades colmadas, si de por vida, pero no es feliz.
Este tipo de personas ya tengan la luna, jamas son felices. Siempre tienen un motivo para no serlo.
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
23K
Back