Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

leonor-sofia-gtres2-a.jpg


Pues muy NANOS, muy ZARA y mucha tontería, pero el peinado de las coletitas es del siglo XIX Sólo falta que se las líen tipo moño detrás de la cabeza. upload_2016-11-18_15-20-10.png
Y el diseño de la ropa es de primero de patronaje.
Mejor no recomendar un estilista, porque seguro que sale de los Presupuestos Generales del Estado. Que sigan así de zafias.
Me temo que estas niñas no opinan para nada sobre su ropa. Eclipsadas total por una mamá con sindrome de Wendy: perjudicial para los hijos si se lleva al extremo. Los psicólogos dicen que es típico de personas que en su niñez sintieron una carencia afectiva, una falta de atención. Más tarde, como madres o como padres, quieren evitar a toda costa este sentimiento a sus hijos, y hacen todo lo contrario: estar constantemente encima de ellos. Son madres o padres controladores.
 
He leido por encima unos artículos que se cuestionen que e pasaba a Letizia y sobretodo a sus hijas, la pequeña estaba enferma? dicen que le tocaba el cuello repetidas veces. Fiebre?
No somos los únicos que nos damos cuenta que la Reina no esta bien de la azotea.Y esas caras de rabia? que le pasa?
del marido no digo mas, si no puede tranquilizar ni a su mujer ni a su familia , que diantres puede hacer por el resto?


Las nenas estaban vestidas no feas, si no lo siguiente. De donde sacó esos vestiditos , cómodos para ir limpiando por casa.
 
leonor-sofia-gtres2-a.jpg


Pues muy NANOS, muy ZARA y mucha tontería, pero el peinado de las coletitas es del siglo XIX Sólo falta que se las líen tipo moño detrás de la cabeza. View attachment 449962
Y el diseño de la ropa es de primero de patronaje.
Mejor no recomendar un estilista, porque seguro que sale de los Presupuestos Generales del Estado. Que sigan así de zafias.
Me temo que estas niñas no opinan para nada sobre su ropa. Eclipsadas total por una mamá con sindrome de Wendy: perjudicial para los hijos si se lleva al extremo. Los psicólogos dicen que es típico de personas que en su niñez sintieron una carencia afectiva, una falta de atención. Más tarde, como madres o como padres, quieren evitar a toda costa este sentimiento a sus hijos, y hacen todo lo contrario: estar constantemente encima de ellos. Son madres o padres controladores.
@Velapep

Interesante...

Fíjense como leoncia aprieta los puños... como papa...;)
 
Me hace gracia cuando Leonor se despista mirando un cuadro y Sofía le llama la atención..
Luego se va hacía su padre,no a su madre,y se chiva de que Leonor lo ha hecho mal y se ha equivocado..
No me ha parecido ni enferma ni nerviosa ni con ansiedad..para justificar esos empujones posteriores de su madre hacia el sofá.
Su madre es una histerica!. efectivamente , no le pasaba nada a la niña, en todo caso cansada o con una ligera molestia. En ningún caso el teatro que montó su madre. que mas bien parecia que tendrian que llamar a una ambulancia!. esperpentica la escena.
 
Pablo Iglesias y la demàs caterva de impresentables desprecian un país que quieren gobernar, la bandera de ese país y las instituciones legislativas de ese país. Un sinsentido.
Lo único que pretenden (COMO TODOS) es llegar al poder y tener un sueldo vitalicio. Lo que pasa que lo hacen arengando a las masas y vendiendo populismo barato.
Ser republicano no es necesariamente no tener educación.
En cuanto a la Lety, no creo que su gesto adusto fuera por tenerlos enfrente....posiblemente sea más republicana que ellos.
No sé si os fijásteis. Hubo un momento que se agarró a los reposabrazos del sillón como si estuviera sufriendo una crisis de ansiedad. Lo vi en ven vídeos me llamó muchísimo la atención. Se aferrró a los reposabrazos y su cara era de mucha tensión. Esa fue mi impresión. Estoy convencidas de que sufre ataques de pánico y de ahí muchas de sus actitudes en público
Aquí, quienes desprecian al país no son Iglesias y demás "caterva de impresentables". Analiza un poco mejor la actualidad política, para ver quiénes son los que están dejando los derechos sociales, la libertad de expresión, la sanidad y un largo etcétera a la altura del betún.
Todo el mundo hablando de una camiseta y de una bandera. Y doña Rita campando a sus anchas.
Ah, pero va bien vestida. Sí. La camisa de Cañamero se la habrá pagado él. Vente a estas tierras a ver quién ha pagado el bolso de Rita.
 
Feucha Ortera, ya pronto se te llega la hora de salir exiliada, con una mano adelante y otra atras jajajajajajajajaj, y yo me reire mucho verte salir como una pordiosera más.
No, no saldrá como una pordiosera, los bobones no son bobos a la hora de cubrirse económicamente las espaldas. Y lo de ‘con una mano delante y una detrás’ ya sabemos que en ella queda como simple expresión:rolleyes:
 
A ti te parece normal que un tipo condenado por abusar sexualmente de una criatura este en las instituciones públicas?
O un sinvergüenza detenido por tráfico de drogas?
O por pertenecer a una banda terrorista que durante años sembro el pánico en España?
De verdad te parece normal que ese tipo de gente nos represente?
Con este tipo de afirmaciones os catalogais los votantes.
Para mi si que tienen que estar marcadas de por vida. Desde luego que no cobren un sueldo gracias a mi esfuerzo.
A mi esta gentuza no me representanta.
Y tienes razón, seguramente no cabrian todos los casos de corrupción de PP. Aunque habria que recordar que tienen más casos en el Psoe. Pero en fin. No voy a defender ni a unos ni a otros.
Pero te puedo asegurar que siempre me va a producir más «simpatia» un tipo que se ha hecho rico por el pelotazo inmobiliario que otro que se dedica a abusar de niñas.
Quieres por favor dejar de mentir? La victima de esos abusos ha enviado una carta a la agencia EFE desmintiendo totalmente los hechos.

"...De Palacio fue condenado en 2002 por abusar de una niña de cinco años cuando él tenía 17, unas afirmaciones que la joven ha desmentido rotundamente en una carta enviada a la Agencia Efe. En ella explica que este asunto judicial que afecta a De Palacio -con el que dice que mantiene una relación afectuosa y sana en el marco de su vinculación familiar con él- se dio en un contexto de divorcio de sus padres que fue "altamente conflictivo" con un largo y doloroso desarrollo que incluye varios y diversos episodios judiciales"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2592156/0/dimite-diputado-podemos/castilla-leon-abusos/sexuales-menor-edad/#xtor=AD-15&xts=46726

Pertenecer a banda terrorista??? Estás hablando de algo que pasó hace 42 años? En serio?

Ahora resulta que los nuevos en el congreso tienen que probar que son más santos que Santa Teresa de Jesús, pero los demás pueden tener un pasado bochornoso, como llorar delante del féretro de Franco y llegar a ministro portavoz de un gobierno, porque esas son cosas del pasado y no queremos removerlas. Como las cunetas.
 
Isaac Rosa: "Leonor cuenta 95 diputados republicanos"

El Congreso más republicano (o menos monárquico) de la historia reciente coincide con un rey que ha remontado el deterioro dejado por su padre

Isaac Rosa | eldiario.es

Leonor, desde la tribuna del Congreso, cuenta en voz baja mirando al hemiciclo: “…81, 82, 83 y 84. Uf, 84 diputados que no aplauden. Más otros 11 que se han quedado fuera, suman 95. Y 46 senadores que tampoco vendrán al besamanos”. Leonor se vuelve hacia su madre: “Oye, mamá, ¿tú crees que seré reina? Porque a este paso…”.

¿Estará preocupada la princesa por su futuro reinado? ¿Lo estaba ayer el rey, que escuchó muchos menos aplausos de los que recibía su padre? ¿Estamos de enhorabuena los republicanos? ¿Acabará a este paso despertando hasta el “alma republicana” esa que dice el PSOE que guarda por ahí? ¿España, mañana, será republicana?

No corran tanto, no pongan a enfriar el cava, que esto todavía va para largo. Si lo pensamos solo numéricamente, sí, sin duda: este jueves vimos el Congreso más republicano en cuarenta años. O el menos monárquico, que no es lo mismo pero es igual, creo. 95 diputados y 46 senadores. Unos abiertamente tricolores, con bandera, camiseta o pin. Otros sin aplaudir, sentados mientras hablaba el rey. Aparte los independentistas que ni fueron, y los nacionalistas, más distantes que nunca. Repito: 95 diputados y 46 senadores que no pasaron por el besamanos más breve de la historia reciente.

Expresiones republicanas ha habido siempre en el Parlamento, sí. Pero entre IU y ERC no daban para llenar una bancada. La diferencia ahora está, obviamente, en Podemos y las confluencias, que no solo han conseguido que la causa monárquica pierda casi un tercio del Congreso, sino que además han conquistado las alcaldías de las principales ciudades para fuerzas municipalistas que son republicanas (o al menos no son monárquicas, que no es lo mismo pero es igual, creo).
En el caso de Podemos, se han pasado dos años esquivando calculadamente el tema, o cogiéndolo con pinzas eufemísticas: el debate república-monarquía no era una prioridad, o como mucho había que hablar de “democracia” mejor que “república”, para no caer en un marco electoralmente perdedor. Seguramente con razón, aunque nos fastidiase a los republicanos. Ayer todavía no se atrevieron a decir la palabra tabú, pero Pablo Iglesias cuestionó la legitimidad monárquica con una contundencia que solo habíamos visto al Pablo Iglesias de los tiempos pre-Podemos, en la línea de ese nuevo Podemos “de la calle” que él y los suyos defienden.

Para quienes somos republicanos, la escenificación de ayer deja dos noticias, una buena y otra mala, como en los chistes.

La mala noticia es que la histórica presencia de republicanos (o no monárquicos, que no es lo mismo etc.) en Congreso y Ayuntamientos coincide con un momento en que la cuestión monárquica está fuera del debate, no es un asunto conflictivo en la sociedad, que está a otras urgencias. Nada que ver con hace dos años, cuando el relevo en la corona tras el deterioro del último Juan Carlos y los escándalos en su familia. Hoy el rey ha salvado aquel bache, y no por méritos propios: le basta no repetir los errores de su padre, y se beneficia de estar institucionalmente por encima de la crisis del sistema de partidos.

La buena noticia es que la brecha visibilizada en el Congreso abre muchas posibilidades, quizás no a corto pero sí a medio plazo. Con el bipartidismo se rompió también el consenso monárquico, y el declive de los partidos tradicionales es también un declive de los apoyos partidistas del rey. Lo de ayer fue solo un gesto, decorativo si quieren, intrascendente incluso, pero de una dimensión nunca vista.

Sí, Leonor, deberías estar preocupada.
Fuente: www.eldiario.es

¿Preocupada?
En el hipotético caso de que se instaurara la República, esta niña tiene la vida solucionada para los restos.
Siempre habrá alguien que le proporcione un trabajo, una casa...cualquier cosa que necesite por nimia que sea. Eso es así.
Hasta tendrá decenas de "Marichalares" deseosos de casarse con la hija del que un día fue Rey.
Esta niña, la hermana, el padre, la madre...todos tienen aseguradas sus necesidades cubiertas.
 
Back