Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

Excelente mensaje. Está todo dicho.(y)
Eso sí, yo como ciudadana honrada quiero saber TODO lo de esta farsa llamada monarquía y sobre el Sexto y la bígama. Que sean juzgados por todos sus crímenes.

@merengue , te dejo este vídeo por si aún no lo has visto. He disfrutado de lo lindo escuchando a Roberto Centeno. :joyful:
http://dai.ly/x51cqe7
Llamar a los casados en segundas nupcias bigamos es cuanto más inexacto.
 
Excelente mensaje. Está todo dicho.(y)
Eso sí, yo como ciudadana honrada quiero saber TODO lo de esta farsa llamada monarquía y sobre el Sexto y la bígama. Que sean juzgados por todos sus crímenes.

@merengue , te dejo este vídeo por si aún no lo has visto. He disfrutado de lo lindo escuchando a Roberto Centeno. :joyful:
http://dai.ly/x51cqe7



Gracias por el link he escuchado a Centeno y a los contertulios que le devatian aunque que no tenian ni p...idea de lo que hablan. Al que se ponia tan indignado sobre la valla entre Mex y USA habria que decirle que gran parte de ella ya existe y que ademas entre España y Marruecos tambien hay una . En el caso de las elecciones americanas todo dios ha dado su opinion negativa como si tuvieran la mas minima idea sobre el sistema americano o respeto por los millones de votantes que ha tenido. Esto es Spain mucho ruido y pocas nueces.
 
deseas la muerte de rajoy y felipe???
lo que hay que leer....
a mi no me hace ni puñetera gracia una viñeta marcando una muerte....
ya sea rajoy ya sea felipe, ya sea una persona anonima
eso es de ser muy mala persona

Qué agresiva eres, parece que estás siempre buscando donde poder saltar. Sigue tu camino y olvídame.
 
Gracias por el link he escuchado a Centeno y a los contertulios que le devatian aunque que no tenian ni p...idea de lo que hablan. Al que se ponia tan indignado sobre la valla entre Mex y USA habria que decirle que gran parte de ella ya existe y que ademas entre España y Marruecos tambien hay una . En el caso de las elecciones americanas todo dios ha dado su opinion negativa como si tuvieran la mas minima idea sobre el sistema americano o respeto por los millones de votantes que ha tenido. Esto es Spain mucho ruido y pocas nueces.

No sólo Esp, Sierra, es en casi toda Europa, ahí donde rige la socialdemocracia y no hay Democracia.

Lo que muchos confunden es migrante con ilegal, son dos cosas muy diferentes. En Alemania nos están invadiendo "refugiados y migrantes", en su mayoría ilegales, que encima perciben más ayudas sociales que los propios alemanes necesitados, y muchos de estos ilegales son criminales. Y con todo el derecho y por sentido común los alemanes están hartos y quieren que esto se acabe. Ni caso.
 
Broche de Van Cleef&Arpels, libélula de oro amarillo, diamantes y alas de pavé de zafiros rosas regalo de su segundo marido en su 35 cumpleaños.
letizia_joyero8-a.jpg
Regalarle joyas a esta mujer es como darle margaritas a los cerditos, en esta foto porta los aretes que presuntamente le prestó a su estilista Eva Fernández, ¿también prestará el prendedor o la alianza de matrimonio?
 
Llamar a los casados en segundas nupcias bigamos es cuanto más inexacto.

Sólo llamé bígama a la Ortiz. Yo me quedé con la duda, a raíz del revuelo que se armó en el foro, de cuando el primo de Letizia insinuó que ella se había casado por la iglesia con el primer marido y que había ciertas irregularidades. Y si se van juntando diferentes piezas sueltas del puzzle, comienzan a cuadrar ciertas cosas. Que este matrimonio es una farsa y un enga@o, es cad vez más evidente. Luego está lo de las hijas-sobrinas...bueno, pero eso sólo lo he leído en foros de amas de casa que no tienen nada mejor que hacer que inventarse historias. Seguramente que se trata de un complot del yayo.:whistle:
 
De golple y porrazo las meten en este acto. Toma castaña!

Sin haber acudido antes a actos más propios para unas niñas...
A actos que les dieran frescura, cercanía, donde aprendieran a moverse entre la multitud, las cámaras, los saludos...
Sin haberse acostumbrado a asistir a actos...
Habiendo asistido sólo a cuatro actos militares, que no son los más adecuados para unas niñas.
Y sin haber asistido Leonor a los princesas de Asturias, que llevan su nombre... Dicen que es porque la niña aún no tiene la edad, y van a meten a las dos niñas, de golpe, en el de apertura de las cortes. A ver si se nos van a quedar dormidas?!
 
Back