Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

Ver el archivo adjunto 449856
Creo que Felipe tiene demasiada penitencia.
Si, fue tozudo y torpe, puso en su vida y en la de España, a esta señora. Fue su culpa. Ahora, esta penitencia, es demasiado. No se le acaba.

¿Que demonios teme esta madre de sus hijas?. ¿Pero que es eso tan terrible que cree tiene que controlar segundo a segundo a estas niñas?.
Es incomprensible.

¿Acaso las niñas están todo el rato, diciendo : " viva la República"?.
Es ella ella ella ella y ella. Es una madre castradora, controladora, nos las deja ni un segundo fuera de su control, porque ellas son su esperanza de futuro de seguir controlando algo.

Creo que su despectiva y evidente actitud de desprecio de hoy en este acto tiene también que ver en que considera a su segundo marido tonto del culo, débil mental y pusilánime total. De ahí que no lo respete, y como buena choni chabacana, no sólo no lo disimula, sino que quiere hacerlo evidente a quien lo quiera ver, por ej. los podemitas y pandilla.
 
La escena del sofá es tremenda...creo que Felipe debería tomar ya cartas en el asunto con esta señora. Yo a esta mujer la veo cada vez más desubicada y fuera de lugar, imposible realizar su papel de reina consorte de forma habitual. Incapaz de dejar de hipercontrolar e hipervigilar a sus hijas. A mí no me extrañaría que a Sofía le hubiera dado una crisis de ansiedad y se encontrase mal, seguro que si Letizia sigue siendo con ellas muy estricta, controladora y perfeccionistas va a hacer de ellas unas niñas que en el futuro van a ser muy inseguras, con la autoestima muy baja y además serán muy nerviosas...y esto podría ser un problema en el caso de Leonor que si sigue la monarquía será la futura reina de nuestro país.
Soy dos años mayor que Letizia y cuando salían fotografías o imágenes de la familia real jamás recuerdo a Felipe saliendo nervioso bajo la mirada austera de la Reina Sofía. Todas esas fotos que salían de los Reyes con sus hijos, parecían muy felices, sonrientes y relajados.
Todavía me acuerdo cuando se fue Felipe a estudiar a Canadá. No me imagino yo a Leonor o Sofía estudiando en el extranjero un año entero fuera del campo de observación de Letizia.
 
La escena del sofá es tremenda...creo que Felipe debería tomar ya cartas en el asunto con esta señora. Yo a esta mujer la veo cada vez más desubicada y fuera de lugar, imposible realizar su papel de reina consorte de forma habitual. Incapaz de dejar de hipercontrolar e hipervigilar a sus hijas. A mí no me extrañaría que a Sofía le hubiera dado una crisis de ansiedad y se encontrase mal, seguro que si Letizia sigue siendo con ellas muy estricta, controladora y perfeccionistas va a hacer de ellas unas niñas que en el futuro van a ser muy inseguras, con la autoestima muy baja y además serán muy nerviosas...y esto podría ser un problema en el caso de Leonor que si sigue la monarquía será la futura reina de nuestro país.
Soy dos años mayor que Letizia y cuando salían fotografías o imágenes de la familia real jamás recuerdo a Felipe saliendo nervioso bajo la mirada austera de la Reina Sofía. Todas esas fotos que salían de los Reyes con sus hijos, parecían muy felices, sonrientes y relajados.
Todavía me acuerdo cuando se fue Felipe a estudiar a Canadá. No me imagino yo a Leonor o Sofía estudiando en el extranjero un año entero fuera del campo de observación de Letizia.
Tal cual.
 
Ese vestidito super apretado da verguenza y las hijas con toda la ropa linda para ninas que hay en Espana. las ha vestido horribles... no lucen ademas Leo y Sofi nunca se ven felices ni cercanas al pueblo
 
Última edición por un moderador:
Ya ves lo que le costaba ponerse medias oscuras o aplicarse un corrector, la cosa es que hablen de ella, que personaje.
Ya en la prensa están destacando la presencia de las niñas, sobre todo de Leonor, en contraste del tema de Letizia y el moretón en la pierna (que desapareció en otras fotos de hoy, a menos que sea la sombra del bolso que llevaba en la mano, ¿photoshop?). Lo que más debe temer Letizia es la atención sobre las hijas y que por todos pasan las huellas del tiempo, para bien y para mal. No tarda en aparecer un reportaje de que hace tal o cual cura a base de frutas y verduras para la excelente circulación sanguínea.
 
Grand class
jueves, 17 noviembre 2016, 14:34

Declaración de principios
176179_343x229.jpg
Nos ha quedado claro a todos los que hemos seguido el acto de esta mañana en el Congreso de los Diputados que SM la Reina estaba haciendo una declaración de principios. Lo que los anglosajones llaman "making a statement". Lo que no nos ha quedaba muy claro es cuáles son estos principios.

Con la elección del vestido más feo de Felipe Varela, uno inspirado en Chanel, del tono más espantoso y menos favorecedor que no veía la luz desde 2014, sin una joya que lo acompañase y con uno de esos peinados "nidos" espantosos, nos estaba mandando un mensaje a todos los españoles

¿Cuál era? ¿Que no quería estar allí y se había vestido de "gouvernante", ya que le daba igual como iba? ¿Que no le gustaba el acto y era una forma de hacérnoslo saber? Desde luego lo parecía y su hieratismo en todo momento, más su leve sonrisa, reforzaría esta tesis.

Está claro que "Spain is different" y las solemnes aperturas del Parlamento no son esos asuntos brillantes de los demás países europeos. Y que las épocas de chaqué, peineta, mantilla, traje largo y joyas a los que nos tenían acostumbrados Juan Carlos I y doña Sofía han llegado a su fin.

Pero cuantos nos esperábamos un vestido nuevo y más festivo, un collar o un broche en vez del más feo de su armario con uno de esos escotes absurdos varelinos que piden a gritos un collar, aunque sea de bisutería. Y esas cremalleras de la espalda que parecen no querer cerrar.

La 'toilette' deprimente y el hieratismo de SM resultaba tan fútil como la actitud de los 'podemitas' convertidos en colegiales contestatarios. Ellos también estaban "making a statement", uno que a los españoles acostumbrados a su infantilismo le trae totalmente al fresco.

Sin embargo, el statement de SM resultaba más serio.


En la categoría: | comentarios: ( 14 )

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2016/11/17/declaracion-de-principios.html
Y algunos de los comentarios de ese artículo, parecen escritos por foreras de Cotilleando, son geniales, cada vez son mas los que se van dando cuenta de la prepotencia y descaro con que asume sus funciones.
 
Los diputados a quien representan es a los ciudadanos que somos los que le hemos votado.Verlos ahí aplaudiendo de pie a unos que no han sido elegidos por nadie, tan solo por un decreto ley,da bastante vergüenza. Alucinando verlos aplaudiendo como unos serviles lacayos. Haber cuando nos aplauden a nosotros con tanto ardor que somos los que pagamos el despilfarro de toda esa parafernalia.La bandera republicana ha representado a millones de españoles republicanos,que los son de corazón y no de boquilla y salón.Bastante tenemos encima con pagar lo que ni nos gusta ni deseamos.Ya es hora que el Parlamento represente a todas las sensibilidades de la sociedad civil,que todos tenemos derechos a existir y tener visibilidad.Tanta hipocresía abruma.Vamos a por la transparencia y a por la tercera.
 
Back