Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

Esta muy chica para una rhinoplasma ( creo que asi se llama la cirugia) pero esta demasiado chica para
someterse a ello. Posiblemente a los 18 se la sometera . Se nota que tiene problemas de respiracion
nomas verle los dientes y la boca abierta. Su cirugia nasal sera necesaria, pero todo a su tiempo, no ahorita.


The earliest age that I would consider rhinoplasty surgery for a female is 13 years old, and for a male is 15 years old. Nonetheless, ideally, I like to wait until it’s certain the bony and soft tissue structure of the face is fully matured. Consistent with this, the ideal age for rhinoplasty would be in the later teens.

La mas temprana edad que yo podria considerar rhinoplastic para una hembra es 13 anios de edad, y para un varon es 15 anios de edad, Sin embargo, idealmente, me gustaria esperar hasta que cierto hueso y estructura de la cara esta totalmente madura.
Consistente con esto, la edad ideal para la rhinoplasty deberia ser en sus finales anios de la adolescencia.

( ahi lo tienen, viene de un famoso doctor .( les va a quienes me han puesto el "No estoy de acuerdo")




Michael R. Macdonald, MD
Bay Area Facial Plastic Surgeon
 
http://www.europapress.es/chance/re...tampoco-escapa-cardenales-20161117133646.html
La Reina Letizia tampoco se escapa de los cardenales

La Reina Letizia tampoco se escapa de los cardenales Ver Galería 6 fotos LA REINA LETIZIA TAMPOCO SE ESCAPA A LOS MORATONES Ver más Actualizado 17/11/2016 13:54:25 CET MADRID, 17 Nov. (CHANCE) - Siempre se dice que se está muy pendiente de la Reina Letizia y sí es verdad aunque nos gusta destacar toda la labor que ejerce. Sí que es cierto que los medios estamos pendientes, pero de ella como de todas las royals o de los personajes carismáticos del mundo de la sociedad ...


Leer mas: http://www.europapress.es/chance/re...tampoco-escapa-cardenales-20161117133646.html
 
La llegada a su Tribuna, ha sido como la del día de la Fiesta Nacional. Las niñas entran con normalidad y van a sus sillas, ademås hay ujieres pendientes de las niñas y de cada uno de ellos. Bien. Pues Leti, se mete en el sitio de Leonor, le retira la silla, empuja a la niña, la descoloca, la vuelve a descolar. Monta un pollo, que soy yo Leo y de verdad no podría soportarlo.
 
Grand class
jueves, 17 noviembre 2016, 14:34

Declaración de principios
176179_343x229.jpg
Nos ha quedado claro a todos los que hemos seguido el acto de esta mañana en el Congreso de los Diputados que SM la Reina estaba haciendo una declaración de principios. Lo que los anglosajones llaman "making a statement". Lo que no nos ha quedaba muy claro es cuáles son estos principios.

Con la elección del vestido más feo de Felipe Varela, uno inspirado en Chanel, del tono más espantoso y menos favorecedor que no veía la luz desde 2014, sin una joya que lo acompañase y con uno de esos peinados "nidos" espantosos, nos estaba mandando un mensaje a todos los españoles

¿Cuál era? ¿Que no quería estar allí y se había vestido de "gouvernante", ya que le daba igual como iba? ¿Que no le gustaba el acto y era una forma de hacérnoslo saber? Desde luego lo parecía y su hieratismo en todo momento, más su leve sonrisa, reforzaría esta tesis.

Está claro que "Spain is different" y las solemnes aperturas del Parlamento no son esos asuntos brillantes de los demás países europeos. Y que las épocas de chaqué, peineta, mantilla, traje largo y joyas a los que nos tenían acostumbrados Juan Carlos I y doña Sofía han llegado a su fin.

Pero cuantos nos esperábamos un vestido nuevo y más festivo, un collar o un broche en vez del más feo de su armario con uno de esos escotes absurdos varelinos que piden a gritos un collar, aunque sea de bisutería. Y esas cremalleras de la espalda que parecen no querer cerrar.

La 'toilette' deprimente y el hieratismo de SM resultaba tan fútil como la actitud de los 'podemitas' convertidos en colegiales contestatarios. Ellos también estaban "making a statement", uno que a los españoles acostumbrados a su infantilismo le trae totalmente al fresco.

Sin embargo, el statement de SM resultaba más serio.


En la categoría: | comentarios: ( 14 )

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2016/11/17/declaracion-de-principios.html
 
Hoy en día un divorcio no es un drama, el menos que temer que ella que las niñas se quedarían a cargo de La Corona, ósea al suyo. La tienen más miedo que a un nublao.
La corona no vive sus mejores momentos. Un divorcio supondría un problema añadido. Estan aguantando. Él por defender la monarquía y su status quo. Ella por no tener que renunciar tan tempranamente a sus hijas. Pero todo llegará.
 
Back