Sol de Medina y de Orleans e Braganza, condesa de Ampurias comprometida con Pedro Domínguez Manjón toro

Vamos a ver , la novia tiene tipazo pero por colorimetrí no está favorecida ; le apaga y se mimetiza con su tono de piel , no se sabe dónde acaba el vestido y dónde empieza ella , si por edad han pensado que era más indicado que no fuera blanco nuclear haya ese casi amarillo hay tonos mucho más alegres
Yo creo que ella se llama Sol y han hecho un vestido del color del sol pero el color desde luego no me parece acertado. Además hoy en día que las novias se casan mayores podría haber ido de blanco perfectamente. Si no quieres el blanco - blanco, hay muchos tomos de blanco.
 
En l9s medios digitales me faltan fotos.....la de Carmen Tello, la de la madrina, la familia del novio (para ver un poco cómo son)..la de Flavia Hohenhole, la de la hermana de la novia (que se parece más a la madre), la del hermano heredero de Serbia con su mujer y su hijo, También supongo que habrán ido descendientes de los hermanos de doña Maria Mercedes, como los Borbon Dos Sicilias o los Moreno Borbon....en fin que falta pispeo
A mi desde luego me habría gustado ver más fotos de estos príncipes .-si es que han ido- que de Isabel Preysler.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back