Sol de Medina y de Orleans e Braganza, condesa de Ampurias comprometida con Pedro Domínguez Manjón toro

La boda me gustó bastante, se nota que fue entretenida y que lo pasaron muy bien.
Hay varios royals que he ido descubriento en instagram y que también estuvieron presentes.
La novia no es muy linda, más bien feucha pero tan parecida a la Infanta Elena y a Victoria Federica sin cirugías de nariz, son bastante parientes, M Da Gloria es prima hermana del rey Juan Carlos y también prima segunda de él.
El vestido no me pareció feo, no es impactante de lindo pero está bien con lo que se quiso lograr, que fuera a juego con el maravilloso velo que parece que viene de la familia imperial de Brasil, a mi me dio la idea de que quisieron dar la imagen de una boda antigua, me gustó, la tiara familiar también. Lástima que M da Gloria vendió la de su abuela Luisa de Francia, infanta de España cuando estaba casada con Alejandro de Yugoslavia, hoy Serbia.
El novio se veía muy feliz y contento y según he sabido la novia es la personificación del encanto y de la simpatía, además muy sencilla y de bajo perfíl, el padre viene de lo mejor de la nobleza española y la madre es una princesa Imperial de Brasil con un linaje perfecto, sobrina carnal de la Condesa de Barcelona.
Olga de Grecia que alguien puso una fotografía es la hija del príncipe Miguel de Grecia y casada con el príncipe más guapo del Gotha, Aimone de Savoia, Duque de Aosta y jefe de la Casa real de Italia, ahora con todos sus derechos pues manuel Filiberto renunció los suyoa en favor de su hija y en la Familia Italiana las mujeres no tienen derechos, Aimone es bastante pariente de la novia pues su madre Claudia de Francia es prima hermana de M Da Gloria y Miguel de Grecia es primo segundo de ella.
El novio viene de la nobleza por padre y madre y estos son los matrimonios que a mi me gustan, entre nobles, tan dificil de ver en estos días.
 
Screenshot_20230605-130030.jpg1685892972089.png1685892762256.png
Queridas Cotis, he salido muy ilustrada de este hilo sobre la aristocracia sur europea, lo mismo que ya sabemos que en la 1era foto que he puesto aquí arriba, están la condesa Margarita von und zu Arco Zinneberg de la cual tenemos su boda en otro hilo, y en esta foto de esta boda está conversando con Alberto de Thurn y Taxis, el es familia de la novia Sol por Braganza, ya que su abuela era la princesa María Anna von Braganza, ...

...pero nadie ha contestado mi pregunta sobre quiénes son la pareja de la foto de la mujer con el traje de florecitas y zapatronchos, estoy segura que son los mismos que hace 13 años acaparaban toda la atención de Alberto TuT en el circuito del Jarama (Madrid), como las fotos a continuación lo demuestran, ...no se si hablaban de negocios entre carrera y carrera que corriá Albert o a que se debían las expresiones tan raras de los 3, ...podría ser ella de apellido Ruffo di Calabria o algo así?
IMG_0074.JPG
IMG_0075.JPG
IMG_0076.JPG
IMG_0077.JPG
IMG_0100.JPG
IMG_0102.JPG
IMG_0103.JPG
 
La boda me gustó bastante, se nota que fue entretenida y que lo pasaron muy bien.
Hay varios royals que he ido descubriento en instagram y que también estuvieron presentes.
La novia no es muy linda, más bien feucha pero tan parecida a la Infanta Elena y a Victoria Federica sin cirugías de nariz, son bastante parientes, M Da Gloria es prima hermana del rey Juan Carlos y también prima segunda de él.
El vestido no me pareció feo, no es impactante de lindo pero está bien con lo que se quiso lograr, que fuera a juego con el maravilloso velo que parece que viene de la familia imperial de Brasil, a mi me dio la idea de que quisieron dar la imagen de una boda antigua, me gustó, la tiara familiar también. Lástima que M da Gloria vendió la de su abuela Luisa de Francia, infanta de España cuando estaba casada con Alejandro de Yugoslavia, hoy Serbia.
El novio se veía muy feliz y contento y según he sabido la novia es la personificación del encanto y de la simpatía, además muy sencilla y de bajo perfíl, el padre viene de lo mejor de la nobleza española y la madre es una princesa Imperial de Brasil con un linaje perfecto, sobrina carnal de la Condesa de Barcelona.
Olga de Grecia que alguien puso una fotografía es la hija del príncipe Miguel de Grecia y casada con el príncipe más guapo del Gotha, Aimone de Savoia, Duque de Aosta y jefe de la Casa real de Italia, ahora con todos sus derechos pues manuel Filiberto renunció los suyoa en favor de su hija y en la Familia Italiana las mujeres no tienen derechos, Aimone es bastante pariente de la novia pues su madre Claudia de Francia es prima hermana de M Da Gloria y Miguel de Grecia es primo segundo de ella.
El novio viene de la nobleza por padre y madre y estos son los matrimonios que a mi me gustan, entre nobles, tan dificil de ver en estos días.
El árbol genealógico de ella es harto conocido. Y el de él?
 
Sospecho que las fascinantes y millonarias hermanas Arco Zinnenberg estaban en pleno por la boda. Sos 6 o 7 hermanas muy pintorescas cuya madre es hermana de Lorenzo de Austria, marido de Astrid de Bélgica...una, Olimpia, está casada con Napoleoncito, De momento hemos localizado gracias a los primos a una de las hermanas y al marido de Olimpia....os pongo una selección de fotitos por si las localizamosScreenshot_20230612-095604_Chrome.jpgScreenshot_20230612-095245_Google.jpgScreenshot_20230612-095529_Chrome.jpgScreenshot_20230612-095440_Chrome.jpgScreenshot_20230612-094827_Google.jpg
 
Sospecho que las fascinantes y millonarias hermanas Arco Zinnenberg estaban en pleno por la boda. Sos 6 o 7 hermanas muy pintorescas cuya madre es hermana de Lorenzo de Austria, marido de Astrid de Bélgica...una, Olimpia, está casada con Napoleoncito, De momento hemos localizado gracias a los primos a una de las hermanas y al marido de Olimpia....os pongo una selección de fotitos por si las localizamosVer el archivo adjunto 3059364Ver el archivo adjunto 3059367Ver el archivo adjunto 3059365Ver el archivo adjunto 3059366Ver el archivo adjunto 3059368
Las hermanas más feas del mundo!
 
Me da cosica criticar tanto a una anónima que no se exhibe en los medios, aunque sea noble, yo creo que tiene un gran tipo de maniquí, con ese cuello largo, se podría haber sacado un gran partido, si quería lucir la mantilla haber llevado vestido blanco con algún detalle en beige pero todo de ese color es imposible, ella tiene una expresión dulce y simpática.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back