Sol de Medina y de Orleans e Braganza, condesa de Ampurias comprometida con Pedro Domínguez Manjón toro

Pilatos debe ser de la duquesa de Medinaceli. Este señor no acepto el cambio de ley, creció pensando que lo sería el
Era el hijo pequeño, no hubiera heredado salvo caso de catástrofe familiar. Además de su hermana estaban el duque de Santisteban (padre de las Medina Conradi,) y el de Feria, ambos con descendencia
Me da cosica criticar tanto a una anónima que no se exhibe en los medios, aunque sea noble, yo creo que tiene un gran tipo de maniquí, con ese cuello largo, se podría haber sacado un gran partido, si quería lucir la mantilla haber llevado vestido blanco con algún detalle en beige pero todo de ese color es imposible, ella tiene una expresión dulce y simpática.
Si, tienes razón creo que se hubiera podido sacar partido
 
Yo creo que aquí en esta boda hay que matar a la peluquera, a los diseñadores, y a todas y cada una de las personas que asistieron a las pruebas y no le dijeron : “todo es muy fino pero tú te ves horrible “.
Con la frente que tiene esta chica necesitaba volumen, mechones por los lados , todo para hacer la cara menos alargada y caballuna .
Si te vas a vestir de ese color mujer, broncéate un poquito que pareces un cirio de iglesia.
Se ocuparon de todas las pijadas, que si los zapatos, que si el sol en la cintura, todo menos favorecer a la novia, vamos esa mantilla- cofia tiene delito , ese escote huesudo y plano, pero no se dan cuenta de que da pena, que hay formas de favorecerla y mantener el estilo ?
Yo comprendo que la novia está acostumbrada a verse en el espejo y sabe que es feúcha , pero es tu día, el maquillaje hoy hace milagros, y con buena mano y buen diseño puedes estar más guapa .
 
En Hola publican una guía de invitados, no mencionan a los royal extranjeros....ni a las princesas de Bélgica o Liechtenstein ni a Napoleoncito, ni a los Orleans, ni a los Braganza.

Hoy ha subido foto de su boda hace 9 años Victoria Medina Conradi, duquesa de Santisteban del Puerto, prima hermana de la novia. Esta seguro que no fue a la boda de Sol
 
Última edición:
Ya se puede leer en el Hola un reportaje más extenso sobre la boda. Añaden un bonito detalle...l9s novios se conocieron siendo pajes en la boda de Luis Toro, tío del novio y mejor amigo del duque de Segorbe
 
IMG_20230619_184031_280.jpg
IMG_20230619_184107_816_beauty.jpg
img_20230619_184117_506_westaglo-jpg.3072254

IMG_20230619_184136_774.jpg

IMG_20230619_184150_793.jpg

IMG_20230619_194418_290.jpg16872219495133087884126623508450.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20230619_184117_506_westaglo.jpg
    IMG_20230619_184117_506_westaglo.jpg
    187,1 KB · Visitas: 95
Ver el archivo adjunto 3314165

Me encantó este baile.

Telva Novias ha publicado recientemente un reportaje (con alguna imagen inédita).



Lo siento, pero hay que decirlo: menuda celebración más HORTERA. En el Brasil hay una enorme diversidad cultural y géneros musicales tradicionales preciosos y divertidos de bailar (cirandas, carimbó, forró, la antiquísima samba-de-roda, maracatú, candomblés de caboclo y hasta milongas), pero lo que eligen para amenizar su fiesta son chabacanadas carnavalescas con plumas y hacer el ridículo al moverse como si fueran de madera. Poca clase y cultura veo yo, la verdad.

Por cierto, el vestido de la novia se ve mejor en movimiento y con las gasas de la cola recogidas a modo de mangas, aunque no es bonito ni mucho menos. No obstante, parece que todo el mundo se lo pasó bien y la concurrencia fue bastante impresionante, a pesar de la falta de asistencia de la mayoría de los descendientes de la duquesa de Medinaceli.
 
Back