Luna de Medina y de Orleans Braganza ha tenido su primer hijo

Leí en hola.com que van a bautizar próximamente al Galateo en Padua, de donde es la familia del padre. Al cual por cierto se refieren como su prometido, no su marido.
(Creo que alguien había escrito por este hilo que se habían casado por lo civil)
¡¡¡AAAAAAAAAAAARGH!!! ¡¡¡Pobrecito mío :eek:!!! ¿Qué clase de padres le plantan Galateo a su hijo? Espero que en un futuro pueda cobrarse su venganza.
 
Cotis,
Luna acudió ayer a la boda de su hermana con su bebé y el padre de la criatura. Adjunto foto.

Ver el archivo adjunto 3047137
No había visto esta foto. Él no da de 30, pero vamos, ella tampoco da 35, más bien 55 muy mal llevados, me recuerda a María de las Mercedes, la madre del Emérito, ya talludita (sé que era su tía abuela).
 
WhatsApp%20Image%202022-09-13%20at%2010.01.08%20AM-2.jpeg

Mucha Luna y mucho Sol pero tienen el gusto atrofiado, y el quinto dedo del pie le va arrastrando por el suelo

Es la clásica apuesta de las feas: vestirse estrafalario para distraer la mirada de su poco agraciada cara!!!
 
Entre Galateo y Eclipse,no se que nombre es peor.
Leí en hola.com que van a bautizar próximamente al Galateo en Padua, de donde es la familia del padre. Al cual por cierto se refieren como su prometido, no su marido.
(Creo que alguien había escrito por este hilo que se habían casado por lo civil)
¿Galateo? ¿eso existe? ¡qué familia tan chunga para poner nombres!
Y sí, están casados con el único matrimonio válido en este país, el civil, luego si quieren hacer ceremonia eclesiástica (de la religión que sea) es su decisión, pero el matrimonio como tal es el civil.
 
Es de familia, si la madre y la tía se llaman Sol y Luna pues no me extraña que el hijo se llame Galateo 🤷
Pues sus tíos, los hijos del primer matrimonio de su abuela con Alexander de Yugoslavia, tienen nombres normales y corrientes.

Aunque bueno, son príncipes a pesar de no tener reino.
 
Back