Luna de Medina y de Orleans Braganza ha tenido su primer hijo

Galateo es el masculino de Galatea que es una palabra afín a la palabra Galaxia, así que siguen en su línea con los astros y demás del universo.
Pero las chicas del cole probablemente no se burlaban de Sol (quizás un poco de Luna) pero a Galateo fijo le roban la merienda todos los días con ese nombrecito … no hay derecho, la verdad , es como a la que le ponen Cleopatra o Jerónimo … se puede ser pijo y normal, digo yo… hasta los apodos son terribles , Galo, gaii, Teo, ateo, es que no hay por donde entrarle.
 
Pero las chicas del cole probablemente no se burlaban de Sol (quizás un poco de Luna) pero a Galateo fijo le roban la merienda todos los días con ese nombrecito … no hay derecho, la verdad , es como a la que le ponen Cleopatra o Jerónimo … se puede ser pijo y normal, digo yo… hasta los apodos son terribles , Galo, gaii, Teo, ateo, es que no hay por donde entrarle.
Y por similitud, Galeote
 
Pero las chicas del cole probablemente no se burlaban de Sol (quizás un poco de Luna) pero a Galateo fijo le roban la merienda todos los días con ese nombrecito … no hay derecho, la verdad , es como a la que le ponen Cleopatra o Jerónimo … se puede ser pijo y normal, digo yo… hasta los apodos son terribles , Galo, gaii, Teo, ateo, es que no hay por donde entrarle.
Bah, luego le dirán Pocholo o Cuqui o algo así.
 
¿Habéis leído su último post en Instagram? Se denomina a sí misma "vaca lechera". No puedo con tanta ordinariez... Esta señora es condesa.

Historia de una Sorpresa Divina​

• Nos conocimos​

• Me enteré​

• Le escuché​

• Se lo conté​

• No todo fue fácil​

• Crecimos​

• Llegó​

• Nos conocimos​

• Nos acostumbramos​

• Me convierto en vaca lechera🐮

 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back