Luna de Medina y de Orleans Braganza ha tenido su primer hijo

¿Habéis leído su último post en Instagram? Se denomina a sí misma "vaca lechera". No puedo con tanta ordinariez... Esta señora es condesa.

Historia de una Sorpresa Divina​

• Nos conocimos​

• Me enteré​

• Le escuché​

• Se lo conté​

• No todo fue fácil​

• Crecimos​

• Llegó​

• Nos conocimos​

• Nos acostumbramos​

• Me convierto en vaca lechera🐮

La Llanzol era marquesa, y mura tú . . .
 
¿Habéis leído su último post en Instagram? Se denomina a sí misma "vaca lechera". No puedo con tanta ordinariez... Esta señora es condesa.

Historia de una Sorpresa Divina​

• Nos conocimos​

• Me enteré​

• Le escuché​

• Se lo conté​

• No todo fue fácil​

• Crecimos​

• Llegó​

• Nos conocimos​

• Nos acostumbramos​

• Me convierto en vaca lechera🐮

¿QUÉ?
 

Más "información" sobre el bautizo. Pero es nietO, no nieta.

Por cierto, yo a Luna no le veo parecido con su abuela paterna, Mimi, sino con la materna, Esperanza de Borbón Dos Sicilias, hermana de la condesa de Barcelona. Es más, le veo parecido hasta con el duque de Calabria (sobrino de Esperanza y María de las Mercedes) y sus hijas. Tiene la misma cara redonda que ellas.
 
Por cierto, yo a Luna no le veo parecido con su abuela paterna, Mimi, sino con la materna, Esperanza de Borbón Dos Sicilias, hermana de la condesa de Barcelona. Es más, le veo parecido hasta con el duque de Calabria (sobrino de Esperanza y María de las Mercedes) y sus hijas. Tiene la misma cara redonda que ellas.
Ahora que lo dices... sí, se parece a alguna de las Calabria.
La otra, tiene un aire a Vicki Fede.
 
En la foto de perfil se parece a la infanta Margarita...encima que no es muy agraciada se viste de vieja...un bebe tan bello con un nombre pomposo .
Que gente mas ridicula.
 
No es un bebé bello, solamente por ser bebé no tiene por qué ser bonito o guapo, este nene no es una cosa ni la otra. Es un bebé de lo más corrientito tirando a no muy lindo precisamente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back